Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

1 mes atrás CR era el puto amo y estaba en el mejor momento de su carrera. Ahora parece que es un ex-jugador y ya no vale para nada. Sois la hostia de exagerados.

CR siempre tiene un bajón en estas fechas, yo confío en que vuelva a dar su mejor versión pronto. Llamadme radical si queréis.

CrS-

Lo de CR no es un bajón, es que directamente no juega, no toca bola, y lo poco que toca falla pases y se queda mirando.

Es desesperante cuando se pone en ese plan. Yo quiero un tio que si pierde la bola tenga la decencia de correr 15 metros e intentar recuperarla, no que se quede arriba como si no fuera con el la cosa.

1 respuesta
luciacoptero

Lo de Iker es increíble, quien lo defienda a estas alturas gl

B

Es que Cristiano nunca ha hecho bien esas cosas que dices. CR lo que necesita es un equipo que juegue bien a su alrededor y que le lleguen balones en zonas peligrosas (no pegado a la banda rodeado por 3 tíos). Es un caso similar al de Messi, que le caen muchas críticas, pero dadle el equipo que tenía en 2009 y veréis como arrasa otra vez.

tsukiyomi

Y si... Klopp +Reus?

R

Qué ganas de que venga De Gea..

thunder_89

Supongo que ya lo habréis visto por twitter/whatsapp/FB pero...

Diego López:
-El gol de Gabi en el Calderón…
-Tengo mi parte de responsabilidad en el gol y lo tengo que aceptar, lo veo tarde y no me da tiempo a reaccionar y asumo mi responsabilidad. Yo soy el primero que llega los lunes y veo el vídeo del partido y saco mis conclusiones.

Casillas:
¿Qué error he cometido?
xDDDDDDDDDDDDDDDD

17 2 respuestas
raijinz

#24787 Esto es lo que me mata de Casillas, el fallo es clamoroso como puede echar la culpa a los demás y salir a decir eso. Tendría que haber dicho si es fallo mío, voy a trabajar el doble y pido mil disculpas por mi mierda de rendimiento y prometo esforzarme el doble para no irme al banco y defender este escudo.

No se algo así, mecago en sus muertos como puede decir eso menuda vergüenza de capitán. Para mi desde hoy esta sentenciado, y te lo dice alguien que creía que aun quedaba Casillas para rato.

B

Menuda puta rata es Casillas joder.

Por cierto, visto lo visto en las dos últimas temporadas, el 24 de Mayo nos tocó la puta lotería.

Zero_G

Entonces CR ahora si que es un rematador y hace 2 semanas era un creador de juego TOP o como va eso?

3 2 respuestas
raijinz

El Calderon coreando su nombre y el tío sale y dice eso? En serio mecago en la madre que lo parió.. en serio no entiende que si corean su nombre es porque parece que va con ellos? En fin topo, estas sentenciado. Espero que el Bernabéu te pite como te mereces hasta que te pires.

SupermaN_CK

#24790 En los últimos dos meses es un estafador.

1
Sinso

Y el año que viene seguirá y saldrá a jugarle al atletico de la misma forma, normal que su portero titular sea el topor, están hechos de la misma pasta.

raijinz

Las demás declaraciones me han parecido todas correctas y lo que se esperaba. Tanto de Carvajal, CR, Benzema y Ancelotti le ha faltado pedir disculpas también pero bueno, ha dicho que todo es culpa suya y razón no le falta.

SupermaN_CK

El finde que viene saldrán los mismos que hoy, le meteremos 5 al Depor y nos seguiremos autoengañando.

1 1 respuesta
Kassie

#24795 eso esta claro xDD no habrá crisis, y volveremos a ser el equipo campeón de europa

Danico

De Gea + Reus + Pogba

1 1 respuesta
raijinz

#24797 Firmaba ahora mismo con sangre. Fuera Topor, Khedira, Illarra, Chicharito. Dentro De Gea, Pogba, Reus.

Zombie_Mv

#24790 Depende del user, si no recuerdo mal la gran mayoría estábamos de acuerdo que Cr7 tiene visión de juego nula.

#24787 Se le echa de menos, pero así se hacen las cosas en el Madrid, se premia a los farsantes y se echa a los que son de corazón. Es el precio de que el club sea del Pipasocio, no les toques a Iker que es canterano y Español, pero a Diego, que también lo es, que se pire al Milan.

1 respuesta
CrS-

Coño, ahora todo el mundo con los fichajes, si se suponia que no habia hueco para Reus ni para nadie. Que pasa, que cuando se nos lesionan 2 jugadores como ahora Modric y James, tienen que jugar Illarras y compañia.

Que cosas, que si tuvieramos 15 jugadores de campo competentes, podrían hacerse rotaciones con sentido, yo entiendo por un lado a Carletto, meter a Illarra por Kroos o Modric es bajar 3 escalones. La BBC no tiene ningún cambio, Jese ahora parece que esta algo mejor pero también baja el nivel(bueno, ahora no, ya que Cr y Bale estan que apestan).

2 respuestas
Sinso

No he tenido las desgracia de ver esto, pero es que estoy flipando en el resumen por ejemplo del cuarto gol como puede hacer Varane lo que hace? Si solo hay un tío que te pueda rematar que pollas haceis defendiendo mirando el balón sin importar donde esta Mandzukic?

El primer gol yo no le hecho la culpa al topor para nada, que es eso de que la reviente un mediocentro rival viniendo en carrera dentro del área y los tuyos estén todos a diez metros?

A veces parece que no tienen ni idea de las cosas más básicas, ya no es ni actitud ni nada.

#24800 El Madrid tiene una plantilla de ensueño. Que los hipotéticos suplentes son Khedira Isco e Ilarramendi.

raijinz

#24800 Hombre yo sigo soñando con un mediocampo para estos partidos como Kroos - Modric - Pogba. No es fichar por fichar, es que hay gente como la que te digo que sobra literalmente muy mucho de este equipo, no sirven ni para suplentes. El Madrid necesita los mejores y esos 3 les vendría muy bien.

Zero_G

#24799 Y un huevo de pato viudo. El único que me apoyaba era NTC y como mucho 1-2-3 más, el resto se me tiro al cuello llamando hater y otras lindezas. Hasta el punto de tener que mostrar una foto de mi camiseta de CR.

CrS-

Yo llevo defendiendo bastante tiempo que este equipo tiene que jugar con 4 en el centro del campo y sacrificar la BBC. Y que no hayan intocables. Y un perfil Pogba lo veo muy necesario.

raijinz

La BBC solo es viable cuando a Bale le dices tu juegas en el medio (4-4-2) y tienes que defender primero y luego atacar. El 4-3-3 no sirve de nada si no defienden los de arriba una mierda

Ra1KeN

Yo soy uno de los dos centrales, y en el siguiente entrenamiento, se lo echo en cara a casillas.

Imaginate que alguien en el trabajo la caga, y te echa las culpas a ti. Manda huevos. Puto topo. Peor que con raul macho.

2
weeheee

Cristiano esta mal, pero es que tampoco el equipo esta mejor que el.

Kroos lleva siendo un cadaver desde hace meses y Ancelotti no hace NADA. Todo el mundo lo ve, menos el. No ha podido sacar a Illarra un par de partidos en Liga contra equipos flojos, no. Mejor poner al titular y hasta que no escupa un pulmon, no se para. Ademas, de que el no es un MCD puro y se nota una barbaridad.

Se sigue jugando con el sida del 4-3-3 cuando esta mas que visto que no funciona. Es mas, cuando el Madrid ha jugado mejor fue con el 4-4-2 y practicamente jugando a la contra, con transiciones rapidas y juego directo. Nada de dar toques infinitos para luego no hacer NADA.

No se puede tener a 3 tios arriba rascandose las bolas, mientras el centro del campo esta todo el rato en desventaja y siendo desbordado una y otra y otra vez. Pero vamos, esto es culpa exclusivamente de Ancelotti. La temporada pasada dijo que los demas tenian que defender sin ellos. Sin corte ninguno oye.

Los propios jugadores mandan mas que el. Caballo Loco lleva semi-lesionado desde el Mundialito y ha seguido jugando hasta que se ha roto por completo. Esto es un ejemplo, la lesion de este especimen es una buena noticia.

Lo mas gracioso de esto, es que en el proximo partido del Bernabeu. Se pitara a Bale, Khedira y Coentrao. Cuando ellos son los que menos culpa tienen de esto, y el mayor culpable de que el equipo este asi, es Ancelotti.

1 2 respuestas
raijinz

#24807 Ancelotti tiene culpa en no rotar pero bueno que jugadores reventados o físicamente mal tienen boca para decirlo, igualmente creo que el problema va más allá de un simple problema físico. Hoy venía CR de descansar, Benzema estaba bien en teoría y Khedira también se supone que estaba 'fresco'. No se yo no creo que sea solo eso. Lo que si que es cierto es lo del 4-3-3, no entiendo porque persiste con esa mierda de formación contra un ATM.

B

Yo creo que Ancelotti tiene que empezar a meter en la dinámica a Lucas Silva y ver si este con Illarra puede sacar adelante según que partidos. Kroos hoy ha tenido momentos zombie de que no puede mas.

luciacoptero

El tema de la BBC es criminal, luego veías a Griezman partiéndose los cojones defendiendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe