Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thirteen

#1075 Es muy posible, pero no creo que el rendimiento de dimaria sea el mismo que ozil.

WiLoW

Que no se quería ir del madrid dice y nada mas llegar al mundial con Argentina empezó a decir que no sabia donde jugaría el año que viene y que Messi era el mejor del mundo.

GrimMcSlam

Di María no tiene nada q ver con Ozil.

Este lleva buena vida y encima es de los q sufren en el campo. Lo van a disfrutar mucho.

1
Sigpipas

#1079 Al fin vamso a fichar un 9 de los guenos guernos. Estaras happy no?

1 respuesta
B

Madre mía Di María sacando a la luz las vergüenzas del Madrid xD Es un jugadorazo y el staff técnico y la directiva no saben lo que se pierden. Es de los pocos que me gustaría ver vestido de azulgrana.

Kassie

se tocara sus partes en el primer partido que le piten?

-Orb-

DiMa como Ozil no va a ser porque con espacios es letal y la premier es un puto correcalles. Osea que va a jugar bien lo sabemos todos, otra cosa es que sea constante en el tiempo que eso es lo que le falla al fideo.

Te es bueno un tiempo y luego te chupa el 100% de las bolas, se lia a intentar cosas y failea, etc etc...

thirteen

Ahora que fiche a Falcao y listo. No me ha gustado como se ha ido dimaria pero bueno, tampoco pueden jugar todos.

ChaRliFuM

Yo no entiendo por qué va a tener que mentir Di Maria diciendo que el no se quería ir y que no todo lo que pedía era cuestión salarial.

Si se hubiera marchado por el dinero, no hace falta que hubiera dicho nada. Lo que pienso que ocurre, es lo que ha ocurrido otras muchas veces, el club te enseña la puerta y tienes que decir adiós con buena cara. Esto lo hemos vivido muuuuuuuuuuuuchas veces en el Madrid. Y hasta cierto punto entiendo que cuando un jugador no es del agrado de la dirección deportiva, por el motivo que sea, se le busque una salida que sea óptima para ambas partes. El problema aquí es que eso no se hace siempre, ni se hace con los mismos criterios. Ahí tenemos a jugadores como el topo o Ramos, quienes, como mínimo tenían que cobrar bastante menos, por no decir que no hubiera estado mal haberlos largado ya. Sin embargo no, aquí se larga a los buenos y a los que dan pocos problemas, mientras que a los tumores del vestuario y a los conos, se les deja en gallinero para que no se alborote la prensa.

1
-Orb-

De parte del de Villanueva de la Serena un articulo:

Di María: "No sé si seguiré en el Real Madrid"

El argentino puso en duda su futuro como jugador madridista

http://www.defensacentral.com/real_madrid/107560-di-maria-no-se-si-seguire-en-el-real-madrid-proxima-temporada-declaraciones-argentina/

Todos sabemos que andaba tensando la cuerda y diciendo gilipolleces en el mundial, asi que ahora no vaya de madridista con el escudo tatuado en el corazón diciendo que no le importa el sueldo porque no cuela.

4
P

#1077 Son fichajes de Mourinho.

#1071 Otro fichaje que no es de Florentino.

vappatixihm

Lo que sí habéis echo muy bien es en vender un año a Ozil y el siguiente a Dí Maria.

Llegáis a hacer al revés y el año pasado como mucho sacáis 30-35M por Dí Maria y este si Ozil se hubiera arrastrado también unos 30-35M como mucho xd

M

#1084 Hombre por supuesto, y Karim a la mediapunta que es donde tiene que jugar.

Aegar

Ale a pastar. Bienvendido.

vappatixihm

-----------Modric-------Kroos----------
Bale----James/Benzema----Cristiano
-----------------Falcao------------------

Y a campeonar!

WiLoW

Solo hubiera cambiado el madrid por el United dice tu te hubieras ido hasta al rubin kazan si te hubiera pagado 8 kilos

Sigpipas

O sea Grim va dando lecciones de dejar trabajar a Ancelotti pero critica lo que hace la junta directiva?

Deja trabajar a los de arriba que son los que fichan y desfichan :P

Gracias por el dinero Di Maria. NO LOS VALES

1 respuesta
aDryur

Está jugando Casemiro de titular en la previa de la Champions con el Oporto por si alguno tiene ganas de ver al chaval

YonkiLeon

#1036 Sobre los delanteros que han marcado mas goles que karim en los ultimos 4 años me ha picado la curiosidad y te llevarias una sorpresa, eso si, ninguno ha jugado mas partidos que el, te hago una lista, primero pongo los partidos y luego los goles:

Benzema-202-102
Falcao 152-119
Cavani 181-129
Kun 163-121
Lewandowski 185-103
Mario Gomez 144-103
Ibrahimovic 177-132

Todos los de arriba le pasan en goles con menos partidos y en equipos mucho peores que el Real Madrid otros como Luis Suarez (94 en 157) o Van Persie (100 en 151) han hecho alguno menos pero en muchos menos partidos que el frances.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#1097 Pienso q Di María bien valía un esfuerzo, nada más.

sk_sk4t3r

Hay que ser muy iluso para creer que se va al ManU por otra cosa que no sea el dinero.

sagem9

Gran señorío! sobre todo el de echar a un jugador y decir que es su culpa y que no quería seguir en el club. El madrid, de nuevo, queda retratado.

aDryur

Benzema es y seguirá siendo la eterna promesa que rinde a medias temporadas y que nunca termina de dar un rendimiento óptimo.

Sin ir más lejos de la lista que ha puesto #1099 cualquiera le mandaría al banquillo fresco y rápido menos si me apuras Mario Gomez..

P

#1099 Se me olvidó decir, sin contar penaltis y faltas, puesto que Karim no tira ninguna jamás. A ver quien mete más goles en jugada que Karim.

1 respuesta
WiLoW

buaajajajajajaaj me encantan los cules que vienen aquí a hablar de chorradas cuando cada 6 meses están renovando a Messi por deambular por el campo.

Danico

84 millones joder.

Di Maria se hubiera quedado si le ofrecen lo que pedia vamos que viene tito floren y le pone 8 kilos en la mesa y se queda pero claro el ManU se lo da y alli que va como si otro equipo le ofrece lo mismo o mas pues se ira a ese.

Una pena por que era el que mas trabajaba sobre el campo.

ISAILOVIC

Yo creo que no es solo el dinero, veia que en el Madrid su rol iba a ser menos importante con la llegada de James

1 respuesta
YonkiLeon

#1104 Bueno, como comprenderas con eso ya no me voy a rallar a buscar xD

Alguno se caera supongo, pero tambien habria que mirar tantos factores como minutos jugados seguidos, lesiones etc... Y juraria que he visto a Karim tirar penaltis con el Madrid (creo que en copa)

A mi me habria gustado mucho Mandzukic barato bueno trabajador y con un perfil diferente

Edit: me hace gracia lo de los 4 año, por que no 5 que son los que lleva en el madrid? no quiero pensar que es porque empezo haciendo solo 9 tristes goles

1 respuesta
P

#1108 Hombre, que CR se va a 15 goles por temporada entre tiros de los 11 metros, si se jugase todas estas acciones como muchos de los que has puesto Karim se iba a 50 goles más en estos 4 años.

Y resulta que de jugada creo que ninguno ha marcado más que él, y en asistencias no se si habrá alguno que se le llegue a acercar.

WiLoW

Solo jodería que el DC del madrid no meteria 20 goles por temporada con los equipos que tiene, pero me hubiera gustado ver a Benzema en un Borussia,Atletico o un equipo así a ver cuantos goles metia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe