Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrAnRA

Lo que hay que oir de cristiano.. X_D

Cristiano es dios dejaros de tonterias. A dia de hoy el topo no esta al nivel os guste o no, de echo hace meses que no esta al nivel. Navas es mejor.

El resto son lesiones por no rotar correctamente y mala suerte.

A todo esto, una falta de actitud enorme frente al atletico

1 respuesta
-Orb-

#25100
Te lo compro pero con Benzema mas descolgado por detrás de SD.

Aunque no caerá esa breva, el del chicle ya sabemos como va a jugar.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25111 No te engañes q es mi idolo y lleva un mes y pico q cnd juega da asco la actitud con la q juega, ademas q no le sale NADA, esto va por rachas pero ya lo de su actitud...

CrS-

#25112 Sus deseos son órdenes:

---------------Keylor Navas------------
Carvajal---Varane---Pepe---Marcelo
------------------LSilva-----------------
-----------Modric-------Kroos---------
----Benzema-------------------Isco----
------------------Cristiano------------

4 1 respuesta
Zero_G

#25114 Mis dies

GrimMcSlam

Alguien sabe cómo va Lucas Silva de cabeza y eso?.

1 respuesta
Fdkn

#25116 pero que vamos a saber si no le hemos visto jugar ninguno ni un minuto y ya es titular indiscutible en las pajialineaciones xDDD

9 1 respuesta
Kisuke

#25117 Enhorabuena, alguien que ha dicho algo sensato en los últimos comentarios xD y luego dirán " si peor que Illarramendi no lo podrá hacer ", argumento validísimo.

mkkkl

Así de malo será que juegan Khedira e Illarra por delante de él. Miedo me da que tengamos nuestro caso Douglas particular.

ISAILOVIC

Parece mentira que no veais la liga brasileña

1
GrimMcSlam

Yo no he visto ni un partido de LSilva, la verdad xD

CrS-

Pongo a Lucas Silva por que Illarra y Khedira me han demostrado que no estan para jugar. Si Lucas Silva sale y da todo el asco pues se irá a tomar por culo como los 2 de antes. No es muy difícil de entender, no?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#25122 Ni estan para jugar ni parece q tengan muchas ganas de jugar en el Madrid, y a Coentrao lo uno al grupito.

1 respuesta
CrS-

#25123 Es que parece que poner a Lucas Silva de titular sin haberle visto es criminal o algo. No le he visto apenas, pero si he visto a Illarra y Khedira, por lo tanto o pones a LSilva o tienes que subir a alguno de la cantera, por que lo que creo que esta claro es que hace falta alguien para acompañar a Kroos e Isco.

Khedira e Illarra 1 robo en todo el partido creo cada 1. Y Cristiano 19 pérdidas xDDDDD.

SupermaN_CK

El 2015 está siendo un desastre.

1
B

El Barsa a 1 punto y todavía nos queda por visitar el Camp Nou...

Estamos en la B.

SupermaN_CK

Más allá de como está el equipo lo peor son las sensaciones y el tener un inútil en el banquillo.

1
joserodri7

Buenas a todos!

Un madridista que os sigue desde hace un tiempo y la verdad que hay opiniones de todos los colores, creo a mi modo de ver que, la actitud y las ganas no son las que deberian ser, a partir de ahi solo queda mejorar y no olvidarnos que somos actuales campeones de europa y lideres en liga.

Un saludo!

5
oyemevale

la visita al camp nou es subjetiva cuando tiras una ventaja de puntos asi ala basura y jugando de la manera que juegaron ayer verguenza es poco :f5:

GrimMcSlam

Las cosas en el fútbol cambian rápido. Yo aún confío, no lo puedo evitar.

alepe

Esto son rachas. Joder, recordad que el Barça estaba en la mierda hace un mes escaso tras el partido vs Real Sociedad.

Uno o dos buenos partidos seguidos, unos cuantos goles de CR7 y todo empezará a ir bien de nuevo, teniendo en cuenta que Modric está aquí ya.

Capi_Salami

Cuantos se han bajado del barco ya?

1 comentario moderado
SeNk

Se hace hoy fiesta de los jugadores del Athletic en casa de Cristiano?

SupermaN_CK

Modric vuelve!

1
AleXxXxX_25

Todos deseando la vuelta de Modric, pero lo q nos hace falta es Modric a buen nivel, hay q ver como vuelve y si se pone a tono pronto, ha tenido una lesión chunga...

Si hay q ir al Camp Nou, pero el Barça tb tiene q ir al Calderón (aunque esos se dejan perder con tal de q el Madrid no gane la liga), nosotros al Pizjuan etc... hay q ver tb como de lejos lleguen los dos equipos en la champions, alguna lesión gorda (de momento solo el Madrid), etc...

Queda mucho, hasta q queden 7-8 jornadas no se puede decir nada, asi q lo q hay q hacer es ganar TODOS los partidos de liga hasta q llegue el Camp Nou y ya se verá q partido hacemos allí

RVA

Y el Villarreal q nos visita, ojo con este partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25137 El próximo partido recibimos al Depor.

1 respuesta
RuLi_pucela

De verdad y lo digo desde la más profunda serenidad... hay que ser RETRASADO para hacer una fiesta el mismo día que pierdes 4-0 en un derby y te pintan la cara de semejante manera.

Y en caso de hacerla, dejar hacer fotos y vídeos. De RETRASADO, cuenten lo que cuenten.

Es que no les importa nada el club, la imagen ni los aficionados. Y ya lo de Arbeloa diciendo "¿es necesario?" al cambio de Chicharito por parte de Inutiletto, te deja bien claro que los futbolistas ni creen en ese pedazo de ignorante futbolístico que tenemos como entrenador.

1 respuesta
tsukiyomi

#25138 Más que nada porque el Villarreal viene enchufado, no porque sea el próximo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe