Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Aldarion_21

Total como Reus va estar lesionado los minutos que juega el chicharo sera los que use para ir recuperando, yo lo veo eh.

NTC-________

Reus si viene a España sera para jugar en el Barsa. Estas que un jugador de su talla va a conformarse con banquillazo y mas viendo como "rota" Pancetto.

Es capital deshacerse de Illarramendi, no se le pueden dar mas oportunidades y por un partido pasable (no ha tenido ninguno que digas "menuda sacaba Batman") te da 5 dando asco.

Si viene Casemiro, pues Casemiro, sino traer en verano un centrocampista de corte defensivo de relleno. Y salvo lesiones o salidas inesperadas Russian Red style no es necesario nada mas. Esperemos que Jese o Varane no nos dén el verano y Tito Floren los unte pero bien para tenerlos contentos en lo economico ya que Carletto no les da cancha en el once.

1 respuesta
B

#17490

para que quieres a Neuer teniendo a keylor navas? y lo pregunto totalmente en serio

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#17493 Para el banquillo, lo ha dicho bien claro.

T

Por algo es un ser superior el tito flo

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/18/primera/1418857826_417348.html

1
Sinso

#17492 Real Madrid-Basilea

Ah, espera que los haters dijisteis que no había hecho una mierda.

AleXxXxX_25

Cuando tus compañeros estan en mitad del partido todo el rato echandote broncas y diciendote lo q tienes q hacer ya con 25 añazos... le queda poquito en el Madrid y si le queda algo sera sentadito

10-Totti-10

Esta cuenta banca a Illarra, hijosdefruta.

Y hatea a Carvajal, aunque eso es fácil.

1 3 respuestas
Zero_G

#17498 Que poco te gusta lo mainstream. Siempre a contracorriente xD

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué putos pesados con las filias y las fobias por defecto.

Algunos, cuando SR, marcó el empate, ni gritaron el gol.

1 respuesta
iomegakek

#17498 cómo puedes hatear a Cafújal, por favor.....

infrico

Tito Floren: Hicimos lo que teníamos que hacer. Yo hablo BIEN de la gente. Di María se fue porque quiso irse. Xabi le dio vueltas todo el verano porque tiene 33 años y es difícil retirarse en el Madrid. Hay otras opciones mejores. Lo hizo Raúl y nos pareció bien. Kroos vino porque Khedira no quería renovar y James, por lo mismo con Di María”

RiVeRwInD

El José Ramón de la Morena tiene una patada en la boca muy seria. Que manera de manipular las preguntas para hacerlas tendenciosas. Personaje...

1
10-Totti-10

#17499 No hombre, también banco a Isco o TK, pero eso es lo fácil, lo duro era bancar a RaboMoro o ahora a Bale aka sinespaciosnosabe.

2 respuestas
Sinso

#17498 Unidos siempre.

1 respuesta
Zero_G

#17504 Lo de Karim te lo compro, pero lo de Bale dificil xdddd.

1 respuesta
10-Totti-10

#17500 Una cosa es hate sano, es decir que no te parezca que es buen jugador o que pienses que es un retrasado, rata inmunda, etc y otra que quieras que el Madrid pierda por su culpa. Lo primero el clab, a mi SR me parece un imbécil y grité como loco cuando empató en Lisboa o me alegré cuando Topor para el empate vs Almería.

#17505 Sinso, siempre en mi equipo.

EDITO:

#17506 Escucha, espera a que Luka se recupere y Anchelo siente a Isco, verás las quejas, de hecho aquí ya se van leyendo algunas e incluso el Bernabú pitó tímidamente a Garethio el día del Celta

NTC-________

No creo que haya nadie que a la hora de la verdad sea tan mal madrisita que anteponga el bien del club a que su jugador hateado la pifie. Aqui lo mas extremo que se leyo fue a principio de temporada "a ver si ganamos 5-4 con 4 cantadas del Topor". Si alguien no celebro el chirlo de Canelita por muy pony que sea tiene un problema de afecto xdddd

#17492 Basilea.

#17504 Venga Totti, qué va a ser dificil bancar a Bale o sangrehorchata xdddddddd

1 respuesta
Sinso

#17508 Estaba mirando los onces y veo que fue suplente, la memoria me ha fallado. De todas formas algún partido ha sido el mejor del equipo independientemente del rival con Kroos, Isco, Cristiano, etc jugando.

Para muchos de vosotros Ilarramendi ya ha hecho todo malos partidos de aquí a final de temporada, no tenéis ningún criterio.

1 respuesta
NTC-________

#17509 Illarra no ha hecho ningun PARTIDAZO como tal (y si lo ha tenido, que puede que se me pase, ha debido ser contra el Alcoyano o asi, partidos que harian bueno hasta a Sergi Roberto). Ha tenido buenos partidos, destellos, eso te lo compra cualquiera, pero su regularidad era 0 ya que al siguiente se marcaba una patata. Y eso no es aceptable para un jugador del Madrid y de su precio.

Y el colmo es la receta: trote borriquero + control + darla atras. Repetir durante 90 minutos.

1 respuesta
Spank

Illarramendi es del mismo año que Kroos, solo que uno de enero (Kroos) y el otro de marzo.

Aun así yo creo que el vasco es buen jugador, pero no tiene la cabeza bien ahora mismo.

infrico

En la final tiene que jugar Illarra si o si.

James recien recuperado de la lesion y Khedira que aun le falta ritmo

Yo sigo bancando a Illarra haters!!

2
Sinso

#17510 Primero define lo que es para ti PARTIDAZO:

Correr y presionar como Di María, robar balones como Makelele y tener el toque de Guti, es verdad, no ha hecho ningún partidazo.

El otro día jugando medio en un doble pivote con Kroos dejó a tres tíos mano a mano (Bale, Cristiano, Isco) y en otra ocasión a Bale disparando solo desde la frontal. ¿Que los otros eran malos? a su lado estaban Kroos e Isco jugando a lka mierda contra esos mismos canceres.
Todos los dias se pasa rebañando balones y haciendo coberturas constantemente MUY bien.
A la hora de distribuir siempre mira hacia adelante, que vale que no arriesga en exceso pero cuando puede romper líneas las rompe.

Ahora tiene que jugar todos los partidos como Dios por haber costado 30M? Bale ha costado el triple y tiene mas /altibajos que Ilarramendi este año, Benzema hasta este año no sabias si al empezar el partido iba a jugar como Dios o peor que Arizmendi, Modric costó 42 y su principio de año fue vomitivo, Kroos 25 siendo campeón del mundo y últimamente ha jugado partidos donde ha estado discretisimo, etc etc etc etc etc etc etc

Lo que le exigis a Ilarramendi no se lo exigía a ningún otro, es Guti 24.0, que era un matao vividor putero y el año de la liga de Schuster jugando de MC puro era el que mas corria defendiendo del equipo y cada dos partidos cuando no daba 5 asistencias estabais todos con las tonterías de que no jugaba porque no quería.

Su temporada ese año es de notable y siempre las mismas estupideces que el año pasado cuando jugó como la mierda. Unos dias jugará mejor y otros peor, igual que los demás, pero con él sólo se ven los días malos.

1 2 respuestas
Onehit

A Illarra se lo fichó como el nuevo Xabi Alonso por más de 30 millones cuando sólo había jugado ¿20 partidos? en primera

Es normal que le falte nivel, aunque yo creo que tiene mucho margen de mejora. De todas formas los partidos que ha jugado no han sido especialmente partidos con mucha exigencia ya que o eran partidos ganados o en los que a Ancelotti se cagaba y lo metía los últimos 20 minutos por Benzema

Habrá que ver a dónde llega jugando más partidos, pero debería ser titular en partidos algo más exigentes creo yo

NTC-________

#17513 Me abruma tantisimo este comentario que no se ni por donde empezar a contestar. Voy a ser muy breve porque me parece la mayor subnormalidad del mundo meterse en un bucle asi por defender/hatear a Illarra xdddddd

a) Efectivamente partidazo es eso que has dicho, lo que viene siendo sacarsela. Y como una vez mas bien has dicho, Illarra no ha tenido ninguno asi.

a.1) Que haya tenido partidos buenos, con destellos, ya te reconoci antes que si. El problema es que acostumbran a ser contra el Cacheiras y despues de ese partido bueno viene la hecatombe.

b) Segun la fuente se acerca mas a los 40 kilos, y hombre si, un jugador de ese precio deberia tener un minimo de nivel que hasta ahora el sucesor del tolosierra no ha demostrado ni por asomo. Y le haces un flaco favor comparandolo con todos esos jugadores por razones mas que obvias xddd

c) TEMPORADA DE NOTABLE? Me parece demasiado optimista aun habiendo jugado solo contra cheiñas en un Madrid arrollador.

En cualquier caso, para mi no es un jugador para el Madrid. Me parece irregular, vago, que no aporta nada y en definitiva MALO (insisto mucho en el trote, control, pase atras). Que a ti te gusta? Perfecto, cada uno tiene su criterio y poco o nada vamos a interferir en que juegue mas o salga en verano xddd

1 respuesta
Zero_G

Porfavor dejaros de medias tintas. Fue una cagada monumental fichar a Illarra por 30 millones y una putada total tener que ponerlo para ver si vale para algo.

Es un matao de tomo y lomo.

RiVeRwInD

Leo las dos últimas páginas y me da vergüenza ajena el pseudo-madridismo que se respira por aquí.

Además: por como escribís la mayoría practicamente dais por sentado que cualquier jugador va a querer venir al Madrid, independientemente de que sea para ocupar banquillo y ser la tercera alternativa. Es una perogrullada pero hay mucha gente que prefieres ser titular en un equipo medio que suplente en el Madrid.

Malakon

#17513 En algunos jugadores tienes razón, pero decir que Kroos ha estado discreto...Para mi es el tio más regular ahora mismo, apenas le he visto fallos esta temporada.

Para mi Illarra es bueno, pero le ha podido la presión de jugar en el Madrid y no todos se pueden recuperar de eso.

1 respuesta
Sinso

#17515 evidentemente digo que lleva una temporada de notable teniendo en cuenta sus minutos y los rivales a los que nois hemos enfrentado hasta ahora, elucubrar sobre futuros partidos os lo dejo a vosotros.

#17518 Kroos ultimamente no esta tan bien como a principios de año que jugaba todos los partidos de diez, mismamente el partido contra el Ludogorets jugó bastante mal la primera parte y aunque mejoró en la segunda para mi en general no hizo un buen partido.

Crus

En el Madrid tiene que haber de todo, tiene que haber Nachos, Jesés e Illarras.

Es decir, jugadores que tengan diferentes roles, porque al final solo juegan 11.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe