Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

CrS-

#9086 No hay mas ciego que el que no quiere ver. James al principió le costó y aquí se dijo, que se quedaba descolgado arriba con la BBC, pero poco a poco se esta viendo como se va acoplando a ese sitio, un sitio que vuelvo a repetir, a Isco le va mucho mejor que a James. James es un puto MP, pero puro estilo Ozil.

Es como si a Ozil le dices que juega de interior. Isco no es un MP puro, es un estilo Iniesta, y no hace falta decir donde ha jugado siempre Iniesta.

Y ami me da igual que James haya costado 80, si lo hace mal lo digo, si lo hace bien también. Y para ejemplo lo tienes con Bale, que esta horroroso por muchos 90M que haya costado, y si Isco tiene que entrar por alguien que sea por Bale, que es uno de los privilegiados que no tiene que defender y ofensivamente esta negado ahora mismo, y los goles/asistencias no deben ser una excusa.

1 respuesta
Zombie_Mv

No entiendo como seguís con el tema James - Isco si el problema del equipo está en Benzema e Illarra.

Loker

A día de hoy Isco > James y lo demuestra cada vez que sale. Si vosotros veis otra cosa distinta pues no sé, pero yo me quedo con el malagueño. Lo de que defiende poco es una milonga y ya se encargó de cerrar bocas en este aspecto la temporada pasada.

P

#9091 Yo es que no veo ese acople que quitando 4 gatos en el foro parece que todo el mundo ve. Isco, como James, ha sido MP toda su vida, pero hace ya bastantes meses que no escucho la monserga de que Isco no juega en su sitio para justificar su bajo rendimiento.C on James la leo y la escucho a diario.

El que es bueno juega bien donde lo pongas, y el que es malo juega mal donde lo pongas. Esto último es lo que le pasa al colombiano, no juega bien en ningún sitio, se esconde, recurre siempre al pase fácil, no arriesga casi nunca, no es buen lanzador de contras, no tiene regate, ni desborde,ni uno contra uno.

Tiene un buen golpeo de balón con la zurda, y buena llegada. En definitiva, como ya se ha dicho más de una vez aquí, una copia de la versión mala de Kaka.

1
Zero_G

A mi meterme en el saco de haters de Karim. Al resto les reparto amor.

Una temporada sin un objetivo de tus hates tiene poco sentido y menos gracia.

2 respuestas
P

#9095 ¿Alguna vez no estuviste dentro de ese saco bribón?

1 respuesta
Zero_G

#9096 En su primera temporada lo bancaba, el hype inicial ya sabes. Luego como, a mi parecer, no me demostrado nada que merezca la pena recordar en futuro, algo que contar a tus hijos pues que le jodan.

Yo solo banco a los que lo demuestran, a los mingafrias que les aguante otro.

1
VENTURIN

No seré yo quien diga que James está siendo un jugadorazo pero en líneas generales está saliendo "bien". Deportivamente no estorba y económicamente en apenas 2 meses hemos vestido de blanco a media Colombia y hasta nos han dado una autopista. De aquí a final de temporada nos entregan el país entero y hasta cobrando tributos por las cosechas de coca y café

1 respuesta
-Orb-

#9095
Espera a que CR se vaya y cuando vean que aqui no mete goles ni el tato se van a subir el 90% de la población al carro de los haters del Mr. Asistencias.

1 respuesta
P

#9098 "Deportivamente no estorba", mi puta madre, nunca pensé que llegaría a leer algo así.

Enccel

Querer a James y odiar a Benzema es legal?

Hablando de un aficionado del Madrid claro,porque de uno del Barcelona seria lógico.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

Benzema caerá cuando se vaya Flo junto a la estrella por verano. Algo bueno traerá.

#9101 Yo lo veo bien, James aporta muchisimo más que Benzema al Madrid, lo comprobamos el otro día que no jugo nuestro querido asistencias y James se marcó un buen partido.

P

"James aporta más que Karim".

Pfffffffffffff.

1 1 respuesta
Zero_G

#9099 Bueno eso me da un poco igual, porque me parece de lo mas normal. No son nuestros colegas a los que tenemos que defender siempre si o si. Si ocurre lo que dices pues lo normal sera meterle mierda independientemente de lo que le hayas apoyado antes.

La opinion cambia a cada partido, es normal. Tiene que ser algo que se forma por lo que ves. Las subidas y bajadas de carro es el pan de cada dia.

Con los jugadores como Karim, con una tecnica esquisita, es normal que guste verlos y es mas dificil criticarles. Y oye que si jugara de 10/segundo delantero yo creo que seria polla en mano en cada partido, pero la realidad es que juega de DC y ñordo que te crio.

Zombie_Mv

#9103 Pero a ver, que cualquiera en el equipo ahora mismo aporta más que el puto Benzemalo

M

Va a ser duro para algunos cuando Chicharito el quite el puesto a Karim xDD

Zombie_Mv

Mirando el hilo de vídeos deportivos y viendo el vídeo que han puesto de nuestro verdadero capitán se me pasa una duda.

¿Creéis que Arbeloa debería ser titular o está bien con un puesto secundario en el equipo?

1 respuesta
GrimMcSlam

Ambos son grandes jugadores. James tiene q demostrar algo más q Benzema, eso sí.

Pero de ahí a hatear como cerdos... hay un paso.

Zero_G

#9107 Secundario. Carvajal es el futuro presente.

Grimmer8

A mi sinceramente Benzema me parece demasiado irregular. Tiene mucha clase, pero su actitud indolente cuando las cosas han ido mal le han puesto la cruz y lo entiendo.

Lo de los goles es más entendible cuando a tu lado juega un goleador como Cristiano, y más cuando te mejor puesto no es de DC.

1 1 respuesta
luxojr

Pero a ver, mete goles cristiano porque esta el, osea si benzema lo metes en un "Sevilla" flipariais! osea esque no tiene sentido, no se ve tanto porque hay calidad haya donde mires !

M

#9110 No volvamos a la tonteria de justificar el poco olfato goleador de Benzema con la absurda excusa de que Cristiano es el que mete los goles.

raijinz

lo de los km recorridos es una farsa, porque james saliera que es el segundo que mas corre normalmente los mediocampistas son los que mas corren porque tanto se suman al ataque como bajan a defender pero ves los partidos y cuando james o isco bajan a defender no tienen la actitud que tiene por ejemplo otros medios porque estos no saben defender joder xd me vas a comparar los balones que robaba di maria por ejemplo con los que roba james xd

2 respuestas
luxojr

#9113 me vas a comparar el tiempo que llevan cada uno?

enfin...

M

#9113 Pues no es por nada pero la temporada anterior, Isco fue el que mas balones robo del equipo en los ultimos 15 partidos de temporada. Robo mas balones que Di Maria, Xabi y Modric.

CrossKazama

Que cansinos con Di Maria, joder, superadlo ya, esta en Manchester bañandose en billetes, en serio, ya pasó, la vida sigue

10-Totti-10

Carvajal es sida

2 respuestas
luxojr

nada, el james este como es el fichaje caro ha de ser el cabeza de turco (royo bale el año pasado)
ya cansa tio la misma historia, ojala sea el puto jefe y se coma a todos!

1
btoman

Para mi el que sigue sobrando es Bale, jugando así por mi que se quede en el banquillo, ya no es cuestión de que juegue por la izquierda o no, es que no se va de nadie y no hace mas que perder balones, es intrascendente en el juego del Madrid, solo RESTA ahora mismo.

Bale por Illarra y el Madrid quedaría muchísimo mas compensado.

Keylor
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Illarra
Modric Kroos
James Benzema CR

1 respuesta
Zombie_Mv

#9119 El cambio está en sacar a Benzema y poner a Illarra, de esta manera todos podrían jugar en su posición y como bien dicen todos los adoradores de Benzema son Bale y Cr7 los que marcan los goles así que todos contentos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe