Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

laterales y tal

T

#14489 Manolito queda libre. Se le ficharía con 31 años, ya jugó en el R.Madrid, se ganó nuestros corazones... a mi me parece un fichajazo a coste 0

4 2 respuestas
ISAILOVIC

#14492 Manolito ya no es lo que era

1 respuesta
T

#14493 Tampoco Chicharito, y mira

Se busca un delantero, diferente a Benzema que acepte el rol de suplentisimo. Mide 1,90, va bien por arriba, es un estilo diferente a Benzema. Ya jugó en el club (lo conoce mejor que nadie) y encima, en lo que es el sistema de rotación no sería ni una primera opción ya que antes estarían tios como Jesé.

Seria un delantero, para salir en partidos que se atragantan y necesitas algo diferente: Manolito

Zero_G

Yo analizaria la situacion de Arbeloa.

Si, acepta su suplencia sin rechistar y muy madridista pero nose yo si el nivel que tendra el año que viene sera el minimo para un suplente.

1 respuesta
Aldarion_21

#14495 Yo analizaría la del lateral derecho en general, para mi el peor puesto de todo el equipo. Carvajal mucha potencia y fisico pero una toma de decisiones peor que la de Ivan Campo. El problema que veo es que no se que puede traer.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Yo no quiero un jugador en mi equipo que acepte ser suplente.

Otra cosa es que sean profesionales, la acepten y luchen por ser titulares.

Sobre Arbeloa, creo que nunca se ha quejado de ser suplente.

Fdkn

No es por nada pero Arbeloa fue el Lateral Izquierdo "suplente" y no levantó la voz, no la va a levantar ahora con los años a las espaldas. Y está jugando bastante aun asi, y ha hecho partidos buenos pero las etiquetas molan.

1
Zero_G

Arbeloa ultimamente deja bastante que desear. Pero no, cuidado, son las etiquetas. Luego nos saldra con que es cosa de la prensa y tal. Bueno lo de siempre.

Jacob_Conde

#14496 Carvajal tiene 21 o 22 años, la toma de decisiones es normal que las tenga con esta edad.

2
raijinz

Pues a mi carvajal me encanta, me parece el mejor canterano que hemos sacado desde los guti etc madridista de pura cepa y con una proyección increíble. Es un toro físicamente y se deja el alma en el campo.

que tiene que pulir cosas? esta claro, pero tiene 21 años

#14492 no es mala idea pero el Madrid juega muy distinto a lo que era entonces, para mi no encajaría para nada. Si se va chicharito hay que buscar un 9 que acepte ser suplente pero que tenga chispa y mucho gol, Manolito lo primero no lo tiene.

CrS-

8 1 respuesta
ruk0style

#14502

1
Crus

http://www.marcadorint.com/premier-league/de-gea-no-tiene-prisa/

Paja mental: De Gea este verano al Madrid:

  • Muchos rumores de que es el ultimo año de Casillas (de ahí su incuestionable titularidad), alguno de ellos muy fiable.
  • De Gea en el verano de 2015 tendrá solo un año de contrato. Es decir será un Khedira/Kroos que buscara un megacontrato fuera.
  • La novia de De Gea, Edurne, es madrileña, madridista y seguro que entre mamada y mamada le tiene loco con eso de que Manchester es una mierda de ciudad.
  • De Gea sería muchisimo más feliz en la liga española y viviendo en Madrid.
  • Es el relevo natural, en la selección y en el Madrid.
  • Cumple el patrón de portero moderno, bueno juego de pies, bien por alto, gran envergadura, 191cm...
2 respuestas
Zombie_Mv

#14504 Ojalá, nadie diría que no a ese cambio pero seamos realistas, todos los comentarios de Iker apuntan a que quiere quedarse y lo más importante, puede quedarse gracias a su super contrato.

A no ser que vuelva Mou o un entrenador similar nadie le va a tirar al banquillo. Además, que pasa con KN? Nunca me ha cuadrado que venga al RM para ser suplente después de el año que se había marcado.

Fdkn

Keylor Navas no ha firmado un contrato hasta 2020 por nada.

Que la cacicada del topor pase de esta temporada seria una sorpresa.

CrS-

Que os parecen los rumos que situan a Mou como entrenador de Laporta si gana las elecciones?

Me gustaría comentarios serios, yo no me lo creo, pero si fuera cierto? Que os parecería?

En mi opinión, si se diera el caso, sería una decepción por parte de Mou, entrenar al Barça, por que parecería despecho hacia el Madrid que otra cosa.

Como lo veis?

3 respuestas
Perurena

#14507 Me gustaría saber la opinión de los Mournhistas de este foro.

Zombie_Mv

#14507 Una autodestrucción por parte de Mou y del Barsa. Como he dicho en el hilo del Chiringuito veo antes al Marques del Nabo como entrenador que a Mou.

Mou va a volver al Madrid en un futuro, ir al Barsa es destruir por completo su imagen en España y las críticas le volverían a destruir.

Como Mourinhista me parecería un palo enorme, Mou es contrario al fútbol que vende el Barsa desde hace muchos años, además de odiado por gran parte de los jugadores TOPs actuales del vestuario. Además como ya he dicho, volverá a Madrid a terminar lo que empezó, cuando las aguas estén más calmadas.

-Orb-

Aparte de ser algo irreal porque yo no lo veo ni de coña en caso de hacerlo sería una bajada de pantalones lamentable. Aquí acabo hasta los cojones de la prensa y los títulos ya los tiene todos, es como el que entrena actualmente en el Calcio que ya no vuelve a pisar Italia en su vida al tener todo hecho y ganado.

Si quiere pasta puede entrenar en el Chelsea que el ruso se la da sin rechistar.

Scavenger19

Un poco decepcionante...pero la cosa con Mourinho está clara y no es un tio que solo se mueva por dinero porque, a pesar de ser de los mejores pagados del mundo, hay sitios donde le ofrecen mas pasta y no va. Es una persona a la que le gustan los retos y solo hay que fijarse en su carrera.

Cogio al Oporto que estaba en la mierda y lo hizo campeon.
Se fue al Chelsea que no era nadie en la historia y lo hizo campeon.
Se fue al Inter vejestorio y 40 años despues lo hizo campeon de Europa.
Se fue al Real Madrid que estaba en la mierda y teniendo enfrente a uno de los mejores equipos de la historia, lo hizo campeon y puso al equipo en la elite.
Volvio al Chelsea que jugaba Europa League y se clasificaba para la Champions en la ultima jornada. Lucho por la Premier y por la Champions League.

El Mary Poppins del fútbol. Si el FCB sigue direccion hacia abajo los proximos 3-4 años y estan en la mierda, mientras el RM comanda facilmente, a mi no me extrañaria nada.

1 respuesta
Perurena

#14511 pero la cosa con Mourinho está clara y no es un tio que solo se mueva por dinero

Claaaaro.

1 respuesta
Scavenger19

#14512 Si solo le moviese el dinero estaria en el PSG, en el City o en el tipico equipo Ruso. Un entrenador como Mourinho o como Guardiola tienen un caché que pueden elegir a que equipo van. Obviamente su caché implica ser los mejores pagados, para algo son los mejores. Pero si se moviesen exclusivamente por pasta, ni en el Chelsea ni en el Bayern estaban. Hay sitios que les pagan mas y que arden en deseos de tenerlos.

1 1 respuesta
WiLoW

Si bueno esta muy bien lo que decís de Mourinho, pero parece que el Oporto,Chelsea,Inter y Madrid fueran equipos con 4 cojos y en todos ellos, ha tenido lo que ha querido, y ha tenido siempre equipazo
Eso no quita que sea buen entrenador.

EL Inter había sido campeon de liga un año antes de que estuviera el. muy en la mierda no estaba.

1 1 respuesta
H

#14514 Pues para mi ganar una Champions con el todopoderoso Oporto si que me parece que tiene mucho merito.

weeheee

Si Mourinho sale del Chelsea, sera direccion para ser el seleccionador de Portugal.

Y vamos, eso de que puede ser entrenador del Barcelona. Es una total y completa tonteria.

De la misma forma, que es otra tonteria el pensar que volvera al Madrid algun dia. Que ojala eh? Pero jamas de la vida volvera. Desgraciadamente.

1 1 respuesta
T

#14507

Esto es lo que me parece:

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/mourinho-barcelona-champions-691517/0/

http://www.mourinhofans.com/2011/mourinho-nunca-volvere-a-entrenar-al-fc-barcelona/

Y por otra parte

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/internacional/2014-09-19/jose-mourinho-volveria-sin-dudarlo-al-real-madrid-aunque-no-lo-haria-todo-igual_203497/

Creo que ya esta todo respondido

Mou dijo que le gustaría entrenar a Portugal cuando tuviera una edad bien avanza, rollo 65 años

Todavía tiene cuerda para entrenar a un par de equipos más

1 respuesta
AoShi

#14517 Sobre lo último, si no recuerdo mal se refería a que volvería a hacerlo si pudiese retroceder en el tiempo, no a que vaya a volver :/

Y lo del Barça, pues efectivamente quedaría retratado. Aunque más todavía la prensa catalana y los culés que acabarían adorándole.

Yo en su lugar también hubiese acabado hasta la polla de la prensa y España en general, no volvía ni loco... no tan pronto por lo menos.

GrimMcSlam

Mou no va a ir al FCB. Hay mucho resquemor con él.

Y yo que me alegro.

1
A

#14516 la puerta del Madrid la ha dejado abierta el hace poco en una entrevista, no es que lo haya dicho algun periolisto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe