Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

#13949 pues yo a Modric siempre le he visto perfecto para ser MC, no sé por qué

1 respuesta
Jacob_Conde

#13951 Pues no veas la de gente que criticaba que jugara de MC, lo que pasa es que si lo pones, se deja los huevos y encima te da una calidad tremenda para sacar el balón, los haters se suben al carro pronto.

1 respuesta
Scavenger19

#13952 ¡¡TRIVOTE!! ¡¡TRIVOTAZO!!

Que recuerdos. Real Madrid, el unico Club del mundo en el que jugar con un 4-3-3 se llamaba Trivote.

3 respuestas
Perurena

#13953 Es que si pones a 3 jugadores de corte defensivo como hacía Mou cuando se hacía kaka, lo es xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#13953 Hombre, que hemos tenido algunos centros del campo que eran trivotazos xD. Pero un Modric, Khedira y Xabi Alonso no era un trivotazo por más que nos lo vendan.

1 respuesta
Scavenger19

#13954 #13955 Ya lo comenté en su dia y comparé con no se cuantos centros del campo de otros equipos, donde eran lo mismo pero no se menospreciaba como si se hacia aqui.

De todas formas a aquel Barça en 2010 - 2011 esa era la unica manera de ganarle.

1 respuesta
NTC-________

Hasta donde yo se, por mucha etiqueta que se sacase de la manga con Modric este siempre habia sido centrocampista, no mediapunta. Comparar su reconversion, que en realidad fue volverlo a su posicion natural, con retrasar a Isco no tiene ni pies ni cabeza.

El caso Jese a ver como se gestiona. En condiciones normales habria minutos para todos y que todos se sintiesen importantes en su justa medida, pero con Inutiletto hasta una rotacion sencilla parece fisica cuantica.

Tenemos 3 de los jugadores mas prometedores de Europa por los proximos 10 años, y los 3 chupando banquillo. Cuestion de tiempo que nos dén un verano movidito por putearlos asi.

2
_-Dereuda-_

Modric siempre dijo que su posición favorita era MC, no MCO, así que esa medallita no es de Ancelotti eh? xD

Perurena

#13956 Hombre, no puedes comparar el presupuesto de otros equipos con el presupuesto del Madrid xD Teniendo el mayor presupuesto de la liga española y sacar el trivote "Lass-Khedira-Xabi" era cagarse encima. Ese fue el mayor error de Mourinho y uno de los motivos de su fracaso en Madrid.

Fdkn

...el trivote era Pepe-Xabi-Khedira y solo se usó en la situacion que se usó.

Y dificilmente pudo ser la causa de nada cuando el año del descalabro nunca se jugó con trivote.

Vete a llorar a tu hilo por la chempions y deja de dar el coñazo aqui

3
B

Me hubiera gustado ver que hubiera hecho Ancelotti en la época de Mourinho.

A ver que hubiera pasado...

2 respuestas
tsukiyomi

#13961 venga, no empecemos con lo que hubiera pasado si?... Que no vienen mucho a cuento ahora

A

#13953 que recuerdos aquel Diarra-Emerson-Gago

1 respuesta
Shugathz

#13963 Aún tengo pesadillas por las noches....

P

Y lo que tiene este equipo, que aún con esa gentuza fuimos capaces de ganarles un par de ligas a los inventores del fútbol.

VENTURIN

#13961 También podemos jugar al juego de "que habría hecho Mourinho en la época de Pellegrini" sin Ozil ni Di María ni Khedira, con un mediocampo de Graneros, Lasses y Gutis, Cristiano y Pepe media temporada lesionados, Benzema que no sabía ni en que país estaba, Baúl por ahí pululando, etc...

Y a su vez al juego de "que habría hecho Pellegrini en la época de Capello" que eso si que serían risas xD

DiSoRDeR

#13943 No sólo la de la Décima, este chico está seriamente traumatizado

10-Totti-10

Que be Bartra

T

A mi el único que no me encaja dentro del 11 es James, y no es porque sea jodidamente bueno, que lo esta demostrando en cada partido

Pero el chaval rinde de centro campo para alante, con libertad, ocupando espacios y jugando entre lineas

Meterle ahi con Kroos y Modric es devaluar su juego, sin embargo Isco si encaja ahí bien

La otra opción sería sacar a Isco, usar el 4-4-2 con Bale por la izquierda y mantener a James en la derecha, creo que se ganarían muchos enteros, Bale en su banda natural es una sacada de polla continua

1 comentario moderado
Sinso

Tengo un abono libre esta tarde vs Rayo, mp los interesados, estoy llegando al parking.

Zero_G

Viendo el nivel de nuestro rival directo, debemos ganar esta liga si o si.

Este año no valen excusas, ni tirarla para concentrarse en Champions.

Scavenger19

Juega El Topo.

1 respuesta
P

¿Ya ha filtrado la alineación?

luciacoptero

Si no ganamos la liga es para hacer /unistall

I

la liga la va a ganar el valencia jejejeje

Sinso

Luego criticareis al pipabeu, si no queréis ni entradas gratis.

1 respuesta
Darkveider

lastima remontada del barsa :(

una derrota los dejaba ko ya

1 respuesta
Nitamo

#13977 Me hubiese encantado ir pero lo has dicho 2 horas antes xD

ovarious

#13978 Lo mejor que les puede pasar a los equipos que pelean por la liga es que el Barça gane con un juego de mierda y la afición y la directiva crean que todo va chachi pistachi. Mira el año pasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe