Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Enero, 2 partidos vs Atletico (y si ganamos) + 2 partidos vs Barça, va a ser muy duro fisicamente porque no veo a Carleto poniendo los suplentes como si haria con otros equipos, ademas a principios de Enero era Mestalla en liga tb.

Mañana a ganar al Liverpool y poder rotar en los dos ultimos partidos de champions

iomegakek

esta temporada el Madrid ya lleva más puntos contra Barcelona y Atlético que toda la temporada pasada, ya es algo

T

Queda mucha temporada, y lo gordo empieza este año antes (Enero) por lo que habrá que ver como evolucionan los jugadores

Recordar que para Kroos va a ser el primer año sin paron invernal, que antes en la Bundesliga le venía de perlas para llegar al tramo final como una moto. A ver si este año no se quema antes de tiempo

Lo bueno es que recuperaremos a Jesé, que tenemos 3 de los mejores centrales del mundo y otro buenisimo que además puede jugar de lateral, y a parte de eso los laterales. Arbeloa por ejemplo fisicamente le veo más rápido y mucho mejor

Además esta semana recuperamos a Bale

Yo veo mucho más fondo de armario este año y mejores jugadores

Ves al banquillo y por cojones vas a ver a tios como Coentrao/Marcelo, Varane/Pepe/Nacho, Khedira, Isco/James y Chicharito. Pero bueno si, mejor equipo se tenía con Di María, X.Alonso y Morata xDDDD

1 2 respuestas
raijinz

#13473 pero hay banquillo de sobras para no llegar justos a nada, sin duda rotar, es una de las bases para ganarlo todo.

RiVeRwInD

Lleva tres partidos ya metiendo a Khedira de suplente+ copa del rey
A ver si Illarra se pone las pilas porque también será necesario

sfek

#13473 Te recuerdo que pone a toda la caballería de inicio, jugando en el centro del campo con 4 media puntas, lo que pasa es que son unos jugones. Pero acordaos cuando salían todos y no funcionaban las cosas, mirabas al banquillo y no veías a nadie. De hecho contra la Real me parece, Ancelloti saco a Illarra y a Khedira. Para mi no tenemos un gran fondo de armario. Si en algún partido no nos van bien las cosas con los modric, kroos, isco y james, no tienes para revolucionar el partido. Esperamos al bichito, que ese si que es un comodín como dios manda.

-Orb-

Lo que pasa es que Modric y James defienden como putos animales eso es lo que pasa, cualquiera de nosotros dijimos en verano que el madrid necesitaba un MCD ( con los ya conocidos Pogba/Vidal/Verrati aunque dos de ellos no lo sean propiamente dicho ) porque nadie se pensaba que esta alineación podría funcionar en la vida.

Yo en el mundial ya dije que James ofrecía sacrificio y el pobre Quinto se reía a carcajada, solo tenéis que ver el Brasil - Colombia que es un espejo de lo que es ahora el James del Madrid.

Jugadores para rotar haylos y no tiene porque gastarle la gasolina a los jugadores en Abril si Ancelotti sabe manejar el grupo porque recursos en el banquillo los tiene. El unico problema que le veo al equipo es falta de revulsivo en caso de lesion de los de arriba, por el resto tenemos muy buen plantel.

2 respuestas
P

#13477 Por alusiones, en el Brasil - Colombia James no hizo ni por asomo lo que hace ahora. Es curioso que habléis de James en ese sentido y no lo hagáis de Isco que está defendiendo más y mejor que James, y si no echad un vistazo a los mapas de calor y las stats.

Una vez más Ancelotti ha dado con la tecla por la lesión de un jugador, pero este esquema lo llevamos algunos pidiendo ya un tiempo puesto que es el único que equilibra al equipo.

Yo no tocaría en exceso lo que funciona, pero está claro que al final va a salir del equipo el que ha hecho precisamente que carbure y no me extrañaría que dentro de dos semanas volvamos a ver al equipo partido de siempre, al fin y al cabo es el 11 tipo de Ancelotti.

Aún así no lancéis tantas campanas al vuelvo, yo quiero ver a este centro del campo enfrentarse con un Chelsea/Bayern y ver si realmente es viable. Pronto se nos olvida que el equipo más serio contra el que hemos jugado (el Atlético) nos ganó un título y el partido de liga.

Y como ya he repetido en muchas ocasiones no tengo problema en reconocer que James está mejorando a pasos agigantados, sobre todo en su trabajo defensivo. Que siga así siempre, yo encantado. A ver creéis que disfrutáis más que yo viendo al Madrid ganar, tarados.

4 3 respuestas
NTC-________

#13477 Ancelotti sabe manejar los recursos? Ese que da con la tecla y estas que hace una rotacion dices? Ese que puedes ir ganando 4-0 al descanso y espera al min. 80 para hacer el primer cambio? Vamos no me jodas, te compro que gestione bien el grupo internamente o que haya recompuesto el centro del campo dos temporadas seguidas aunque fuese de chiripa. Pero precisamente repartir minutos y dosificar a los cracks no es uno de sus fuertes.

1 respuesta
PaPi

#13478 donde se miran los mapas de calor estos?

1 respuesta
P

#13480 http://www.squawka.com/teams/real-madrid/stats

Entra en el partido que quieras, marcas un jugador y le das a events.

Ejemplo:

Isco vs Granada

James vs Granada

2 1 respuesta
Sigpipas

#13478 El pobre Orb saca pecho de James cuando los que tan carrieando al equipo con Modric, Kroos, Benzema, Alarcon y don CR.

James esta jugando correcto, ni por asomo esta jugando por valor de 80 kilos, que mete goles bonitos, nos ha jodido, goles bonitos marcaba Kaka y era un cáncer de cuidado.

Menudas pajas os hacéis con James cuando os las deberíais hacer con Isco y Modric-Kroos.

De como se la saca Benzema es mejor no hablar veo

4 1 respuesta
A

Tipico aficionado madridista de palo, ensalzando actuaciones de jugadores randoms para desmerecer actuaciones de jugadores randoms, penoso es poco.

Ahora mismo se la estan todos, si hasta el topo esta parando y saliendo del area chica, no me jodas..

2
VENTURIN

La clave de este año será que las lesiones nos estén respetando:

  • El año pasado entre las lesiones de Xabi y Khedira siempre teníamos a los de siempre quemándose, ahora en lugar de Xabiejo esta Kroos que es un máquina, a eso súmale que Illarra esta respondiendo y se le puede meter en segundas partes cuando el año pasado por no fiarte de él tenías que jugar con los 3 de siempre xD. Por no hablar de las bandas que siempre teníamos la izquierda coja (entre las lesiones/sanciones del pitillos y la lamentable forma de Marcelo que ahora se está saliendo) o en la derecha que Arbeloa se lesionó y Carvajal se tuvo que chupar los últimos 2 meses el sólo.

Resumiendo, el año pasado era casi imposible rotar por las lesiones y eso hizo que el equipo llegase muerto a Mayo perdiendo la liga. Este año se puede rotar porque todos están bien y la gente llegará fresca al tramo final

1 comentario moderado
P

Pero esta gente que va repartiendo carnés de madridista.... ¿de qué puto estercolero han salido?

2
-Orb-

#13478
Pues claro que no es comparable porque en Colombia jugaba de MP y aquí lo hace casi de interior pero el sacrificio se le veía, no creo que haga falta sacar mensajes cuando decías que James se la tocaba defendiendo. Tu mismo lo sabes que lo has escrito y no quiero perder el tiempo.

#13482
A James hay que compararlo con Isco no con CR lo que viene siendo un jugador joven con muchísima proyección, si de verdad esperas que un chavalin nada mas llegar de un rendimiento al coste de su fichaje es que no sabes de lo que hablas.

Pero vamos después de hatear a medio equipo la pasada campaña y que vengas a hablar sobre algo relacionado con este deporte es mas que cómico, si tuvieras algo de vergüenza te habrías hecho del Getafe.

#13479
Por eso he dicho "si sabe manejar el equipo" no afirmándolo xD

1 2 respuestas
Darkveider

#13452 pura magia...

como le quite para poner a bale nos vamos a reir

PaPi

#13481 la puta que cosa, muchas gracias

WiLoW

Ahora le coméis todos la polla a Isco y el año pasado le llamabais isquito juega por que es español y demás mierdas que soltabais.

y lo mismo con Ancelotti que de momento ha ganado 3 títulos y opta a un cuarto y esta haciendo jugar al equipo que da gusto verlo. y espero vuestras contestaciones con lo de siempre es un inútil gana por la flor que tiene, ha tenido suerte de que se lesionara Bale etc.

1 respuesta
Sigpipas

#13487 De Benzema no hablas, te pasa algo? Mis mas sinceros animos. No se como alguien que entiende tanto la tiene tan adentro xDDDDDDD

GrimMcSlam

Jajajajaja si es q sois de risa. Llevais hateando tanto tiempo q parece q hasta os moleste q se alabe a ciertos jugadores y al entrenador.

Chavales, dejaos llevar y subíos al carro de Ancelotti, James y cia.

P

#13487 A ver, es que James se la tocaba defendiendo en al 4-3-3 a dos manos. Desde que hemos cambiado de sistema y tiene que hacer la cobertura al lateral por cojones ha mejorado mucho en ese aspecto aunque sus conceptos defensivos no sean excesivamente buenos.

Es que es acojonante esto, ¿de verdad creéis que estos tíos llevan jugando toda la temporada así?

2 respuestas
10-Totti-10

Pero es que sois la ostia, a Ancelotti no se le puede bancar por la sencilla razón de que miras a la portería y ves a Casillas de titular, fin.

Que parece que está jugando en modo inferno manteniendo a este personaje bajo palos, cuando llegue la hora de la verdad y haga una cagadita de las suyas cuando esté un poco exigido y nos cueste una eliminatoria (como casi nos cuesta la champions el año pasado) importará bien poco la gestión de plantilla y las mierdas varias porque será error de Angelo y sólo de Angelo.

CrS-

#13493 Es que es acojonante esto, ¿de verdad creéis que estos tíos llevan jugando toda la temporada así?

No, pero el nivel de estos partidos, hacía MUCHOS años que no lo veía. Nivel en todos los sentidos, rozando casi la perfección. Y se refleja en el campo como TODOS se llevan genial entre ellos y hay un ambiente muy bueno.

Y todo pese a Carletto, claro está.

P

¿Infierno? Ni el puto Averno del Diablo 3 cuando salió, salir con ese excremento genético de titular es como jugar a la ruleta rusa mientras haces funambulismo.

Zombie_Mv

#13490 Es lo que tiene que el año pasado jugara como la mierda todos los partidos que le pusieron y este se la saca. Vuestro discurso de apoyar a los jugadores toda la vida es la mentalidad de entrenadores como El Marques del Nabo, si el jugador es Dios se le aplaude, si es mierda al banquillo.

1 respuesta
WiLoW

#13497 si ya lo vi contra el barca y el bayern y el borussia y en la final de la champions la mierda que hizo pero si es que ni veis los partidos.

A

Da hasta penita seguirle el juego a ciertos personajes que se pasan el puto dia hateando lo que sea

-Orb-

#13493
Al César lo que es del César macho, si se están haciendo bien las cosas pues se dice pero es que siempre hay puyita para Ancelotti, es increible xD

Hacia tiempo que no veíamos jugar al Madrid así años y digo yo que algún merito el entrenador tendrá, vamos aunque sea un 0,01%

Y que conste que yo he sido Mourinhista hasta la puta muerte pero hay que saber reconocer las cosas y una cosa no quita la otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe