Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SRvictor

Me hubiera hecho gracia joder la racha por una pachanga que no deberíamos ni de haber jugado, gracias.

Darkveider

vaya forma de estrenar elescudo... para eso nos quedamos en casa XD

Scavenger19

Me recuerda a España estrenando la estrella xD

1 respuesta
ovarious

#18693 He sentido un escalofrío al leer tu comentario, no sabría explicar por qué

4
RuLi_pucela

No he visto nada ¿Qué tal el partido así destacable?

Illara-Khedira a priori es un centro del campo que hace llorar al niño Jesús.

1 respuesta
Scavenger19

#18695 Partido entretenido con ocasiones en las 2 areas. Al menos no fue un coñazo xD Mejor el Milan que ganó con Justicia, sobre todo la 2ª parte fue superior. Los mejores Khedira y Jesé.

AleXxXxX_25

En casa no hubieramos hecho la caja de 4 milloncitos, ademas de aumentar mas el marketing si cabe.

Mejor club del mundo en el campo y en lo economico, not bad.

tomoki

#18670 el gol en el 93 tmb fue de este año xD

B

Este viaje ha sido una chorrada: cash para el body y todos sanos

Grise

Vengo, digo que Khedira ha jugado muy bien la primera parte (la segunda no he podido verla) y me voy.

AleXxXxX_25

El año q viene el Barça sin fichar y el Atletico con Torres de 9...

1 respuesta
tomoki

#18701 Y el Valencia estará más formado y dará pelea (? u.u

1 respuesta
sk_sk4t3r

Que Florentino se ponga a construir nuevas vitrinas, vamos a necesitar mucho espacio.

2 2 respuestas
AleXxXxX_25

#18702 Nose pero el Madrid con la plantilla q tiene, deberia ganar 2-3 ligas seguidas si le echan cojones.

1 respuesta
tomoki

#18704 No lo se, no me gusta guiarme solo por nombres, sino por el momento actual, hoy día el Madrid tiene nombres y jugadores en su momento, pero siempre se puede volver a tener un Benzemalo o un Marcelo jugando como el ojete...
Pero si, parten como favoritos de seguro jajaja

Zero_G

#18703 Vitrinas nose pero autopistas en Dubai las tiene ya todas apalabradas.

6
chuckpwnsall

#18703 La Champions o nos la quita Mou o no nos la quita nadie este año.

B

ganar la champions y mundialito y tener semejante horror de camiseta

maguila

Me da igual el resultado y la imagen cero lesionados y unos millones más. En Mestalla es una final.

T

Son ese tipo de viajes las que despiertan esa alerta de repetir las mismas gilipolleces que se hicieron con los galácticos

El equipo esta reventado físicamente, vienen de año de Mundial, no se les rota, se lesionan un par (Modric, James) y encima toca mundialito de clubs que por suerte ha sido en Marruecos. En lugar de aprovechar para descansar, recuperar bien en Valdedebas se hacen un viaje de 16000km para un amistoso de mierda, cuando el día 4 nos la jugamos en Liga, y dos días después en Copa

7 2 respuestas
raijinz

#18710 La pela es la pela, yo por suerte he visto que el equipo ha jugado al 30%. Me alegro y todo, pero esto a veces es peligroso y lo jodido como tu dices son la burrada de kms en avión que quieras o no cansa.

GrimMcSlam

Esto también lo hicieron el año pasado y se empezó enero como un tiro.

No nos busquemos excusas inútiles, que la exigencia ha sido mínima y porque te hagas 16.000km en avión no vas a estar mucho más cansado.

Siempre he pensado q se exagera con lo de los viajes y es una estupidez.

VENTURIN

Tampoco conviene tener a 25 millonarios "parados" por Navidad, que entre el turroncito, los bombones de 20.000€ la caja, el champagne de 800€ la botella, y el marisco de élite te vuelven todos fuerísima de forma el 2 de Enero (salvo CR7 y algún otro obseso del fitness).

Así al menos los tienen controladitos

raijinz

Por suerte canelita se ha quedado en Madrid haciendo de las suyas xDD

B

#18710 Master en preparacion fisica.

Que chorradas por dios xD

T

No creo que haya que tener un master en preparación física cuando aplicando el sentido común te das cuenta de la subnormalidad de viaje por 4M de € que para el Madrid es algo así como calderilla

Te quedas en Madrid, entrenas a doble sesión, los jugadores duermen en sus casas, están con sus familias y preparas de sobra los partidos

A, irte a Dubai, llegar 1-2 días antes, el partido = desgaste físico + viaje de vuelta + descanso en casa = pierdes 4 días de entrenamiento en Valdedebas por un amistoso en el que no te juegas nada

Ahora mañana ya es 31, y en 4 días nos la jugamos en Mestalla

Putas risas tete como no ganemos

2 respuestas
raijinz

#18716 Tienes razón pero no hay que ser pesimista viendo como han 'entrenado hoy'. Carletto sabe lo que se hace supongo xd

GrimMcSlam

Hombre claro, si ganamos será lo normal, porque es el Madrid... Pero si se pierde será por el partido del Milán.

No tiene ni pies ni cabeza.

R4Yd3N

#18683 #18688 Gracias lo miraré :)

B

#18716 En Mestalla no se decide una liga, solo 3 puntos.
Menudo dramatismo se respira por un partido en el que no va a decidir una liga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe