Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Jambi

#21830

1 respuesta
alepe

#21841 Te puedo sacar vídeos donde Arbeloa puede parecer Maradona. Seamos serios por favor.

1 1 respuesta
Jambi

#21842 Pidiendo seriedad después de decir que Cristiano es incapaz de dar un pase de mas de tres metros. Por cierto, felicidades....no te has visto el puto video

1 2 respuestas
-Orb-

#21843
Es justo lo que yo decía pases en largo y centros, los pases en corto que tiene son solo con el tacón xD

Pero vamos que cualquiera que se vea los partidos del Madrid sabe que el juego en corto no es su fuerte.

1 1 respuesta
alepe

#21843 Es una manera de hablar. A medias, más de una vez nos ha sorprendido a todos fallando pases con compañeros al lado en situaciones no demasiado complicadas.

No me compares un vídeo donde se cogen únicamente todos los goles (o casi todos) de este año para demostrar que estos son en su gran mayoría de 9 con un vídeo de toda su carrera deportiva donde puedes demostrar hasta que Douglas es válido para el FCB.

1 respuesta
maguila

Hasta las pelotas de que Simeone nos digas todo los días cualquier cosa, madre mía si estaría el otro entrenador le hubiera puesto en su sitio.

Capi_Salami

Si se va Batman que avatar me pongo?? Asierrrrrrrrrrrrrrr!!

2 1 respuesta
Jambi

#21844 Que no sea su fuerte no quiere decir que sea malo

#21845 Pues como cualquier jugador que puede fallar un pase facil en un momento determinado. Te reto a encontrar un video de Douglas donde se vea que sea valido para jugar en el Vetusta

-Orb-

#21847
Ponte el del top0 a ver si con suerte se pira también xD

7 1 respuesta
Carcinoma

Según Cuatro, Ramos no acepta la primera oferta de renovación del Madrid, que ha tenido que ser inferior a los 6 millones que cobra Casillas.

Y claro, yo le entiendo. No entiendo que Casillas cobre 6 millones habiéndonos casi costado una Champions, pero sí entiendo que Ramos, que nos dio una Champions, pida más que el primero. Al menos, tendría sentido para la lógica salarial absurda del Madrid.

Pero vaya, que otro notas que se nos va a retirar en el Madrid con 35 y cobrando 6 milloncejos. Y encima, sale a cagada grave cada tres partidos. Chollazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuantos años le quedarán a Casillas para acabar contrato?

1 respuesta
alepe

#21851 30.06.2017 acaba Casillas contrato.

infrico

2 paginas mas y llegaremos a "Es que Cr solo sabe empujarla como Raul"

weeheee

Es decir, que un jugador el cual es un puto agujero en defensa y solamente hace penaltis inutiles. Pide mas de lo que deberia.

Esto es para descojonarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Jodido Caballo Loco, que se creera el tio. Se pasa toda la temporada pasada dando asco absoluto quitando el ultimo mes de competicion y encima, se pone chulo.

1 1 respuesta
Zero_G

#21854 Lo que a mi no deja de sorprenderme es como el aficinado medio asi como todo el periodismo afirma sin ningun tipo duda que es el mejor central del mundo. Asi, sin sonrojarse lo mas minimo y tiene sentido porque lo dicen con toda la conviccion.

Increible

1 1 respuesta
NTC-________

Ramos ha ganado en posicionamiento y remate.

Un tipo que te sale a cagada por partido, joder, solo nos daremos cuenta de su verdadera valia cuando se retire.

1 respuesta
Carcinoma

#21856 Me doy por aludido con tu segunda frase. ¿Quieres que te reviente? Porque si lo quieres dilo y duelo a muerte sin camisa.

1
Grimmer8

#21855 Porque de condiciones va sobrado. El problema de Ramos está en la cabeza, potencialmente no hay central con mejores condiciones que él.

1 respuesta
Carcinoma

#21858 Es la eterna disculpa que tiene Ramos, la de sus condiciones físicas. Pero el caso es que en el fondo es una excusa estéril, porque un jugador es el resultado de sus condiciones+su actitud, y eso es un binomio inseparable. Y a un jovencito de 16 aún le puedes enseñar a no ser un gilipollas y a no creerse más de lo que es, pero a este tío con casi 30 ya ni Freud le hace el apaño.

En el fondo es un puto cateto de pueblo que ahora tiene un montón de pasta, nada más que eso. Los millones no te dan la elegancia ni el carisma, y mucho menos la humildad.

Heliopolo

#21850 Sergio Ramos os dio la Champions del 2014 pero Casillas la del 2002

1 respuesta
Carcinoma

#21860 Y Zidane también, pero no cobra 6 millones por temporada. Los salarios no pueden ser retroactivos.

CrS-

No entiendo el debate de Cristiano. El mejor Cristiano del Manchester tenía 23-24 años, no estaba tan musculado y era mas ágil.

Cristiano el mes que viene cumple 30 años y aunque se cuide como nunca hemos visto a otro jugador, es completamente normal que con el paso de los años vaya perdiendo esas virtudes, pero es cierto que ahora mismo Cristiano en banda a no ser que encare en velocidad, le cuesta mucho regatear, y eso hace 2 o 3 años no era así.

En cambio con el paso de los años ha ido mejorando de cara al gol, consiguiendo mejores registros, cada vez se siente mas cómodo jugando cerca del área. Recordar hace años cuando le preguntaban si le gusta jugar de 9 y decía que no. Probablemente ahora no diría lo mismo, y con el paso de los años terminará jugando ahí, y cada año ira metiendo menos goles como es normal.

Ahora, con esto no quiero decir que en banda no rinda o no pueda rendir, puede hacerlo y lo hará cuando mejore su condición física, se nota que no esta en su mejor pico de forma, pero ya no vamos a ver al Cristiano de hace 2 o 3 años de jugador de banda que se fabricaba el solo goles, cada dia es mas rematador.

1
T

Las primas por objetivos precisamente están para eso

"Si ganas una Champions os damos a ti y al resto X dinero"

No es: "Si ganas una Champions, al meter el gol ya te mereces una mejora salarial"

2 1 respuesta
-Orb-

Me estoy viendo el villarreal y tiene buena pinta el ruso este año, en otra epoca tendria sitio seguro... ahora esta la cosa jodida xD

AleXxXxX_25

#21863 Cuando no pasaban de octavos de champions nose cuantos años no pedia aumentos

1 respuesta
Fdkn

#21865 Que no los pedia? xDDDDDDDDDDDDDD

7
Perurena

No, si ahora pedir un aumento siendo titular y habiendo tenido el rendimiento que ha tenido en la Champios del año pasado está mal xDDD

Khedira os lleva un año vacilando y no leo críticas.

weeheee

Habiendo siendo titular mas bien por nombre que por rendimiento, por que dio pena y tristeza a partes iguales. Solamente destaco en el ultimo mes de competicion y poco mas.

Sergio Ramos se merece una polla bien gorda para su boca.

Fdkn

Cuando mando a la grada estratosfera el penalty que les metia en la final le bajaron el sueldo?

1 respuesta
ruk0style

Bueeeno.. ya tenemos aquí al fiambre de siempre..

A ver si con suerte llega una oferta por Casillas y Caballo loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe