Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

#11477 Joder que gran delantero tuvimos, y un gran tipo. Te deseo lo mejor haya donde este Don Ruud. Leyenda.

1 respuesta
M

#11491 Es un delantero totalmente opuesto a Benzema. Tiene gol, garra, oportunismo y remate, mientras que no tiene la calidad tecnica ni el juego asociativo de Benzema.

Asi de repente le proponen a tito Flo un cambio Benzema por el Van Nistelrooy del United, aceptariais? Pues eso...

2 respuestas
Aldarion_21

#11492 Me hago el viaje en bicicleta si es necesario, y no soy muy hater de Benzema pero lo de Van Nisteroy era otro mundo.

1
Fr0z33n

#11492 Las comparativas son odiosas, pero estas comparando a uno de los mejores rematadores de la historia con un jugador cuya virtud principal no es el gol, si no facilitarlos. No hay color, mucho le queda por demostrar a Benzema para llegar al estatus de jugador que alcanzó nuestro holandés favorito.

Dicho esto, a pelo. De Van Nistelrooy tengo hasta la camiseta del PSV.

1 respuesta
M

#11494 Claro, y a eso iba. Se dice mucho que Benzema es el delantero perfecto para el Real Madrid, pero estoy seguro de que el 90% le cambiaria por cualquier delantero top de hace unos años, ya sea Ruud, Ronaldo, Henry (el del Arsenal) aunque el perfil de estos ultimos sea mas el de finalizar jugadas que el de fabricarlas.

1 respuesta
iZubi

#11495 El tema es que ese jugador que todos quieren es CR, es nuestro goleador, y Benzema se asocia muy bien con él.

1 1 respuesta
M

#11496 Es decir, que tu no cambiarias a Benzema por Van Nistelrooy/Ronaldo/Henry y pondrias a jugar al elegido junto a Cristiano y compañia, no?

Chicharito se asocia? Mis cojones se asocia xD pero eso no le impide al Madrid seguir goleando, con Chicharito mojando frecuentemente. Y eso que el mexicano es un delantero, en mi opinion, mediocre. No me quiero ni imaginar lo que seria este Madrid con Cristiano y Van Nistelrooy compartiendo ataque...

1 respuesta
iZubi

#11497 Lo que digo es que yo no prescindiría de Benzema sólo porque no es un goleador, siempre que al equipo le vaya bien así. De hecho antes me deshacía de Bale si sigue como esta temporada.

VENTURIN

En pocas palabras, nos gastamos en su día 40 kilazos para que un tío haga paredes con otros 2 que han costado 100 millones cada uno. Que genios joder xD

Fdkn

No, yo no voy a desprestigiar a Van nistelrooy porque fue un grandisimo jugador y un grandisimo killer y ese año fue el mejor del equipo, pero es una estupidez digna de quien la dice pensar que si pusiesemos ahora a RVN a jugar, marcaria 60 goles y CR otros 60 y Bale otros 30. That's not how it works.

La unica temporada que Ruud jugó completa en el Madrid metio 33 goles en 47 partidos. (esa temporada nos eliminó el betis en 1/16 de copa y el Bayern en octavos) por lo que si no jugó mas es porque no hubo más. Ya que estoy hablando con mister "solo importa la liga", metió 25 goles (3 de penalty)

En 2011/12 Karim metio 32 goles en 52 partidos, pero a su vez dio 15 asistencias. Los que tengan memoria recordaran que pese al numero de partidos, en realidad se turnó los minutos casi equitativamente con Higuain, cuando uno era titular el otro le sustituia en el 70 todos los partidos y viceversa. En liga, la competicion preferida de Kyle Walker, metió 21 goles (ninguno de penalty). La temporada pasada en liga metio 24 goles (me suena que pudo haber algun penalty suelto en un partido random pero igual ni fue de liga) y 12 asistencias

Me es complicado encontrar las asistencias que dio Ruud esa temporada, pero seguro que no fueron 15, y dudo muchisimo que llegasen a 10.

Y por supuesto, al margen de las estadisticas tangibles, está todo lo que influen en el juego y a sus compañeros sobre el campo.

Que casi en 2015 aun haya que seguir explicando lo que aporta Karim además de sus nada despreciables cifras goleadoras es insultantemente estupido.

Que CR esté encantado con Karim como compañero es suficiente prueba.

5
M

Esta bien eso de coger la unica temporada buena de Benzema en el plano goleador que ha tenido desde que llego al Madrid, en uan temporada en la que se batio el record de goles y el quedo como tercer goleador del equipo. Cojamos pues la mejor temporada de Van Nistelrooy, la 2002/2003 cuando marco 44 goles en 52 partidos con el United.

Gracioso es tambien intentar comparar un Madrid que daba pena/risa en europa con Robinho como baluarte con un Madrid campeon, con el mejor jugador que ha vestido la camiseta desde Di Stefano en el equipo y considerado el mejor equipo del mundo junto a Barça y Bayern.

Goles de Ruud en el Madrid:
Liga: 46 goles en 68 partidos.
Copa: 2 goles en 7 partidos.
Champions: 13 goles en 19 partidos.
Total: 64 goles en 97 partidos.

Esto en el periodo 30-34 años.

Benzema:
Liga: 72 goles en 159 partidos.
Copa: 15 goles en 32 partidos.
Champions: 24 goles en 44 partidos.
Total: 112 goles en 233 partidos.

Periodo: 21-26 años.

Que mas se puede decir? Ah si, que Benzema se asocia y tiene mucha clase. Pero es un sinsangre, un empanao, un lentorro de mis cojones y un fallagoles impropio del futbol profesional. Que hasta un mindundi como Chicharro le hace mas que sombra, no me jodas.

P.D: las cifras de Benzema dan ascopena, esta en su plenitud fisica y no llega ni al gol cada dos partidos. Cualquier gran delantero de siempre ha superado esa marca, incluyendo los años prerretiro. Gracia me hara ver las cifras de Karim cuando supere la treintena, va a ser un absoluto descojone.

P.D2: todos esos goles cantados que Karim las manda fuera lo hace un mago, por aquello de que Cristiano es el que marca los goles, y la Ley dice (y te lo digo yo que soy fiscal) que esta prohibido marcar mas de X goles, sino es hacer trampa.

1
Fdkn

Si tan inteligente eres para argumentar "el equipo no es el mismo" tambien deberias ser inteligente para entender que las cifras tampoco serian las mismas porque el juego se ejecuta de forma distinta. En el United o en el RM, Ruud no jugaba para CR como lo hace Karim aqui. Sus cualidades son distintas.

No se ni para que me molesto por enesima vez cuando con solo esta frase ya tendria que haberme ido a otra cosa:

es una estupidez digna de quien la dice pensar que si pusiesemos ahora a RVN a jugar, marcaria 60 goles y CR otros 60 y Bale otros 30.

1
M

Temporada pasada:

Bale: 22 goles y 17 asistencias en 44 partidos. Primera temporada, con lesiones, nueva posicion, en banda y no por el centro.

Benzema: 24 goles y 12 asistencias en 52 partidos. Quinta temporada, sin lesiones, sin competencia, sin tener que acoplarse al equipo y jugando como jugador mas adelantado por el centro.

El Madrid juega para Cristiano y por lo que se ve, tambien para Bale. Pobre Karim, el equipo juega para todos menos para el. Aish...

Fdkn

Y aun asi, la temporada de Benzema fue infinitamente mejor que la de Bale. Eso es algo que te lo da el ver el partido en lugar de la wikipedia.

Algun dia lo comprenderás

9 2 respuestas
Prozacks

Yo mientras Bale siga siendo decisivo en finales firmo,porque anda mas flojo... esperemos que si juega el clasico se la saque

M

Seeh y la temporada de Morata fue mejor que la de Cristiano. Puestos a decir chorradas...

Fdkn

4-2-4 con

CR - Suarez - Agüero
Falcao

La liga de los 121 goles se quedaría en anecdota. 200 mínimo.

Este es tu nivel.

blood10

#11504
win

aqui hay muchos que, o no saben VER futbol o solo leen los titulos en los periodicos.. luego cuando van a postear algo > google.

yooyoyo

Benzemá tiene que nacer unas 15 veces aproximadamente para llegar a lamerle los huevos a RVN.

CrossKazama

Cuando crees que lo has visto todo en MV, ves una comparación Benzema - Ruud Van Nistelrooy, increíble.

1 respuesta
yooyoyo

#11510 Ya ves, que locura...dos jugadores de fútbol, que juegan de atacantes, que han pasado por el Madrid jugando en la misma posición...

De locos lo que se llega a ver por aquí.

1 1 respuesta
CrossKazama

#11511 Dos jugadores que pese a ser delanteros no tienen nada que ver el uno con el otro, y dos jugadores que pese a ser delanteros uno fue un autentico crack, y el otro lleva 5 años de luces y sombras

1 respuesta
yooyoyo

#11512 Que la comparación es ridícula y no deja ni las migas de Benzemá está más que claro...pero el estilo de juego no los hace incomparables.

Es como decir que no se puede comparar a Courtois con Keylor Navas porque uno mide 1,95 y domina el área y el otro es un portero de reflejos.

1 respuesta
CrossKazama

#11513 me refería precisamente a eso, a que la comparación es ridícula, por supuesto que como poder puedes compararlos, pero lo decía porque cualquiera que haya visto minimamente al Madrid en la época de Van The Man y de Benzema sabe que aunque sean delanteros los dos, son absolutamente diferentes.

Sinso

Yo he sido Karimista desde el primer día, pero cada vez me queda más claro que es uno de tantos puedo y no quiero del mundo de fútbol que pasan desapercibidos y a los cinco años nadie se acuerda de ellos.

A los diez minutos de partido ya sabes casi seguro si es un día de esos que vaa jugar intenso y concentrado o si es otro de esos que si no sale en la segunda parte ni te das cuenta o casi lo agradeces, independientemente de que luego tenga más o menos acierto de cara al gol.

ISAILOVIC

#11489 hablas como que el Atlético el año pasado no fuese el finalista de la CL...menuda hostia nos pegamos tu

2
Scavenger19

El caso es que yo a Benzemá no le he visto fallar ocasiones claras en los partidos importantes. Es decir, puede fallar ocasiones clamorosas contra el Betis, el Levante o el Granada, pero despues llega el partido importante y muchas veces marca o asiste.

1 respuesta
-Orb-

A RVN dejarlo en paz que como delantero habrá muy poquitos como él. Anda que no tiene que comer chococrispis benzema para que lo despidan los aficionados asi habiendo estado tan poquito tiempo en el club.

-Orb-

Por cierto sobre lo que decíais ayer:

1 respuesta
Meiven

#11519

¿Tenemos opción de recompra como tenemos con Morrata?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe