Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Czhincksx

Pero que asco de topo antimadridista.

Zero_G

Pasan los años
Pasan los jugadores
La directiva mañana ya no esta
TopoR es el club
El siempre es titular
Y mis filtraciones
No se tienen que acabaaaar.

3
10-Totti-10

Que ganas de romper cosas, cagoenlaputa

kaza

Mañana a las 4 llega la realidad.

En una liga de 5 lo mismo Carlo hace la machada y queda 5º, allá vamos Europa League!!! XD

1 respuesta
jGcz

Es que las filtraciones ya son un canteo xD

De un comentario de Marca:

"hay equipos que juegan con falso 9.... el madrid es pionero en jugar con falso portero."

2
Grimmer8

Que alguien le ponga a #8734 el CT de cenizo, que cada vez que le leo, le veo más pesimista.

1 respuesta
Scavenger19

A mi lo que mas me toca la moral es que el Martes, el tio en el banquillo como si estuviese en la playa. Cara larga y queriendo marcharse rapidamente al vestuario. Con toda la pachorra y 0 concentracion comiendose una manzana que, si se lesiona Keylor, tiene que salir él al campo. Entrenan todos los suplentes post-partido y él se lo salta, marchandose para casita...y ahora ale, de premio Titular de nuevo.

Es que flipo.

2 1 respuesta
Grimmer8

Esta temporada va a acabar jugando Keylor. Al tiempo.

1 respuesta
Sinso

#8737 A mi eso me parece una tontería, anda que no habrá jugadores que estarán mucho más pachorbos en el banquillo y no tiene ninguna repercusión, y lo de pirarse como una centella sabiendo la manía que le ha cogido el estadio es más que comprensible.

Lo del entrenamiento después del partido pues es fácil suponer que le habrá dado permiso el entrenador.

#8738 A no ser que sea una imposición de la directiva, que tiene toda la pinta, porque no hay color.

1 respuesta
GrimMcSlam

Quedada para partir piernas o mano en su defecto.

1 respuesta
Grimmer8

#8739 En mi opinión ni Ancelotti ni Florentino quieren cargar con el muerto de haberle dado la puntilla a Casillas.

El mister, con gran inteligencia, lo pone en el campo para que sea el público el que lo pida, e irá metiendo a Keylor para que se veael contraste entre un portero en plenitud y otro en clara decadencia. Al final será el Bernabéu el que lo pida y se asumirá la suplencia como algo natural (como pasó con Raúl). No olvides que co.pite con Navas que pinta que va a ser portero para años.

Y al final de temporada Iker se irá.

1 1 respuesta
lukimator

#8740 piernas, si le partes la mano igual sigue siendo titular. Total no se iba a notar la diferencia

1
1 comentario moderado
kaza

Sea como fuere (que juegue todo el año o pierda la titularidad) tiene toda la pinta de ser el ultimo año del topo.

#8736 Como para no ser pesimistas, para mi golear a dos bandas de equipos que tendrán suerte si no descienden no tapa la realidad, en cambio el partido de mañana si nos puede decir algo y si ganan entonces hablaremos de optimismo.

Lexor

carpaleto juega al despiste incluso con ellos , incluso consigo mismo
" Carleto , te habla carleto , hoy sales tu"

mongandante

Jugada maestra de Retardetto diciéndole al topo en una reunión 1vs1 que iba a ser titular para comprobar como lo filtraba, confirmar las sospechas y sentenciarlo de una vez para toda la temporada.

Jejejeje no, el puto Topor titular y Marionetto bajándose los pantalones de nuevo

3
ZaGo

Funeral por Alfredo Di Stéfano: Al acto religioso fueron Casillas, Ramos, Arbeloa y Fernando Hierro. También la plana mayor del club, con Florentino Pérez a la cabeza.

No se si te referías a él, pero vamos, que en twitter ya había rumor de que no había ido, últimamente la gente con tal de atacar se inventa demasiadas cosas, cuando lo único que necesita Casillas para ser señalado, es que juegue y se vean todos sus defectos.

3 respuestas
kijuna

#8747 se refiere al marqués del nabo

8 1 respuesta
B

Topillo filtrando

Fdkn

#8747 La frase era del Marqués asi que era evidente.

Buen ataque tho

2 1 respuesta
ZaGo

#8748 #8750 ¡Ah! Es que por twitter había estado viendo que salía la clásica de que no había estado Casillas, de Del Bosque creo que no es ni noticia, parece que le violaron en el Madrid o algo, por mucho que la salida fuera todo lo mola que quisiera contar él, dejar a un lado sus diferencias en este tipo de eventos creo que sería lo normal, pero lo tiene enquistado a más no poder...

Sinso

#8741 El Bernabéu le dedicó una tremenda ovación (la mayor que he oído nunca, fue bastante cómico, porque las mayores con infinita diferencia fueron para Di Maria y para Casillas xd)) durante la lectura de la alineación en el primer partido de liga, más tarde en ese mismo partido ya se le pitó, y desde entonces le hemos pitado en cada lectura de alineación y en cada partido. Una buena parte del bernabéu lo tiene sentenciadísimo ya, y el resto, si no la hecho ya, es imposible que cambien de idea haga lo que haga sobre el campo o fuera de él.

Con la salida del portero titular y la llegada de uno presumiblemente de más nivel aún que ha hecho una temporada y un mundial excepcionalmente buenos, sumado al pésimo nivel de Casillas demostrado en el mundial sin ninguna presión ni historias inventadas para defender su estado de forrma con el Real Madrid, era imposible elegir un mejor escenario para quitártelo de encima para siempre, tanto el entrenador como Florentino.

De hecho durante el verano es perfecto para cambiarlo, ya no habría vuelta atrás. Ahora de repente se hace un par de partidos buenos o Keylor hace unas cagadas y has jodido toda la temporada, es demasiado arriesgado.

A mí me huele a imposición de arriba.

GrimMcSlam

Si no se ha ido este verano ha sido única y exclusivamente cuestión de dinero.

1
infrico

Quien coño le va a pagar lo que le paga el Real Madrid...?

1
mongandante

Este tras el Mundial que hizo no ha tenido ni ofertas mileuristas

weeheee

Ahora el AS quiere hacer una campaña en contra de Benzema.

Menudo panfleto mas ridiculo.

1 respuesta
ZaGo

#8756 Se ve que con las críticas económicas no están consiguiendo nada, se tienen que buscar otra cabeza de turco para echar mierda al club y crear debate.

Zombie_Mv

Para qué os metéis a esos panfletos? No lo entiendo, es una tortura similar a leer Sport o ver Los Manolos.

Nitamo

Yo a Los Manolos a veces los tragaba porque me coinciden con la hora de comer, pero es que ahora mismo prefiero ver cualquier mojón que estén echando antes que ponerme de mala hostia con esos subnormales.

infrico

Yo he pasado de ver deportes cuatro a jugones, no es un gran cambio, pero por l menos le dan palos a casillas

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe