Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Danico

Anchelotti le falla los putos cambios.

Que coño haces sacando a chicharito en el 42?

CrS-

Partidazo de ISCO. Grandísimo partido ofensiva y defensivamente. Muy injusta la expulsión que imagino que recurrirán.

Hemos sufrido de la ostia, con el puto casillas que no bloca un balón, me pone de los nervios. Kroos y James necesitan descanso, se les esta notando el bajón en estos últimos partidos. Hay que darle algo mas de bola en estos partidos a Illarra y Khedira.

16 victorias y a seguir así. LÍDERES.

Shogun2124

Con la expulsión de Isco (creo que la 2º tarjeta se la pueden quitar si apelan) a ver quien le dice a Kroos que otro partido más sin descanso.

Lo de los cambios de Carletto ya es lo de siempre.

NTC-________

Eh, pero no hace falta rotar en noviembre.

La primera parte se salva, sin ser una mitad de videoteca se saco adelante con oficio y todos rayando un buen nivel. La segunda parte fue deleznable, los jugadores no podian con las botas, el equipo partidisimo y 0 centro del campo.

James desaparecido en la linea de sus primeras semanas. Benzema muy impreciso a pesar del chirlo. CR7 lleva 4 ó 5 partidos fallando una clamorosa como la de hoy cada vez, inconcebible. Topor destapando de nuevo las vergüenzas 92 de los 93 minutos de partido... se ve que cuando hay que esforzarse las carencias siguen ahi.

SupermaN_CK

¿Cuándo creéis que Jesé jugará sus primeros minutos de la temporada?

2 respuestas
NTC-________

#15905 Pues si Varane que le compite el puesto a Pepe y Ramos ya rasca poco, Jese que se juega las castañas con la BBC... aplicandole el mark up Carletto... 2017.

SupermaN_CK

26 goles y 10 asistencias para CR.

CrS-

#15905 Yo creo que ya mismo entrará en alguna convocatoria y le darán minutos. Yo diría que en un plazo de 2 o 3 semanas máximo.

-Orb-

Tomad, un regalito del amigo invisible para toda MV

:clint: :clint: :clint:

B

Quien es ese?

2 respuestas
-Orb-

#15910
Claret el ejjpañol xD

jocker8

Veo muchas criticas a Casillas cuando ha hecho muy buen partido... no hay nada que hacer contra el rebaño, haga lo que haga es criticado.

Isco es muy bestia.

2 respuestas
Zero_G

Deberian permitir poner etiquetas en twitter porque todavia no se quien es quien xD

Carcinoma

#15912 ¿Pero qué coño buen partido, si ha tenido al menos un puñado de cagadas que podrían haber sido graves? ¿Le has visto quedarse con un balón a la primera alguna vez en todo el partido? Solo podía cogerlas en dos tiempos.

doty

Buen partido jajajaja que bueno xD

GaNDaLFViTi

#15912 Hello, this is bait.

maguila

Preguntan a Sergio Ramos por las palabras de #Mourinho: "No es momento de hablar del presidente del Celta"

http://t.co/EvmHXOfjTK

SupermaN_CK

Ha dicho Ancelotti que si Jesé se siente cómodo jugará unos minutos en copa.

w4nx1

#15910 aka SigPipas.

PeteKander

Los partidos contra el Cornellá y el Ludogorets son imprescindibles para recuperar. Aunque conociendo a Cristiano, jugará el segundo sí o sí.

Echo un vistazo al calendario y me encuentro un amistoso contra el Milán el 30 de Diciembre, en Dubai, cinco días antes del partido en Mestalla. Se ve que con el mundialito no tenían suficiente.

Sibirinchain

Lo de Ramos ha tenido su gracia XD

w4nx1

Btw, vais a llegar fácil a las 18 victorias de Rijkaard porque ahora os toca Celta en casa y Almería fuera. Luego recibís al Sevilla y visitáis al Valencia, pero creo que el del Sevilla se aplaza por el Mundialito no? El récord se batiría en Mestalla?

2 respuestas
B

Porcierto un robo simpatico el que nos han hecho hoy y aun hay gente quejandose de robo al malaga xD.

Minimo que viera yo que tampoco he estado 100% pendiente 2 penaltis como una casa nos han hecho, y la segunda amarilla a Isco no es ni falta.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jacob_Conde

#15922 no, el récord seria el ludogorets. Son victorias en partidos oficiales.

1 respuesta
PeteKander

#15922 Me corregirán si me equivoco, pero creo que para el record de Rijkaard contaban todas las competiciones, con lo que se igualaría contra el Celta y se superaría contra el Ludogorets. Para el record de victorias en Liga de Guardiola (16) falta bastante todavía.

1 respuesta
w4nx1

#15926 #15927 Ah joder, ni me he parado a pensar que llevamos 13 jornadas y habéis palmado en Liga. Entonces el récord ese está prácticamente hecho, Carlo va coleccionando sin freno xD

Para el de Liga faltarían 7.

VENTURIN

Di María se lesiona con el Manchester

JAJAJAJA JA JA JA JA JA Bienvendido

1 respuesta
raijinz

Otro que en unos meses estará triste por haberse ido de mejor equipo del mundo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe