Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

#25545 Super fiables tus fuentes. pfff

AleXxXxX_25

No sé hasta q punto se le puede dar veracidad a esta información, pero podría ser el principio de algo muy bonito :( :( :(

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5964-la-plantilla-le-canta-las-cuarenta-a-casillas

Y de regalo:

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/5965-de-gea-urge-al-madrid-es-ahora-o-nunca

1 1 respuesta
sraam

Tanto De Gea, lloris o el portero que sea pero seguimos teniendo a Navas en el equipo. Al final no le van a dar ni una oportunidad, que desperdicio.

Perurena

#25562 ¿Y eso quién lo ha filtrado? ¿Casillas también? Venga por favor xDDDDDDD

el_figura

Keylor titular y que suban a un canterano, por supuesto casillas out.

raijinz

Según AS Keylor será titular contra el Depor.

Huele a castigo a Casillas de los buenos, encima se dice que en la charla que dio Floren, cuando éste se dirigió al topo para conocer su opinión dijo tal cual: "No es para tanto." refiriéndose a la situación del equipo en 2015 y del partido vs ATM.

Topor vete ya

ruk0style

sk_sk4t3r

Si el topor no juega es solamente para que no le caiga otra pitada de las grandes.

5
Perurena

Al que le va a caer una pitada grande es a CR.

weeheee

Sabiendo la mayoria de subnormales que van al Bernabeu, sin duda.

A mi lo del baile me parece una total y absoluta gilipollez.

villaWWW

Chicharito os parece tan malo como para no darle ni una oportunidad?

1 respuesta
B

Al que no parece gustarle mucho es a Ancelotti.

Scavenger19

Que Chicharito vino por venir esta claro, Carletto no lo pidio. Por méritos en el campo lo poquisimo que ha jugado, algun minuto mas podia darle. Ahora bien, tampoco le vemos entrenar para saber si se mata o no. De todas formas que mas da porque el Italiano se ha hartado de dejar claro que hay Titulares Indiscutibles y solo entras si hay lesiones. Asi que, por mucho que hagas, no vas a jugar.

luciacoptero

Yo sabía que vs Depor que es de lo peorcito de la Liga iba a meter a Keylor, pero esta claro que solo será ese partido, quizás alguno mas vs algún Albacete de la vida pero al topo de los cojones nos lo tragamos si o si.

#25571 Lo de Chicharrito es una vergüenza, otro fracaso de Carlo, lo que ha jugado ha jugado bien, pero lo mete solo vs Cornella y Elche en los últimos 5 minutos, el tema del banquillo con Carlo es un agujero negro importante.

1 respuesta
Scavenger19

#25574 A mi del tema Chicharito lo que mas me ha quemado es lo del Calderón. Vaya por delante que en mi no provoca nada especial el Mexicano, que me parece un DC del monton pero no me jodas, por ejemplo, el Real Madrid gana 4-0 a la Real Sociedad, al Almeria, Eibar o Granada y, en vez ponerle para que coja minutos, para que gane confianza, para que disfrute tambien del partido... "Nah, que se papen todos los minutos CR, Benzema, Bale y blablabla que buenos son, que se hinchen a marcar goles. Son los mejores" Eso si, despues llega el partido del Calderon, el Real Madrid palma 4-0 y "Eh tu, Chicharito! Al campo a comerte el marron, que tus compañeros no hacen una mierda y no quiero que queden mal ante las camaras"

Me parece Lamentable.

9 2 respuestas
Crus

#25575

Carletto no tiene corazón xD

A mi me da penica Chicharito.

luciacoptero

#25575 Y Jese lo mismo, que lo metió en la 2a parte con un marrón que flipas encima, en vez de meter a Illara o Lucas, no los hace jugar en partidos fáciles para que cojan ritmo y luego cuando han partido el ojete a los titulares, que ni si quiere se molestan en mover el puto culo, mete a la gente que no mete del banquillo, a ver si suena la flauta, es una vergüenza este tema de Carlo, no tiene defensa alguna, si esperaba que Jese iba a revolucionar un partido que el resto del equipo había bajado los brazos a los 15 min suerte para el.

Ra1KeN

http://www.marca.com/2015/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1423727502.html

Que barbaro CR

Scavenger19

Como rompe Tarima el tio.

SupermaN_CK

Ojo, que es un gran gestor de grupos...

ISAILOVIC

Curando niños

1
1 comentario moderado
Carcinoma

#25582 No quiero ser malpensado, pero cualquiera diría que aprovechas la situación para menospreciar el balón de oro recién conseguido. Y como estarías haciendo el ridículo si lo hicieras, aquí va mi advertencia para que recapacites.

1 respuesta
LiuM

#25583 sólo crítico su doble personalidad según la cercanía del galardón y lo poco que importan estos meses si el último mes rinde bien. Saludos cordiales

1 1 respuesta
Carcinoma

#25584 Cualquiera diría leyéndole, muy señor mío, que Ronaldo solo jugó bien en diciembre. Líbreme dios de extraer tan irrisoria conclusión de su mensaje, no obstante.

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#25585 No era mi intención entrar en ese terreno, pero si tu no te enamoras lo discutimos en un par de horas

#25586 ya me voy, no sufras no sabía de ese resquemor, bastante tenéis ya

alepe

Es evidente que para el balón de oro se toma mucho más en cuenta los dos últimos meses del año natural (noviembre y diciembre) más estadísticas de la temporada tanto personales como del equipo que el conjunto del año en si.

Por decir algo, imaginad que Messi juega mejor que el astro portugués en enero, febrero, marzo, abril, pero en mayo CR7 resulta decisivo en la consecución del título de liga y el Madrid acaba ganando el trofeo. Luego en agosto, setiembre y octubre Messi empieza como un tiro pero los dos últimos meses CR7 marca una burrada de goles por partido.

A eso sumando que no sale ningún escándalo como el de ahora, al revés, se limpia su imagen con algún hecho determinado.

Ese balón de oro imaginario sería para CR7.

GrimMcSlam

Yo creo que Ancelotti,como deshuevado que es, no quiere quitar a CR y cía vaya a ser que le hagan la de Mourinho.

Y no le culpo, se ha demostrado que ciertos jugadores pueden echar al entrenador si éste no les pone de titular.

Tenemos lo que nos merecemos.

GrimMcSlam

Si fuera por imagen, Messi no debería salir ni nominado.

Defraudó tanto a aficionados como a Hacienda. De este año podríamos contar la de "ah, que no me pones de titular?? Pues me enfado, no respiro y mañana no voy a entrenar". Messi no es ejemplo de nada en ese aspecto.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe