Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Andy

Alonso al Bayern de Tucci

iomegakek

Bueno como parece que se confirma solo queda darle las gracias por sus servicios estos años.

thirteen

Menuda estampida a ultima hora...

M

Necesitamos un MCD y un DC a la de ya.... En serio, ¿quién hace las planificaciones aquí? xDDD

Crus

Esto es un como una pesadilla, vaya última semana xDDD

mongandante

Va a fichar a alguien Topor? Doy por hecho que le han entregado las llaves del club y los culos de Ancelotti y Floren

1
thirteen

A ver si florentino ficha y nos quita el mal gusto de la semana porque madre mía, esto es increíble...

iomegakek

yo no soy ningún paranoico, pero vamos, que si se va también Arbeloa me empezaré a creer lo de los tentáculos del puto calvo

0n1x

Entonces nos quedaríamos con Kroos/illarra, Modric/Khedira y James/Isco.

La cuestión es que yo no veo a Ancelotti confiando en Illarra (ni él ni nadie). A estas fechas o te dejas morterada por alguno o vas a por algún veterano con experiencia.

1 respuesta
kijuna

#1753 por qué insistes en esas mentiras sobre CR, si sólo ha renovado una vez con el madrid y fue cuando se le acababa el primer contrato...

thirteen

Lo mas sensato seria fichar un DC y uno en el puesto de Alonso porque como todos sabemos kedirha parece que no va a renovar y si no se va en esta estampida se ira el año que viene Free.

GrimMcSlam

Pues yo creo que Illarramendi se reivindica este año.

2 respuestas
f4sticio

Supongo que lo de ceder a Illarra como decían ayer olvidado.

A ver que fichan ahora a última hora, porque me niego a creer que vayan a dejar la plantilla así.

Unonueve

#1782 *esperas

mongandante

Yo creo que esta noche cae trío con Abella Anderson y Beyoncé

1
10-Totti-10

Primero fue Mou, después la salida de DiegoLo, luego la posible salida de Arbeloa y ahora lo de Alonso, qué será lo siguiente? que mongandante diga que se pira de mv y va a forocoches?

Yo me creía que el #TopoRout significaba que saldría Casillas, pero parece ser que #TopoRout viene a ser que el Topo señala a un tío y ese tío automáticamente está out...

1 respuesta
raijinz

pues como dice #1779 a estas alturas a falta de 3 días para el cierre o te dejas la pasta o te traes a un veterano olvidado.. pff no se yo miedo me da, esperemos que el madrid tuviera ya negociaciones desde hace dias por algunos.

mongandante

#1786 tengo cuenta en FC desde 2006 :D

Zero_G 3 días te quedan para llevar el avatar de Topor

1 respuesta
benjajim

Ya se puede sacar el tito la cartera y sacar dos megatones de ultima hora porque vaya pufo de Madrid que está quedando.

iomegakek

#1788 qué apostó?

1 respuesta
AleXxXxX_25

Esta claro, Floren ha aprovechado la ilusion de la decima y las ventas para cuadrar cuentas, esta temporada se la pela, y el año q viene larga a Carleto y al topor y hara 2-3 fichajes potentes, sino no me lo explico.

mongandante

#1790 #toporout
y no solo no se va sino que es titular, creo que deberían ser 2 meses de avatar en vez de uno

1 respuesta
thirteen

Esto asi no se puede quedar...son muchos partidos y pueden salir imprevistos...

iomegakek

#1792 ostias qué iluso el pobre Zero_G :3

Scavenger19

Xabi Alonso sabe que en el Real Madrid no iba a tener 100% papel protagonista, tiene una edad. Y tambien sabe que en el Bayern tampoco va a tener ese papel 100% protagonista.

¿Por que se va?

  • 10 kilos brutos por 2 años, el doble de lo que cobraba en el Real Madrid y en los mismos años. Teniendo ya una edad, su ultimo gran contrato.
  • Se va a un grande de Europa que aspira a todo.
  • Xabi Alonso es un profesional. Va a entrenar con uno de los mejores entrenadores de Europa. Ha entrenado con Mou, ahora comprobará como es Guardiola.
  • Xabi Alonso habrá jugado, una vez se retire, en el Club mas grande de Inglaterra (Liverpool), el mas grande de España (Real Madrid) y el mas grande de Alemania (Bayern Munich).

Thank's!

7 respuestas
Unonueve

#1795 El Liverpool por encima del United? xd

4 respuestas
Scavenger19

#1796 Sí.

GrimMcSlam

#1795 hay que ser optimista en esta vida nunca se sabe.

Si ocurre, asegúrate que no anda QSF cerca.

Elektro

#1796 5 Champions contra 3. No hase falta desir nada más. Ligas no se ni cuantas t iene cada uno, ni me importa.

Mira en Italia, la Juve tendrá como 15 ligas más que el Milan pero quien tiene las Champions? Pues eso...

f4sticio

Todavía recuerdo hace 1 mes que teníamos un plantillón y ahora estamos todos desesperados.

Ni puta idea de que están haciendo, a ver algún fichaje de última hora, un 9 y un MC.

Vamos a llevarnos cualquier segundón en el mercado invernal, lo estoy viendo.

Nos veo sin rotaciones y con 4 competiciones, gg wp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe