Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#13589 Fue en el partido contra Sudáfrica donde palmamos 1-0, pero no llegó a jugar de portero gracias al "fair play" de Del Bosque y Toni Grande.

1 respuesta
I

hoy ronaldo se folla el record :D

iZubi

#13590 #13591 Es que al ver ESP he pensado en el Español y no en la selección, y leí RSO (pensando que era la Real Sociedad) en vez de RSA así que no me cuadraba XDDD

Nada, que no me hagáis caso. :palm:

Por cierto creo recordar que una vez Roberto Carlos tuvo que ponerse de portero con el RM porque nos quedamos sin cambios y nos lo expulsaron, ¿me falla la memoria? Lo intenté buscar una vez y no encontré nada, igual fue otro jugador.

maguila

Esta noche hay que asegurar el pase con victoria, que le de minutos a Chicharito, Nacho y compañía ya que no están ni Batman ni Kedhira. Ya los dos partidos que nos quedan de fase de grupos que lo juegue Keylor para que el chaval sepa lo que es jugar Champions.

Darkveider

#13575 dios lo he mirado 4 veces hasta que he leído lo que has puesto y darme cuenta de que faltaba casillas XDDD

me parecía del todo normal la alineación XD

VENTURIN

Hay que ganar para que podamos permitirnos el lujo de rotar y salir con los suplentes los 2 siguientes partidos, el descanso es importante

alepe

Menuda mierda, ya ni interesa ver el Madrid, no hay cojones a que pierda ni juegue mal :(

sraam

Parece que por el momento Bale empieza desde el banquillo.

2
T

Mejor que salga en la segunda parte fresco para rematar a la contra

-Orb-

De igual forma yo creia que iba a rotar algo, salimos con todo. A sacarnos el falot3 en el pipabeu.

Kassie

easy, 5-0

for1z

Es curioso que algunos pinten a Bale como si fuera un problema. La verdad que para mi es una decisión difícil ponerlo, estamos en un momento sublime sin él, y por más que queramos engañarnos Bale no va a trabajar lo mismo que Isco y James y se quiera o no en un MC formado por Kroos-Modric que ninguno de los dos es MCD, el trabajo en defensa nunca sobra. Encima el equipo está entrando en la mejor fase de juego de los últimos 20 años y estamos muy sólidos en defensa.

A mi si me das a elegir entre los tres me quedo con él de largo porque es otro bicho, quizás no a la altura de CR, pero si lo veo marcando 30 goles por temporada si las lesiones le respetan.

Me mojo y opino que cuando las cosas funcionan no hay que cambiarlas, así que le daría entrada poco a poco y si rinde como el año pasado si le daría el puesto indiscutible, si sigue dando ascopena como al inicio de temp a mamar banca.

Ver a Isco y a James romperse el pecho en el Clásico me pudo mucho :qq:

CrS-

Bueno, Carletto hace lo que debe, mantenerlo y meter a Bale en la 2º parte.

Y otra cosa, yo en el 442 metería a Bale en la izquierda, buscando la profunidad en esa banda y a Isco/James en la derecha, en el caso de Isco arrancando desde la derecha para meterse al centro y dejarle la banda a Carvajal.

infrico

Los que creen que Bale no va a ser titular indiscutible cuando este al 100 % que se lo haga mirar

Van a estar interesante las contras si el Madrid va ganando y en la segunda parte sale Bale

Zombie_Mv

Está bien que no salga de titular de primeras, pero sí le daría bastantes minutos si el partido parece sencillo.

Si ganamos sí que le pondría de titular en próximos partidos de CL.

GrimMcSlam

Vais muy sobrados.

Y Bale tiene q jugar en este equipo.

10-Totti-10

El bernabeu es tan listo que fijo que hoy pitan a Bale en cuanto pierda un balón mientras corean "Iker, Iker,..."

Napalm

1 respuesta
Zero_G

#13607 Pues yo creo que el Berni esta mejorando. No lo veo pitando a Bale ni de coña.

Scavenger19

Yo no entiendo que problema ve la gente. La prensa siempre tiene que tener un debate, ha instaurado el Bale vs Isco y la gente cae como moscas. No hay debate, no existe. Lo unico que existe es una buena plantilla para una larga temporada donde van a jugar todos y van a tener sus minutos.

Hoy esta mejor Isco y juega. Mañana esta mejor Bale y jugará. Es asi. Isco y James vienen de jugar las ultimas semanas partidos cada 3 dias y a un alto ritmo. Es completamente logico si contra el Rayo uno se cae del once para que entre Bale. El cual, ademas, necesita de minutos y volver a entrar en la dinamica del equipo. Rotacion.

Tambien es importante ganar hoy para que los 2 partidos que restan de grupos, como bien se dice por arriba, gente como Nacho, Khedira, Illarra, Chicharito, ... tengan mas minutos y entren mas en la dinamica y esten mas rodados. No olvidemos que en nada se aprieta el calendario con el Mundialito...y en Enero Copa vs Atletico y, si se les gana, posiblemente vs Barcelona.

5 2 respuestas
ruben132

Todos van a jugar, TODOS. Y más si se gana hoy, que quedarán dos partidos para que juegue Chendo si le da la gana.

-Orb-

#13609
Si claro y luego quien vende los periódicos mañana hablando del Barsa, rayo y elche ?

P

#13609 No es así, si Bale no está lesionado va a ser titular en todos los partidos importantes independiente del nivel que Isco esté ofreciendo. Lo mismo con CR, James o Karim.

La meritocracia con Carletto no existe, creía que era algo que todos teníamos asumido. La imagen de ello es el cadáver maloliente que tenemos bajo palos.

GrimMcSlam

Que viva el hate.

Por cierto, hoy juega Isco y no juega Bale.

10-Totti-10

Lourditas, Antic, Rivero, Estebaranz y roberto Gómez de comentaristas, disfrutad del buen uso de vuestros impuestos

1 respuesta
-Orb-

#13614
Me cago en mi puta vida xDDDD

A boberto se lo habran dejado para el debate de despues al menos no ?

NTC-________

Por favor, no seais ilusos/demagogos y trateis a los demas de tomarnos por tontos.

Que si Isco esta mejor jugara? No me hagais reir... ademas claro, por eso sale Gorbachov en rueda de prensa diciendo que Bale recuperado jugara el 100% de las veces.

Que jugaran todos? No lo dudo a pesar de que el fuerte del comejamon no sean las rotaciones. Pero poniendote en la piel de un Isco o Jese con ganas de comerse el mundo no es lo mismo jugar los 70 primeros minutos de los partidos calientes que rascar unos miseros minutos basura en esos mismos encuentros.

2 1 respuesta
Perurena

Cuanto tenga la opción, Carletto sentará a Isco y pondrá a Bale hasta que se lesione otra vez, no os montéis películas.

ramaGZ

Cristiano acaba de pasar de Arbeloa como la mierda o son paranoias mias?

Carcinoma

Qué jodidamente paquete es Arbeloa. Es para flipar.

MUY bien Benzema, sí señor. Y Marcelo también, e Isco.

10-Totti-10

lo digo?

Va, venga, RABOMORO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe