Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

#14999 es mi puto ídolo en serio kroos es un superclase, que gustazo tenerlo en el madrid

5
infrico

Buena noticia hoy el partido de Isco, Kroos y Khedira.

Shogun2124

Varane también acaba de marcar

[media]https://vine.co/v/OJZKKLq9wuH[/media]

9
Zero_G

Que Rafita va a ser top de los centrales de la historia esta claro no?

1 1 respuesta
ZaGo

Nos queda cruzar los dedos muy fuertemente para que Kroos no tenga ni la menor molestia, después del mazazo de la lesión de Modric, solo nos faltaría que le pasara algo al alemán.

luciacoptero

Vaya pajotes insanos con Toni, no quiero imaginar lo que debe estar pensando Pep en Munich.

2 respuestas
raijinz

Para darte cuenta de que tipo de jugador es Kroos ahora mismo, solo hay que ver que no hay ni un culé ahora mismo que no quiera a Kroos en su equipo, bueno ni un culé ni ningun aficionado al fútbol, pero estos son siempre haters con los jugadores del mejor equipo del mundo, buen indicativo de su envidia.

B

es muy difícil no querer a Kroos+Modric en tu equipo, da igual que seas del Barça, del Bayern o de San Lorenzo de Almagro

WiLoW

Pero si los cules dicen que Kroos es un descarte de Guardiola y que no esta en el Bayern por algo.

M

#15006 Pep es experto en deshacerse de buenos jugadores. Ahi estan Etoo, Ibra, Yaya Toure... Un añito mas en can barça y vende a Messi (ahora no le venderia xD).

AleXxXxX_25

Joder cada vez q pienso lo de Modric me amargo q coraje :(

w4nx1

#15004 Me parece muy pronto para decirlo. Bojan también iba a ser un delantero leyenda.

Por otro lado, ¿seguro que queréis a Casilla como portero del futuro? Terminaréis igual, pidiendo a otro.

1 respuesta
GrimMcSlam

No voy a caer en la estupidez de juzgar al portero por una cagada.

RiVeRwInD

Prefiero a Adan antes que a iker

1
chevo

Descansa James esta semana contra el eibar, segun parece.
El centro del campo khedira, kroos, isco me parece aseadito, aseadito.
Por no decir empalmante.

jGcz

#15006 Guardiola se estará tirando de los pelos por lo de Kroos porque obviamente no quería que se fuera. El propio Kroos ha reconocido que su salida no tiene nada que ver con Guardiola.

Zero_G

#15012 Espero tu explicacion de lo que demostro Bojan en primera division/europa para igualar la proyeccion de este con la de Varane.

Scavenger19

Lo mejor de todo es que casi ningun madridista queria a Kroos antes de verle en el Mundial xD Pogba o Vidal. Kroos es otro mediapunta mas, no tiene hueco en el equipo. No vale para jugar de MC.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Xabi: “Es de largo el mejor portero con el que he jugado. También es un gran jugador de campo. Sería justo que ganara el Balón de Oro de este año, sin lugar a dudas. Sabía que Neuer era un fuera de serie pero al llegar al Bayern me ha sorprendido aún más”.

Alonso con lo q flipe contigo viendote celebrar los goles de la final de la champions... eres un vendido, y me da igual q sean ordenes de Pep o de la directiva, al menos esperate un añito

PD- eso si con el tema Iker se la ha sacado xD pero a CR7 q no nos lo toque

1 respuesta
Scavenger19

#15019 ¿Y que quieres que diga? Defiende los colores del Bayern, es completamente logico.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#15020 Q se espere un poco q hace 2 meses estaba diciendo q se habia hecho madridista y q CR tendria q ganar el balon de oro, yo como ya lo tenia en mi lista de ratas no me molestan tanto

deak0n

Que sacada de polla de Alonso no?

La verdad que como Madridista no me molesta que lo diga, pero si que me sorprende bastante, sobre todo con lo de "y de largo".

A

Y te crees eso de que se habia hecho madridista? Por favor... Esta gente solo es del equipo que les paga, nada mas

Malakon

Alonso se tuvo que ir por tema de cuernos. Seguro que su mujer le ha hecho renunciar a todo lo que huela a blanco.

1 respuesta
Lexor

#15024 explicate

2 respuestas
RubenLionel

#15025 Se dice que se tiró a la cantante de Russian Red

Y sobre las declaraciones de Xabi, yo no veo nada raro en él.

CR7 ha hecho méritos para ganar el balón de oro, y nadie lo puede dudar, pero lo de Neuer también es de alabar. Con él, y Pep, se le ha buscado una nueva función al portero, como si fuera un líbero más. Y con sus declaraciones yo no entiendo que quiera que gane el balón de oro Neuer, sino que si lo ganara él, no sería nada raro.

Malakon

#15025 Le puso los cuernos con la de Russian Red (afirmado por gente del entorno de la cantante). La mujer de Xabi le hizo elegir entre Madrid o su matrimonio.

Aguiluxo

Vaya puyita a Casillas. Jesus..

B

Joder qué triste tirarte a la de Russian Red siendo futbolista.

iZubi

Qué escocido tenéis el culo con Alonso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe