Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

Ahora Carlo es malo, pero por aquí muchos le han estado comiendo los huevos hasta hace 2 días y volverán a hacerlo en cuanto las cosas os pinten mejor.

Encima a los que se han atrevido a ser críticos los habéis tachado de haters.

3 1 respuesta
-Orb-

Por cierto nos quejabamos de Canelita pero como punto a su favor es de los pocos que mete sangre al partido yendo perdiendo o ganando, lo que viene siendo un puto Camacho.

Hoy el Madrid ha dado pena y se ha dejado llevar en todo momento, como si fuera una puta selección de mercenarios que el resultado no iba con ellos.

Ha sido desde el 2-6 de las humillaciones mas tristes que nos han pegado.

mongandante

Ojo al hijodelagranputa del humillamendigos, ni una palabra de la cantada del Topor, y encima dice que "es que ni la ve". Y el mierdazas de Petón excusándole también.

http://www.cope.es/player/Gol-de-Tiago-Atletico-1---Real-Madrid-0&id=2015020716150001&activo=10

lo bueno es que cada día que pasa es 1 día menos para que Javi le pille por banda y le rompa la jeta

1 respuesta
GrimMcSlam

#24603 XDD ya vi los retweets xD

B

#24596 El que está al lado es Kroos, otro que está en la mierda desde la lesión de Modric.

2 respuestas
NTC-________

Podiamos empezar a currarnos una serie de apelativos cariñosos para CR7 y Casillas, como la relacion de nombres que antaño se habia creado en honor al Gran Capitan y que lo ha convertido en LEYENDA.

Quien lo ve? Hay que canalizar todo este odio de alguna forma.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24605 Kroos es el único q está en una posición relativamente útil.

Fijate los otros, cómo trotan por el área.

Zombie_Mv

#24606 TopoR y Penaldo pasarán a la historia, yo no los tocaría.

PD: http://www.mediavida.com/g/hate Uniros al odio, me da vergüenza que el grupo de carlo tenga más gente.

Kassie

#24605 básicamente porque lo juega absolutamente todo viniendo de un mundial, necesita descanso ya, o reventara.
que ganas de que vuelva modric por dios

raijinz

Kroos ha habido un rato que ha intentado tirar del equipo pero imposible, no habia a quien pasarle el balon

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Y dice que la alineación era la más lógica xDDDDDDDDDDD

El peor entrenador de la historia del Madrid.

1
NTC-________

Ancelotti: "No voy al olvidar éste partido. Cada uno tiene que tomar su responsabilidad y el primero el entrenador (...) Por cierto, para la semana que viene mismo once".

1
CrossKazama

El problema de este equipo contra el ATM se llama miedo y falta de actitud, no tiene más, tenemos equipo de sobra para ganarles

B

varane ha hecho un partidazo de mierda digno de mencionar tambien eh? tanto el mejor central del mundo y su madre, y la virgen los putos cagadones que ha hecho el tio; metiendo pases sin ningun puto tipo de sentido ni de control que se iban a tomar por culo, perdiendo bolas tambien.

Varane creo que funciona bien con veteranos como ramos o pepe al lado; pero si le dejan solo con suplentes como nacho pues pasa lo que pasa

1 respuesta
ovarious

Carlo ha dicho directamente que la culpa es de los jugadores por su falta de actitud. Ha dicho que la alineación que ha sacado es la más lógica y que luego la poca actitud ha condicionado.

1 respuesta
1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#24601 Yo no he sido dudoso con Carleto y su famoso 4-3-3 cnd no toca. Ademas q sigue x el gol de Ramos, ni mas ni menos.

#24610 Kroos solisimo, echa de menos a Modric una barbaridad.

Y ya con el topor si q no soy dudoso, VETE YA POR FAVOR EN SERIO.

luciacoptero

Bueno ya sabéis, Carleto diciendo que meterá a la BBC hasta el final, así que ya sabéis.

Ya están los anormales en la Cope diciendo que el primero que perdió una final vs fue Mou xd

alepe

#24614 Varane es como CR7 últimamente, funciona bien en partidos fáciles, allí se salen. En los momentos en que deben destacar, eso es lo que se espera del mejor central del mundo y el mejor jugador del mundo, o se esconden o muestran sus carencias. Que no son pocas en ambos casos.

Ya se vio en aquella champions donde fue un desastre total ante United, Galatasaray y Borussia respectivamente.

Abrid los ojos.

2 respuestas
NTC-________

#24615 Es que tiene unos huevazos... hijo mio, te mean en 6 partidos con el 4-3-3 de mierda y aun tienes mas que decir? Joder lo molia a palos.

#24619 Tocayo seamos justos, el chaval se vio desbordado hoy con la de anormales que tenia a su alrededor. Que si, vaya por delante que tuvo sus cagadas graves pero...

1 respuesta
raijinz

Carletto no puede decir como el otro día que la puta BBC porque les esta diciendo en la cara que aunque juegen mal van a seguir jugando. Yo bancaba a los 3 directamente.

Próximo partido 4-4-2 con jesé y chicharito arriba, me la toca

-Orb-

El tipo sigue defendiendo la 433 teniendo a CR como está osea en la mierda, pues fale.

GrimMcSlam

Bueno, al menos les ha recriminado la actitud. Pero es q la actitud es mucho también trabajo de entrenador. Si no tienen actitud es por tu culpa.

Sé que lo q voy a decir no os va a gustar, pero pienso q Ramos es necesario en ese aspecto en el equipo. No hay nadie q tenga huevos a decirles a los de arriba q bajen y Casillas menos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
CrossKazama

Y lo de casillas ya clama el cielo, se ha comido LOS 4 GOLES el puto topo

-Orb-

#24623
Lo puse yo en #24602, pienso exactamente igual.

Kassie

yo hoy directamente echo más la culpa a los jugadores que al entrenador, (que si, que carletto es un inutil) pero el pasotismo hoy ha sido escandaloso, daba igual la táctica o alineación.

VENTURIN

Hay que cambiar al 4-4-2 y Cristiano-Bale mandarlos al banquillo. Benzema-Jesé o Benzema-Chicharito, pero sólo 2 arriba y que al menos 1 de ellos ayude en defensa. Y 4 en la media siempre.

Cristiano debería mirarse este partido cada vez que se pregunte por qué todo el mundo piensa que Messi es mejor, el argentino en su peor época y cojo le da 100 vueltas al Cristiano actual

ovarious

Me gustaría saber como se prepara Carletto estos partidos. No había ni una remota posibilidad de que el Madrid marcara hoy. No es solo el 11 que saques sino a lo que jueguen. Hoy iba cada uno a su bola, ha sido un caos constante.

1 respuesta
Darkveider

Estoy sin palabras...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe