Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

VENTURIN

Ala y nos marca el Córdoba, esto es culpa de Mourinho que es un hijo de puta y nos ha desestabilizado a los jugadores

2 respuestas
MarkRenton

#22321 Creo que la culpa es del tío que tienes de avatar.

1
maesegorod

El cordoba no ha corrido tanto en su vida no?

B

Con lo que nos ha dado Ramos

1
-Orb-

Lo que Ramos te da en un partido al año Canelita te lo quita en los 50 restantes...

1
RuLi_pucela

Marcelo el boquete humano. Y el imbécil del cejas dejando a Coentrao en el banquillo siempre.

RVA

Joer como ha salido el Córdoba, como caballos locos.........

YonkiLeon

Estaba clarisimo que habia que sentar a ramos y marcelo, caguetto cada dia me gusta menos este año

RVA

Ahora q han repetido el penalty no parece q sea, le da primero en la tripa y luego de rebote en el brazo...

Carcinoma

Pues a cada repetición parece menos penalty.

maesegorod

Macho me esta poniendo nervioso el del plus diciendo Tony Kruuus...

2
ozil10

enserio vamos perdiendo contra el cordoba? O.o

1 respuesta
dagored

Kaguiiiim!!!!!!!1111

maesegorod

No, empatando xD

crasten

#22332 ya no xd

RVA

Buen momento para empatar, menos mal.

RuLi_pucela

Empate, a pesar de Ancelotti, Ramos y Marcelo.

Carcinoma

Buena Benze, sí señor.

sk_sk4t3r

4 1 respuesta
-Orb-

Hay que ganar esto no me jodas.

En estos partidos atascados es donde te acuerdas de Modric e Isco, el resto de jugadores en estatico son conos al cuadrado.

10-Totti-10

#22339 eso venía a poner yo jajajaj

1
Carcinoma

¿Ha hecho Casillas algún pase en largo que haya acabado en alguno del Madrid? Por simple probabilidad ya debería haber acabado en alguno.

Zombie_Mv

Casi me da pena Venturin cada vez que le veo su avatar, luego leo sus comentarios y me da risa.

Zero_G

Ramos que día se va a morir?

RuLi_pucela

Madre mía Ramos... pero porque nos merecemos esto.

B

Ramos y sus errores en pases diagonales xD

sk_sk4t3r

Menudo cáncer hijo de puta.

RuLi_pucela

Y oooooooooooootra de Marcelo. Lleva un 4/48 en pases.

10-Totti-10

ostia puta, Marcelo con el matasuegras y el gorrito

RuLi_pucela

Que primera parte más lamentable. Que táctica tan horrible la 4-3-3.

Benzema y 10 más.
Ramos y Marcelo están eclipando la basura de partido de los demás (CR7, Bale, Khedira...).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe