Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

Que os follen, Di María es un mercenario pero mientras estuvo en el Madrid se dejó los huevos como el q más.

Con gusto me lo volvía a traer.

7 2 respuestas
Enccel

#18747 llaverito esta on fire,como se nota que el Elche va bajar y tiene que integrarse otra vez.

7
Carcinoma

#18751 Bueno, tuvo sus épocas. Tampoco lo recordemos ahora como el profesional número 1, que tuvo sus épocas.

Zombie_Mv

#18751 Eso es mentira, so marrana! Di Maria se dejó los huevos el último tramo para ver si así le subían el sueldo, los primeros meses salió bien pitado del Berna por hacer un Messi y caminar por el campo.

GrimMcSlam

Eso es una gilipollez, Di Maria siempre ha sido de los q más corrían. Tenéis una memoria selectiva de la hostia.

1 1 respuesta
NTC-________

Memoria selectiva la tuya tronco. Solo hay que recordar que los pitos y la mano a los huevos fue el año pasado, que no esta tan lejos...

Di Maria era una de cal y una de arena, mas intermitente que Ozil. Que nos salvo la temporada el año pasado y de que manera? Si, pero no por ello hay que olvidar como transcurrio el resto de su carrera en el club.

1 respuesta
CrS-

Venga va, vaya hate a DiMaria, tela lo vuestro. Que si, que será un mercenario y lo que quieras, pero aquí practicamente siempre se ha dejado todo lo que tenía en el campo.

Comparar a Ozil con DiMaria hace llorar al niño jesus. De hecho #18756 usa esa vara de medir en Isco, que lleva año y medio en el Madrid y si tenemos que valorar todo el paso de Isco, la 1º temporada iba al trote cochinero.

1
B

Casi desde el 2015, pregunto: ¿qué ha sido de Özil?

Di María ha hecho historia en el Real Madrid, ganando la décima, y otros no.

M

#18755 Mas bien la tienes tu. Di Maria tuvo 2 etapas de rascarselos a dos manos, justo cuando estaba recien renovado.

Anda y que le den por culo.

5
GrimMcSlam

Dime qué etapas estuvo Di María rascándosela a dos manos, ilumíname.

No sé si sabes los problemas personales q este jugador tuvo en su día...

2 respuestas
vappatixihm

#18760 Que problemas tuvo?

1 respuesta
NTC-________

#18761 Problemas de salud de su hija recien nacida. Pero la patata de temporada que se estaba cascando la primera mitad del curso anterior nada tuvo que ver con eso ya.

GrimMcSlam

Te refieres a esa temporada q fue elmáximo asistente del equipo??

NTC-________

Esto es como lo de Khedira sacandosela con Alemania? Venga Grim, que espero mas de ti y no que siempre te me vayas continuamente por los cerros de Ubeda.

Si ahora resultara que el primero tramo de la 13/14 fue igual que la recta final (impresionante) que se marco, no me jodas... Las criticas, pitos y mano a los huevos nos las inventamos o que?

GrimMcSlam

Como es posible q esté arrastrándose 2 temporadas y luego sea el máximo o el segundo máximo asistente del equipo??

Explícamelo. Y no te vayas por los cerros de Úbeda tú.

3
Aldarion_21

Enserio hay gente capaz de decir que Di Maria no se dejaba el alma en el campo??? Entonces que hacen los demás? xDD Yo alucino...ahora que se ha pirado por dinero lo ponéis a parir, cuando nos dio muchisimo y curraba como el que más. Sin Di Maria hubiésemos tenido un equipo partido durante años.

El único momento que se le veía pasota fue el mes en el que su hija recién nacida estuvo a punto de morir, que por cierto si yo hubiese sido Di Maria y recibo los pitos que recibió al segundo partido de no correr el 200% como hacia cada partido (sin tener el reconocimiento de otros, hola Isco) no me hubiese tocado los huevos, me los hubiese sacado en medio del Bernabeu.

3
AleXxXxX_25

Feliz año a todos los madridistas de bien, dejamos atras uno de los mejores años q recordamos!!! HALA MADRID hijos de puta!

--Alpha3--

Feliz año a todo los merengues!!

1
M

#18760 Recuerdas el Di Maria mediapunta/asistente? Esa temporada se salio. La temporada siguiente fue mierda pura.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18769 Dime la temporada.

Scavenger19

M-Bateman

la cara da un poco de grima pero no le haría un feo a ese par de tetacas

B

una en Cardif y la otra en Madrid

me follaba antes a Gary que a ese engendro

1
GrimMcSlam

Follar dice xDDDDDDDD

Pa hacerse ese estropicio, se hubiera estao quieta. O q se ponga un wonder bra.

Zombie_Mv

Pues lo que más grima me da son las tetas, no pegan nada en ese cuerpo, mazo grima. Pobre Gareth, normal que no rinda. :psyduck: :psyduck:

4
sk_sk4t3r

Pues yo le daba duro, muy duro.

A la tia también.

5
Scavenger19

A ver, en realidad tampoco es que sea algo tan tan exageradamente grimoso. Lo es y es lo que tienen las tetas operadas (particularmente no me gustan mucho, son demasiado rigidas y duras, se mueven poco. Aunque tambien decir que son mejor que unas de solo grasa xD), pero lo que hace que den tanta grima es el vestido, tipico que las alza y queda algo MUY antinatural.

1
T

Por favor Crus, aporta tu sabiduría

1 respuesta
B

Di María corría como el que más y celebraba los goles de sus compañeros como si fueran suyos. Siempre tendrá un hueco en mi corazón, por muy mercenario que sea.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18779 Y eso a qué viene ahora? Aquí estamos con las tetas de la novia de Bale.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe