Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iZubi

A ver cómo nos va en defensa... ¿Bale está lesionado? Me extrañaría que no lo saque en la segunda parte.

WiLoW

Menudo canguelo tengo chavales xDD

AleXxXxX_25

El Barça se la juega al equipo mas pelotero pero menos fisico, si conseguimos meterle intensidad de la buena al partido....

AleXxXxX_25

Señores HALA MADRID!!!!

PD. confiar en CR7

sk_sk4t3r

La alineación del Barça es para meterle 5 en la primera parte.

yooyoyo

Carvajal y Marcelo laterales, se viene verbena.

Como estemos finos en la primera les podemos mear muy seriamente.

luciacoptero

Si James y Isco corren y juegan con intensidad deberían tomar el mediocampo easy y follarnoslos.
No creo que pase.

Optimus-Prai

pasarme un sopcast en español o algo hijos del odio que me estoy poniendo nervioso!!!!

Aldarion_21

Carvajal, Ramos y Marcelo, que alguien se apiade de nosotros.

1 respuesta
chech0s

sopcast de c+?

B

carvajal ramos pepe marcelo

jajajajaj

carleto hijo de puta

Scavenger19

A

Menuda defensa saca el payaso italiano, madre de dios el coladero que pueden ser los laterales. Y Gramos ahi haciendo el penalti tonto que le corresponde en cada clasico..

10-Totti-10

#12159 y topor

Kiwii-chan

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaputocarloaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaestoempiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaquieroquelesfollemoselculoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kaza

Estoy listo para el partido chavales, ademas ya me he puesto el dodotis ante la imposibilidad de controlar el esfinter.

El partido esta ganao por lo civil o lo criminal se impugna alineación indebida y a correr.

--Alpha3--

Yo estoy nervioso, que empiece ya por dios!

SamaWoodo

Es el clásico en el que más perdido me siento, ni puta idea del resultado que puede salir aquí, ambas defensas son una puta verbena.

B

Primer tiro y gol

Topo ta madre

10-Totti-10

tremenda estirada

sk_sk4t3r

hahahahah

Es que me da la pua risa xDDDD

GrimMcSlam

Vamos, ese 0-1 es un espejism.

B

Terrible despeje de Casillas con el pie

C

Es preocupante, nos ganan con la punta del cipote. También influye que no tenemos portero

B

Vaaamoosss Criiissss

10-Totti-10

teh Pegada, hay que llegar 100 veces para clavar un gol y tiene que ser de penalty...

yooyoyo

Rabo moruno, si bueno no?

Vaya chiste de "delantero", que bien se asocia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, el FCB tb ha fallado alguna clarísima.

El resultado es lo justo.

#12177 Muy pronto lo has soltado, luego toca cueva.

3 1 respuesta
sk_sk4t3r

Sólo un gol recibido al descanso.

Menudo milagro.

yooyoyo

#12178 Toca cueva después de ver como vamos empate por sus fallos, sisi.

Rabo moruno y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe