Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sk_sk4t3r

Y quién coño es ese?

iomegakek

que os den, es una debilidad mía, ahroa lo quiero en el Madrid

1 comentario moderado
danoness

mierda de bombazo pero ojala lo fichen pinta muy bien el chaval

GrimMcSlam

A tomar por culo.

1 respuesta
CrossKazama

gaya...unas cuantas gayás en la cara le daba yo a esta gente, menudo bombazo de MIERDA

tsukiyomi

Espérate que la comparación que hacen a Gaya es con el mononeurona xDDD

weeheee

Y sera verdad de que nos desprendemos de un pedazo lateral como es Coentrao, a favor de la mentira de Marcelo.

B

Coentrao y Khedira, dos tíos que siempre han cumplido a pesar de tener toda la prensa y piperos y antimadridsitas (que viene a ser lo mismo) en contra. Dos internacionales que son titulares con su selección.

1
sraam

Sigo sin entender lo de Coentrao, cuando juega y sobre todo más de un partido seguido es mejor que Marcelo.

alepe

#22925 A dormir Grimm. Vas una hora tarde, ya toca.

Buenas noches crack

5
luciacoptero

Menuda basura

sraam

Enserio este tio va a jugar con el primer equipo?

Pobre Navas.

-Orb-

Mejor que no escuchéis la entrevista de De la morena a Bale porque madre mía, menudo tío mas tonto y sectario xD

ruk0style

Kirindae

Esto cada vez parece más el patio de vecinos de una comunidad reunidos comiendo pipas y a grito pelao con los de la comunidad de enfrente tirándose cacahuetes a lo "mi casa mola más".

Darkveider

Me recuerda al último hype que generó torbe.

Vaya puta mierda de noticia XD

Para cuando el fichaje de nuestro queridisimo portero topor por el arsenal o el city o cualquier otro???

Aldarion_21

El Madrid fichando a Gaya y vendiendo a Khedira y Coentrao.

El Madrid del piperio más cerca que nunca.

1 respuesta
raijinz

Y.. quién es Gayá?

Malakon

No creo que fichen a Gayá, es del mismo corte que Marcelo.

A Khedira no le venden, él no ha querido renovar.#22938

Meiven

#22938

Khedira se pira libre en junio, así que lo de vender...no olemos ni un duro. Y Coentrao no encaja mucho en el juego del Madrid al ser de un corte mucho más defensivo al estilo Arbeloa. A mí me parece mejor defensivamente que Marcelo, pero éste da mucho juego arriba que es lo que más usa el Madrid.

EL Gayá este tiene 19 años y apunta a maneras además de ser de un perfil más ofensivo. No lo veo con malos ojos (tendrá un perfil parecido a Jordi Alba). A ver CR7 qué opina porque con Coentrao se lleva muy bien al parecer y una salida suya no creo que se la tome muy bien

1 respuesta
Zero_G

#22941 Coentrao se parece muchisimo mas a Marcelo que a Arbeloa.

1
SRvictor

Oye, en serio lo único que no vamos a reforzar va a ser la delantera?

Porque chicharito no juega y de Benzemá no se puede depender siempre, que con que se lesione ya tenemos que andar con inventos.

1 respuesta
Malakon

A Coentrao lo llevan vendiendo desde el primer año que vino, y aún sigue aqui. Es una gilipoyez vender a un jugador del que no tienes recambio seguro. Y ahora mismo no veo a nadie mejor que él en Europa y que salga por buen precio.

1
Crus

#22943

Ya está Reus cerrado xDDD

thirteen

El Comité de Competición se reúne esta mañana para dictaminar el castigo a Cristiano. Ayer a última hora se manejaba una sanción de dos partidos.

sONFIL

Coentrao estuvo a unos minutos de salir fuera, acordaros aquel ultimo movimiento cuando quedaban menos de 10 minutos para cerrar el mercado. Que lo ibamos a vender al United (creo que era) y nos ibamos a traer al lateral del Granada..

Fdkn

Un error que habria sido imperdonable.

-Orb-
-Orb-

Donde hay que firmar, Figo presidente !

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe