Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

#17610 De eso también hay fuente, ¿tienes tú fuentes de lo contrario?

Y de bonus os dejo al bueno de Reus viendo un Barça-Madrid de Copa en 2012 (el del 2-2 en el Camp Nou)

Otro como Isco xD

Al final da igual, son profesionales y lo que importa es que jueguen, lo dejen todo y ganen para su equipo. Pero no vendamos lo que no es.

1 respuesta
raijinz

#17609 Como Kroos, Isco, Modric, CR todos Culés de cuna.

1 respuesta
w4nx1

#17612 Isco y Modric son sabidos, de Kroos no se sabe porque solo están las palabras de Cruyff y no se puede contrastar, de CR no he visto a nadie decir nada.

10-Totti-10

#17611 Fuentes como Cristina Cubero y randomperiodista del Spok/MD?

EDITO: No había leído el final

Al final da igual, son profesionales y lo que importa es que jueguen, lo dejen todo y ganen para su equipo.

Ahí tienes razón, Isco era culé e Iniesta madridista por ejemplo, si en un lado pagan más que en otro ya sabemos lo que pasa

1 respuesta
w4nx1

#17614 Como el propio jugador, su hermano, su entorno... Obviamente hablo de años antes de fichar. ¿Tienes algo que aportar?

1 respuesta
10-Totti-10

#17615 Claro, fuentes fiabilísimas, a la altura del padre de Ney y tal

raijinz

Esto es una fuente fiable

Pero por fortuna nosotros nos quedamos con el bueno de Bale, también madridista de cuna

w4nx1

xDDDDDD Pues eso, que no tenéis nada serio que decir.

Sois como críos, no hace falta que os enfadéis por cosas así, lo importante es dónde juegan y no a qué equipo apoyaban. Se os muestran 4 cosas y ya cogéis la pataleta. Venga, hasta luego, todos madridistas de niños aunque dijeran lo contrario o sus perros se llamen Messi.

raijinz

No si todos sabemos que lo de Isco duele, pero ahora ya anda besándose el escudo de su equipo el Real Madrid.

Venga vuelve por donde as venido

PD: Lo que esta claro es que el Real Madrid lo tiene 'atado' es decir si Floren se lo quiere traer se lo va a traer sin problema, es junto al Bayern el único equipo que tiene dinero y sitio para poder traerlo. Si es culé o del Bayern o madridista da igual, porque nunca se podrá saber. Salu2 wanx1 buen intento de venir a informarnos que es muy culé.

T

Sois un rato pesados con sacar el tema Madrid vs Barcelona en el hilo del R.Madrid, especialmente tu w4nx1, cuando aquí nadie ha sacado ese tema, luego llorás de la moderación y tal, pero eres un rato coñazo siempre con lo mismo

Dejar el tema

Estabamos hablando del R.Madrid, de si se debe fichar a Reus o no, y de precedentes que vimos que no acabaron bien. No estamos hablando de que equipo eran de pequeños

8
ovarious

Me encanta que el San Lorenzo y sus hinchas estén llorando y calentando el ambiente, no se puede ser más argentino. Espero que les metamos un cerro de goles, lo vamos a gozar.

1 1 respuesta
10-Totti-10

Lo que yo no entiendo es que os estáis quejando porque Illarra juega y decís que es más malo que la carne de perro y luego no queráis que se fiche a Reus porque es demasiado bueno y podría dejar a alguno fuera.

1 respuesta
f0restLOL

Cuando juegas 1-2 años en un equipo si te tratan bien,la afición va contigo,el club etc...da igual de equipo fueras antes,uno sabe que equipo es ahora.

Isco era del Barcelona,pero su corazon ahora mismo es del Madrid

T

#17622 Porque en teoría no tendría sitio estando la BBC y James, Isco, Kroos, Modric por detrás, a parte de que cerraría la puerta a posibles minutos de Jesé

La historia está en que pasaría si llega y resulta ser mejor que alguno de los supuestos titulares?

Yo no veo problema, a más competencia mayor rendimiento, tanto en los entrenamientos como en los partidos, y mejoras el nivel del equipo, lo cual implica más opciones a ganar partidos/titulos

Ventajas? Muchisimas

Y si hay desventajas como alguno que baja los brazos rollo Ozil/Di María, se le vende y puerta

Las derrotas, el perder partidos, etc viene por un exceso de relajación cuando uno se toca los huevos y sabe que sigue siendo titular, no al contrario

1 respuesta
10-Totti-10

#17624 Pero cómo no va a tener sitio Torry, si este año está jugando hasta Illarra.

Ya verás como Anchelo hace mágia y se le van lesionando tíos estratégicamente para que todos tengan minutos, confiad en su ceja.

Y claro, si me decís que hay que soltar 60M por Rois, pues pasando, pero ostia, si es que son 25 kilos, que si te sale rana lo vendes al año siguiente y le sacas más, es que si Reus quiere venir, es un win win de manual.

sONFIL

Lo jodido de Reus son las lesiones..

maguila

1/8 Copa del Rey: Atl. de Madrid - Real Madrid

Ida: miércoles 7 de enero (Calderón)
Vuelta: miércoles 14 o jueves 15 de enero (Bernabéu)

Me gusta que primero juguemos en el Calderón

1 respuesta
1 comentario moderado
I

reus ni regalado, para eso se ficha a hazard lol jese al final se va a pirar jejeje

1 respuesta
M

#17629 Entre Reus y Hazard me quedo con el primero primo ;)

VENTURIN

Lo más loleante del caso Ronaldinho es que de primeras querían a Beckham pero como se lo quitamos pues fueron a por el gaucho. Típica metedura de pata made in floren en su primera etapa, como la de no querer fichar a Kaká en 2002 por 8 millones porque "su nombre es feo y poco comercial" y luego va y lo ficha por 65 kilos cuando ya no valía ni para utillero

mongandante

El clásico de la 2ª vuelta, domingo a las 21, que la Organización juega contra el City en miércoles. En la primera vuelta nosotros jugábamos contra Liverpool en miércoles, pero resulta que el sábado "era el mejor día para un clásico".
Mágico, verdad?

4 2 respuestas
Sinso

#17632 Si el encargado de hacer los horarios fuera madridista sería al revés y diriamos todos lo contrario. A joderse y a aguantarse.

RiVeRwInD

Esta chapuza no sucedería si desde antes de que empezase la temporada ya hubieran cerrado fechas de liga y copa, como hacen en Inglaterra.

Aquí les gusta manipular asi que ponen las fechas según les interesa, para tener juntitos los Madrid-Barça, los cuartos o semifinales de Champions, las finales, ...

1
Malakon

El tema de los horarios en España da vergüenza ajena.

GaNDaLFViTi

#17632 Creo que tiene que haber un clasico en sabado y otro en domingo. O al menos asi llevan muchos años (lo se porque libraba los domingos y podia ver un clasico al año xD)

Crus

Reus animaba al Barça? Fichadlo, que esos siempre nos salen buenos ^^

GrimMcSlam

A mi me parece bien que lo pongan en domingo para que el Barça descanse, lo que me parece mal es que no lo hagan con el Madrid también.

infrico

Nada nuevo, aunque huelo que va a ser una semana tragica para los cules xdd

chuckpwnsall

#17621 Está haciendo lo mismo que Cerezo antes de la final de la Champions.
Nos vamos a hinchar a meter goles.
Por cierto, árbitro guatemalteco para la final xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe