Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#22649 Eso es tan estúpido. A ver si va a ser culpa de Khedira lo q pasó en la final ...

Khedira rindió genial sus primeras temporadas hasta que se lesionó y perdió el puesto. Se le ha infravalorado siempre pero bueno, no se le puede pedir peras al olmo.

Ahora q se va a ir (por lo q parece) todo es mierda hacia él, me recuerda a lo q pasó con algunos aficionaods y Di María. Se fue y ya no valía un duro. Nada más lejos de la realidad.

Zero_G

Duda. Porque es licito cumplir tu contrato para irte a cobrar mas a otro club dejando 0 en el club (Khedira) y no es licito querer irte a otro equipo a cobrar mas dejando en las arcas 80 kilos (DiMaria)?

Que conste que yo he criticado a ambos por querer irse del RM cuando el club queria que se quedaran.

1 respuesta
-Orb-

Nadie está metiendo mierda a Khedira simplemente si finalmente se va no lo van a echar de menos ni en su casa.

Deme mediocentros útiles y quiteme Illarras y Khediras.

2
Carcinoma

No es culpa de él lo que pasó en la final, por supuesto. Es solo síntoma evidente de su nula importancia en el juego del Madrid.

Pero comprendo que Khedira, junto con otros jugadores, siempre han formado parte del imaginario Mourinhista de muchos fanáticos del portugués, quedando por tanto eximidos de valoraciones sobre su rendimiento. Lo comprendo, pero sigue siendo evidente que sin Khedira ganamos una Copa y una Champions humillando al campeón de Europa.

Lo del músculo (en realidad un eufemismo para "troncos que no tienen ni puta idea de dar un pase en condiciones) es un cuento para idiotas. Con Modric e Isco en el campo el Madrid ha jugado esta temporada mejor que ningún Madrid de los últimos 10 años. Que se conformen otros equipos con "el músculo".

1 1 respuesta
Fdkn

#22652 Y por qué presupones que a mi no me parece lícito que Di Maria se quiera ir a otro equipo a cobrar más?

Yo, personalmente, no vi ningun problema en su marcha y más por ese dinero. Al contrario, de lo que estaba en contra es de que se le volviese a renovar volviendole a subir el sueldo en ese momento.

#22563 Es normal no hacerles mucho caso pero Venturin y Carcinoma no son nadie.

2 respuestas
SRvictor

A mí los que decís que Khedira es un tronco y nunca ha jugado bien en el madrid me recordáis a los que dicen en serio que Arbeloa es un cono.

Pueden tener poca o ninguna técnica, pero su función siempre la han hecho de puta madre. Pero claro, no juegan "bonito".
Entiéndase siempre como en sus años, Arbeloa ya va estando mayor, no seais tan tolays de hablarme del Arbeloa actual, por favor.

Encima el que más mierda mete es alguien con el avatar de Ramos, ver para creer.

Veréis si lo echamos de menos en partidos físicos donde sin Case ni él nos van a comer. Bueno no, no les echaremos porque nuestro entrenador tampoco hace cambios.

Carcinoma

#22655 Tú sin embargo eres toda una eminencia en esto del fútbol.

3 2 respuestas
Fdkn

#22657 A vuestro lado sin duda.

2
iomegakek

#22657 mira quién te ha dado manita, eres de ese club

1
GrimMcSlam

#22654 Vaya hombre, yo soy super sospechoso con Mourinho y la nostalgia.

Lo q sí tengo es memoria. Y tengo lo suficiente como para no decir q Khedira es un tronco o un mal jugador como hacéis algunos de vosotros.

Parece mentira que este jugador haya jugado en vuestro equipo, quién lo diría.

1
Zero_G

#22655 Pues me dejad con el culo torcido xD No llego a entender la visión que tienes del RM en general.

Quiero decir, yo todo esto lo veo como gente que no quiere ir en la misma senda del club, por los motivos que sean, y por lo tanto restan más que aportan, no ya al juego del equipo, sino al club en general.

Por esto, yo tengo el mismo pensar con todos, Khedira, DiMa, Ramos tres tíos que en vez de decir SI a la idea que tiene el club, van en otra dirección para, en este caso, ganar más dinero.

Igualmente que critique a Casillas por no ir en la senda del club y torpedear haciendo mas difícil que todo funcione bien.

O por otra parte, aplaudo la salida de XAlonso, ojo también por dinero, pero su salida era buena para el club, por lo tanto es bueno para todos.

Esta mas que demostrado que si tu dices siempre SI al club, el club te recompensa. Modric, Varane, Benzema, tres tíos que callados y diciendo siempre SI, renovación al canto.

1 respuesta
Zombie_Mv

El club tiene la norma de renovar cuando quedan 2 años de contrato, los individuos que no aceptan dicha norma y creen que tienen más poder que Flo se van a la Premier a disfrutar del fin de sus carreras.
A Cr7 no se lo renovó precisamente por esta norma, y es cuando dijo que estaba triste, la diferencia es que Cr7 lo aguantó y renovó en su momento, los otros individuos como ser subnormales no aguantan y se piran.

Nunca entenderé como puedes preferir un par de millones más que estar en el RM, pero bueno, eso ya son gustos personales. No creo que puedan comprarse muchos Ferraris más.

Fdkn

#22661 La vision que tengo del RM es que es mi equipo y quiero que gane, siempre. Hasta la bonoloto.

Eso no me impide comprender que los jugadores miran por si mismos y valoran lo que piensan que es mejor para ellos. Al igual que el club mira por si mismo y valora lo que es mejor para él. A veces estaré de acuerdo con las decisiones de unos y otros y otras veces no lo estaré. Y a veces estaré equivocado en mis apreciaciones evidentemente.

Pero mientras un jugador sea profesional, está en su derecho de cumplir sus contratos o de pedir renovaciones, así como el club está en su derecho de rechazar esas renovaciones o de ofrecer otras distintas, o de proponer ventas o cesiones.

Khedira ha sido profesional, a mi es un jugador que me gusta y de un perfil que considero imprescindible para el futbol de élite, y que es muy dificil de encontrar. Si se queda, por mi encantado. Si se va, lo comprendo perfectamente por las situaciones que se han producido y no por ello le voy a demonizar, gracias por todo y buena suerte. Del mismo modo, lo que haga el club me parecerá acierto o error depende de como lo sustituya.

Di Maria, en mi juicio, tuvo rachas donde no fue profesional, y otras donde si. En cualquier caso, habia sido renovado "hacía poco" y por tanto me parecia logico que el club no quisiera volver a renovarle tan pronto, tanto por él como por el agravio comparativo con otros compañaros. Si se hubiese quedado con su contrato, me habría parecido bien. Que se fuese trayendo una gran oferta, me pareció bien tan bien.

Sergio Ramos me parece un horrible profesional, sobrevalorado por meter 5 goles de cabeza al año que no le convierten en un tan buen defensa como se cree y que crea mas problemas de las soluciones que aporta, que monta campañas con sus amiguitos constantemente para conseguir sus fines tanto economicos como deportivos y que va camino de ser un tumor tan maligno como topillas, por lo que por mi se pueden meter su renovación al alza por el culo y mandarle en un charter al Arsenal o a donde quiera.

Esta es, evidentemente, mi opinion sobre los 3 casos, lo que no me verás a mi decir es, en pleno ataque de cerrazón e histeria, que alguno de ellos nunca ha hecho un buen partido con el Madrid porque no esté de acuerdo con sus decisiones en busca de su propio beneficio.

7 1 respuesta
Freyre

#22603 Si el entrenador ve que no está para jugar pues hay que buscar recambio

Zero_G

#22663 Totalmente de acuerdo con lo que comentas. A mi me gusta darle el matiz de si agitar las aguas, para conseguir esos objetivos, son buenos para el equipo. Y en practimente todas las situaciones No. No puedo bancar a un jugador que resta al buen funcionamiento del club.

Por supuesto, que partiendo de esa mala situación hay que tener en cuenta quien es un profesional, como lo puede ser Khedira, quien se acomoda el paquete o quien tiene a René de representante. Unos malos y otros peor xD

Lo del ultimo párrafo +100. Con esos users ni me molesto en responder. Tu siempre me has parecido muy cabal y me mola discutir contigo.

Carcinoma

Sí, ser del Madrid es entender el ataque completamente gratuito de Mourinho al club el otro día como "decir una verdad". Eso, y no otra cosa, es ser del Madrid. Contra viento y marea, caiga quien caiga.

Carnés de madridista en el último stand a la derecha.

A mí los profesionales en esto del fútbol me la sudan. Seguramente esté loco, pero yo prefiero a buenos jugadores. Ronaldo, Romario o Ronaldinho seguro que fueron los jugadores menos profesionales de la historia, pero lo que importa es eran buenos jugadores. Fuma, fóllate a putas rumanas y ve al entrenamiento borracho si quieres, pero cuando sople el silbato, juega bien. Y punto. A mí que seas un buen padre de familia, responsable y amigo de sus amigos me la suda por completo si luego lo único que haces es repartir melonazos por el campo.

Fdkn

Otro Strawman para tu colección.

Yo no he comentado nada sobre "el ataque gratuito" porque ese dia me pilló en otras cosas. Como no he mirado el contexto de las declaraciones mas allá de los titulares sensacionalistas de los de siempre, lo que pienso es que si bien comparto esa verdad de que perder nunca es positivo, no se a cuento de que ha venido ni se que le preguntaron para que la contestase. En esta vida no ofende quien quiere sino quien puede, así que si tanto te ofende algo tan inofensivo el problema lo tienes tú.


Claro que me importa que rindan sobre el campo. Tu problema es que te inventas que X jugadores no han rendido nunca para atacarlos y justificar esos ataques cuando eso es mentira, y cualquiera que haya visto todos los partidos de estos años lo sabe.

En cuanto a lo de ignorar excesos mientras rindan, está muy bien la teoria pero luego Ronaldinho se convirtió en un despojo que destruyó junto a un par mas su vestuario. Romario siempre fue un cachondo fiestero pero supuestamente no bebía absolutamente nada por lo que no me parece apropiado compararlo con el primero porque rendía regularmente y Ronaldo tuvo sus rachas buenas y sus rachas malas, y ni las malas borran las buenas ni las buenas justifican las malas.

1 respuesta
Scavenger19

A Khedira si se va no creo que nadie le eche de menos. Es un jugador que nunca ha sido determinante en los 5 años que ha jugado.

Un buen jugador que se reemplaza por otro buen jugador.

7
Carcinoma

#22667 Búscame donde he dicho yo que x jugadores no han rendido nunca, que ya vas por la segunda vez y me está entrando la curiosidad. Cualquier jugar que haya jugado cuatro años seguidos en un equipo ha tenido partidos buenos, FALTARÍA MÁS.

Y sí, en efecto Ronaldinho se volvió un despojo. ¿Y qué pasó? Que se le largó. Exactamente eso es lo que hay que hacer. Un club de fútbol de élite no es ni debe ser un club de amigos; en un club de élite juegan los mejores. Y si se critica a Casillas o a Ramos por vivir de sus rentas pasadas, imagínate a Khedira, que ni siquiera tiene de esas rentas.

1 respuesta
VENTURIN

Cuanto ecologista suelto, la que están liando para defender a un puto tronco xD

Fdkn

#22669 ¿Partidazos de Khedira con el Madrid? Supongo que alguno contra el Barcelona (y porque eran partidos de autobús). En cuatro años.

Arbeloa tiene mejor media, y con eso está dicho todo.

La demostración evidente del nivel paupérrimo del alemán en este equipo fue sin duda el transcurso la temporada pasada.

O tus repetidas alusiones a que Benzema nunca ha rendido en todos estos años, incluido el pasado, que este año te toca decir a regañadientes cuando juega bien con la boca pequeña. Por poner dos ejemplos que repites eternamente.

Y si se critica a Casillas o a Ramos por vivir de sus rentas pasadas, imagínate a Khedira, que ni siquiera tiene de esas rentas.

Pero Khedira ha dinamitado un vestuario, conspirado con la prensa para su propio ego, y tiene un sueldo top 3 de la plantilla para que los compares con esos 2? Khedira ha tenido lesiones y ahora juega de higos a brevas por lo que no está a buen nivel, pero la unica consecuencia de eso es que pueda marcharse, nada más. No necesitas inventarte mierdas sobre él para atacarle absurdamente.

1 respuesta
Carcinoma

#22671 "Alguno contra el Barcelona" =/= "X jugador no ha rendido nunca". Si además de las de fútbol tengo que darte clases de castellano, no voy a dar abasto.

En cuanto a la conspiración del mal Ramos y Casillas, es completamente estéril en esta discusión. Aquí estamos hablando de los réditos deportivos, punto. Hasta donde yo sé, aquí las cuentas de twitter o el amor por el Madrid no ganan títulos. Las paradas y los goles, sí.

1 respuesta
-Orb-

Parece que algunos son mas de unos jugadores que del equipo en cuestión, no es normal tomarse las cosas tan a pecho cuando te atacan a uno de tus baluartes.

Si Khedira no ha dado la talla pues no la ha dado y Sanseacabó, no hay que darle mas vueltas.

1 respuesta
Fdkn

#22672 Es que decir que si acaso alguno contra el Barcelona y calificar su nivel global de pauperrimo es faltar a la verdad. Y eso lo has soltado tras mi comentario de que habia hecho partidazos, antes directamente lo estabas llamando tronco, paquete o cualquier sinónimo.

Y claro que influyen todas esas cosas, porque topor y pony juegan por decreto pese a sus pesimos niveles y su presencia crea problemas deportivos y extradeportivos, mientras que Khedira no monta ningun lio si no juega y no podrás acusarle de que ha jugado por decreto en detrimento de otros mejores porque no ha ocurrido nunca.

--

Al de arriba, que a mi me da igual si se va o se queda, ya lo he explicado mil veces. Lo que estoy rebatiendo son vuestras continuas faltas a la verdad.

Carcinoma

#22673 A lo de "más de unos jugadores que del club" añade también "entrenadores" y tendrás la radiografía completa del problema.

Si es que además siempre son los mismos.

Fdkn

A cada respuesta desmontandote tus falacias saltas con otro bandazo a otra cosa que no viene a cuento. Echa el curriculum en una tertulia de estas del sabado noche, tienes futuro.

Ya que has hablado antes de carnet madridistas, si para ti serlo es ser un ingrato que califica de mierda a cualquiera que se va del equipo o que no te gusta, revisate el criterio.

1 respuesta
Carcinoma

#22676 Me da cosilla seguir respondiéndote, porque debes estar bastante desapegado de la realidad si lo que crees es que andas desmontando "mis falacias".

Y por supuesto que cada uno puede decir qué jugador le parece una mierda, faltaría más. Esto es un foro de opinión, se trata de eso. Y sin embargo, en algo diferimos, tú y yo: para mí el Madrid está por encima de jugadores y entrenadores. No hace falta que des tu respuesta sobre lo mismo.

Fdkn

Claro que puedes, y eso te deja al nivel del Roncero de turno. Felicidades

y otra falacia xDDD

Carcinoma

Me llama fanático alguien que se enorgullece de pertenecer al "comando mourinhista". xDD

Es para plantearse qué coño hago con mi vida cuando intercambio palabras con alguno.

1
Aldarion_21

Los que decís que Mourinhismo es estar con Mou antes que con el Madrid no habéis entendido NADA en 3 años.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe