Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

Bale es un tio que con una galopada te puede meter un gol en un momento concreto, claro que es malo para el Madrid que no este Bale en el clasico...

Lo que hay que leer por aqui xdd

GrimMcSlam

Precisamente vs FCB, Bale es un jugador especialmente útil por su sistema y laterales.

Vs un equipo cerrado le cuesta más, pero con espacios es una bestia.

No es difícil de inferir.

1 respuesta
alepe

#11552 Bale en 3 partidos vs Barça únicamente ha tenido un partido bueno.

Tampoco nos emocionemos.

Carcinoma

Ajá. Y además del gol de Bartra, ¿qué más jugadas podéis decirme que hiciera Bale el año pasado en los otros dos partidos contra el Barcelona? (Pista: no participó en ni uno solo de los 4 goles).

Cuando Bale está en plan máquina, es una locura de jugador. Pero ahora no está en plan máquina, y eso no lo van a cambiar los espacios.

yooyoyo

Que no ha rendido bien esta temporada no es noticia, pero Bale es un jugador determinante. Si está bien debe jugar.

Crus

Cualquiera que os lea pensará que Bale ha estado arrastrandose por el campo y aportando 0.

En pretemporada fue el único, junto a CR7, que hizo algo ofensivamente.

Y ahora poco a poco estaba empezando a meter goles y dar asistencias, como la temporada pasada. En 7 partidos de liga lleva 4 goles y 3 asistencias. Hombre, no es un cero a la izquierda precisamente xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

No tenéis buena memoria...

neveS

Por suerte no creo que juegue ni Bartra ni Pinto que ya no está

alepe

Bale el año pasado dio un rendimiento bastante regular teniendo buenas actuaciones al final de la temporada.

Este año ha empezado muy flojo.

Tampoco debe pillarnos por sorpresa.

Carcinoma

#11556 No es un paco, pero parece ser que a otros se les cruje con mucha más soltura. Por ejemplo Isco, que con la mitad de minutos de Bale lleva un golito y 4 asistencias (por 4-3 de Bale).

Y Bale no ha tenido un solo partido memorable esta temporada, como la segunda parte de Isco ayer.

No exageremos con la -posible- ausencia de Bale, que no sería para tanto dadas las circunstancias.

mikail

Bale no juega el clásico, malo para el barça, y esto es así. Igual que si Alves o Piqué no jugaran el clásico, sería malo para el Madrid

el_figura

Pues yo creo que es un trolleo y Bale llega al clásico y si no llega va ser por poco y se descartará a ultima hora.

Shogun2124

No se podía perder el Clásico don Topor, no

ruk0style

Ni Bale ni pollas... ESTE es el que va a sacar la polla malagueña a pasear contra el Barça

1
AleXxXxX_25

#11543 No te acuerdas ya de Chicharito o q? jejejeje

La baja de Bale es una putada, aunque con el nivel q esta cogiendo Isco, vs el Barcelona ese 4-4-2 puede ir muy bien, creo q este Madrid va a ser capaz de tener bastante balon vs este Barça.

Lo importante como siempre, la punteria, siempre tenemos mas ocasiones, si estamos finos y no perdonamos, ganamos seguro.

1 respuesta
Sinso

El primer clasico de Bale no cuenta, entre q estaba fuerisima de forma y jugando de 9 = mierda pura.

LA pega de que falte Bale es ver quien va a jugar pro la derecha, si fuera Cristiano genial, si es James... ya se verá.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#11566 James en la derecha, para tener buen tiro, pase al hueco y q si le dobla Carvajal no se molesten.

CrS-

Coentrao llegará al clásico? Me parece importantísimo.

Sobre el 11, yo lo veo claro que será Isco por Bale y será el mismo 11 que contra el levante, solo que Karim por CH14.

Ami me gustaría algo tal que así(suponiendo que sea Isco x Bale)

KN(jugará el otro)
Carvajal Pepe Varane/Ramos Coentrao
Modric Kroos James
Isco
Benzema Cristiano

Ahora, yo me plantearía vs Barça, meter a Pepe de MCD. Por que? Por que Kroos-Modric si nos pillan a la contra nos pueden destrozar, y si haceis memoria, en la copa de rey que les ganamos con Mou, jugó Pepe ahí e hizo un partidazo.

Algo tal que así:

Carvajal Varane Ramos Coentrao
Modric Pepe Kroos
James/Isco
Benzema Cristiano

Esto permite que Modric y Kroos esten mas liberados en ataque, Pepe ha demostrado que puede jugar ahí, no va a tener ningún tipo de responsabilidad ofensiva, para sacar el balón estan Modric,Kroos o Ramos/Varane desde la defensa.

Yo veo clave para ganar bien, meter alguien defensivo entre Modric y Kroos para equilibrar mas al equipo. Contra Levantes y demás podemos ganar hasta jugando con 2 defensas.

Kisuke

Mira que sois como sois xD, por tal de no poner a Illarramendi os montáis cada película xDD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pienso que lo de CRS es buena idea pero no va a atreverse después del intento fallido con SR el año pasado.

1 respuesta
A

Yo me conformaria con que no jugará Marcelo, me parece más cancerígeno hasta que el topo

kijuna

cómo echo de menos a este tío :qq:

B

Si es que este no es sistema para Bale, es como meter un Fórmula 1 en una pista de Karts

Elektro

#11565 Sí me acuerdo de él xD, pero no es alguien que nos vaya a cambiar el partido. Nos puede dar un gol o alguna jugada aislada, pero no es alguien que cambie un partido entrando al campo como si podría pasar con Isco, Bale, Jesé...

alepe

Pregunta seria, ¿os asusta Neymar de cara al clásico?

2 respuestas
yooyoyo

#11575 No.

Todo lo que me escama de cara al clásico tiene que ver con el Madrid.

SupermaN_CK

Pues nada, espero que sin Bale pero con Isco hagamos un gran partido.

B

#11575 Los únicos que me asustan son: el del banquillo, el de la portería y el que viste de negro.

Messi está más cerca de ser un exjugador que del jugador que fue. Y Neymar es Robinho versión culé.

Pero con el inútil que tenemos en el banquillo y en la portería no me extrañaría que Neymar se convirtiese en Pelé y Messi volviese a ser bueno.

SupermaN_CK

El sábado solo tendremos de revulsivo a chicharito.

10-Totti-10

Algunos no se cansan de rabo, ahora toca polla galesa o cómo va la cosa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe