Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

10-Totti-10

Yo creo que no viene nadie

Sibirinchain

No me gusta Falcao

1
Crus

Yo me conformo con que no venga nadie y se vaya Casillas

¿Donde hay que firmar?

3 2 respuestas
Grise

#2013

Kirindae

Me encanta que el hilo vaya por espasmos:
-Todos diciendo que necesitamos un delantero
-Todos diciendo que se va Xabi
-Todos diciendo que necesitamos un centrocampista
-Todos diciendo que necesitamos un delantero (otra vez)
-Todos diciendo que no vamos a fichar a nadie más

Venga, aprovecho el cambio de tema de #2013 y propongo:

-Todos diciendo que se va Topor

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2015 Tienes un concepto extraño de "todos".

Pero me animo a tu cambio de tema, que Flo haga lo que quiera pero que largue al Topo.

iomegakek

#2015 te corrijo la última

  • Todos QUERIENDO que se vaya topor
B

ahora veo que ya estaba puesto, ya comentaba el otro día que iba a pasar... no es sorprendente ni mucho menos

pd: no tienen que ser necesariamente atléticos o culés resentidos, pueden ser los demás equipos que tienen que respetar las normas que ellos se saltan. Por ejemplo el Oviedo

zeblUe_

Casillas para sacar bolas? madre mia prepararos para el grupo de la muerte.. jajaja

CrossKazama

Cada tengo más claro, que si Florentino fuese mediavidero el Madrid iría muchísimo mejor de lo que va...

pd:

RenTao

Transfermarkt da por oficial Xabi al Bayern por 10 millones, es mas, ya lo ha puesto en la plantilla del Bayern.

T

Independientemente de la marcha de X.Alonso la cual me parece bien porque no le veo con nivel para competir en el R.Madrid, me huele demasiado mal que renovará hace nada para irse ahora

10-Totti-10

No creo que le dejen sacar las bolas a casillas, no pillaría ninguna y las echaría todas al medio...

Sibirinchain

Cuando y en que canal es el sorteo?

1 respuesta
10-Totti-10

Basilea pa nosotros, PSG pal barca y juve para el atleti.

Lo disfruto, sorteo dirigido

Kirindae

#2024 http://www.rtve.es/deportes/champions-league/directo/

JamesHunt

Vaya no sense el Basilea en bombo 2 y el Liverpool en el 3

B

lo de xabi alonso ha sido rarísimo, y mas cuando han presentado la nueva camiseta del madrid con el etc... enfin, creo que ha sido todo muy precipitado y se va mi jugador favorito al puto equipo de guardiola...

que asco enserio.

1
Sibirinchain

Nos toca el Liverpool no?

2 respuestas
maguila

#2029 Si

thirteen

#2029 Si

JamesHunt

Basel, Liverpool, Ludogorets

sk_sk4t3r

Grupo chungo.

Sibirinchain

Estamos en la B

Kirindae

Pues parece que para compensar la mierda equipo que tenemos ahora mismo nos toca grupo fácil, por lo menos para no hacer tan el ridículo y pasar la fase de grupos jajajaja

ruk0style

Ludogorets, que equipo es este?

1
thirteen

Buen grupo ha tocado xD

YonkiLeon

Grupo facil y con el liverpool para tener tambien algun partido bueno, me gusta

chevo

Bueno, nos a tocado el mas difícil del bombo 3...

tsukiyomi

Ludogorets-Liverpool-Basilea.

Vamos por el buen camino

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe