Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

raijinz

aquí dice que falcao esta cerca, que negredo también pero que pellegrini ha rechazado la oferta de 25 M€

http://www.defensacentral.com/

P

Está dando un puto recital Xabi, es que hay que ser subnormal. Regalarle a este tío a un rival por la Champions, SUBNORMALES JODER.

1 respuesta
B

Pero si hace poco nadie quería a Xabi en el Madrid, yo soy uno de ellos y me alegro de que se haya pirado. Está acabado.

raijinz

hombre guardiola no es tonto, ha fichado a un super clase y le ha puesto obreros cerca para que trabajen para el, se va hartar a dar pases

B

Donde lo veis por cierto. xD

GrimMcSlam

#2612 ...

En serio?

1 respuesta
C

#2616 yo lo estoy viendo y la respuesta es si xD de todas formas contra el schalke jugaría bien hasta pique xD

B

Pero y que mas da. El dijo que no tenía ninguna motivación de jugar con el Real Madrid. Para que queremos un muerto en el Madrid? Hace 1 semana no decíais lo mismo, llorabais cuando Carleto lo ponía de titular.

1
chevo

Vale, llamamos al Bayer y les cambiamos a Xabi por Kroos?

No?

Pues eso

Shugathz

Lo estoy viendo y Xabi está genial, en su línea, pases al pie de 30 metros, ha recuperado algunos balones y está haciendo jugar al equipo. Ah y desde el minuto 1 colocando a toda la gente en sus posiciones como si fuera el capitán del equipo. Magnífico

1 respuesta
B

Que ganas tenéis algunos de buscar culpables en todo, yo en esto no veo culpables, veo circunstancias para que el traspaso de Xabi tenga mucho sentido para todos los implicados

CrS-

Lo estoy viendo y esta haciendo un muy buen partido, pero a ver, no vais a descubrir a Alonso a estas alturas. Estan jugando contra el Schalke que le metimos 6 alli en Champions, no huelen el balón y desde el primer minuto Alonso lo tiene fácil, me explico:

Está jugando de MCD y se dedica a meterse entre los 2 centrales que se abren y busca pase largo (el mejor pase en largo que existe), y si no busca pase corto. Posicionalmente esta bien, igual que aqui, pero tampoco ha necesitado pegarse palizones a correr ni nada, tiene a Rode que le está haciendo el trabajo sucio.

Guardiola no es tonto, va a hacer que Alonso haga lo mejor que sabe hacer y que este arropadito, y esta haciendo muy buen partido en la salida de balón, sobretodo en largo.

1
P

#2620 ¿Magnífico? Lo estoy viendo y me estoy poniendo de una mala hostia increíble.

kaza

Por los comentarios que leo esta cerca de venir un delantero, era obvio que faltaba esa pieza. Estamos a punto de cerrar la plantilla post decima luego solo nos quedara campeonar. XD

raijinz

hombre tambien os digo una cosa cuantos goles le metio el madrid al shaclke el año pasao? xd la bundesliga apesta

GrimMcSlam

Pero si es q Xabi Alonso fallaba cuando no tenía un equipo q corría con él, como pasaba en el RM. Fisicamente estaba mal y llegaba tarde.

No me jodas quinto, q tú eras el primero q le metía mierda sin parar.

1 respuesta
CrS-

Es que hoy se esta viendo las virtudes de Alonso, pase largo y gran colocación táctica. Esperaros a que se le vean los defectos, que con 33 tacos son mas gordos, que es cuando tiene que replegar que el físico no le da o cuando recibe de espaldas presionado.

Obviamente como he dicho Guardiola no es tonto, en ataque recibe solo y empieza la jugada, en defensa esta bastante arropadito por Rode y Gotze,Muller,Lewa y Shaquiri presionan muy bien y recuperan rápido.

I

el que va ser un hueso duro esta temporada va a ser el chelsea.. ojo

WiLoW

Ahora os dais cuenta lo de importante que es Alonso y no habéis parado de meterle mierda tenemos lo que nos merecemos

Sigpipas

La sacada de polla de Xabi esta siendo curiosa si xD

Vale que la bundesliga es la 2º pero dar a Xabi al Bayern es de gilipollas perdidos.

Este año sin la flor con Carletto, Casillas y la planificacion de la plantilla cr medio lesionado ganamos 0 titulos xD

GrimMcSlam

El año pasado decíais lo mismo.

A chuparla ya hombre.

10
I

os acordais de la temporada pasada como se le azotaba al madrid al principio, y ZAS parece que vuelve a suceder

CrS-

Osea que los mismos que le metiais mierda, sois los que ahora clamais al cielo que se lo hayamos vendido al Bayern no? Osea que para lo que vosotros era una mierda para nosotros para ellos es la ostia?

Tela lo vuestro eh. Lo mejor es cuando Tiago vuelva y saquen a Rode y Alonso tenga que defender mucho mas.

gpBoyz

Todos los años no vais a tener la enorme suerte del año pasado jeje

Y ahora con peor plantilla.

2
P

#2626 Y bien que me calló la boca. ¿En algún momento he aprobado yo su venta? Ni en broma.

GrimMcSlam

Pero y qué iban a hacer?? Retenerlo a sabiendas de que él ya no estaba motivado y quería irse??.

1 respuesta
Sigpipas

La sacada de rabo de Xabi sin Robben ni Ribery esta siendo escandaloso xD

Los del Shalke no saben donde meterse xD

Aegar

Peor plantilla

my sides

P

#2636 No vendérselo al Bayern bajo ninguna circunstancia. Liverpool, la Real, Arsenal, a toda a esa mierda, a equipos que van a competir por ganar la Champions JAMÁS.

Además, que coño, que después del Barca el rival más odiado es el Bayern, incluso por encima del Atlético.

2
YonkiLeon

Eso de no vender a un rival es de segundon, al bayern podemos ganarles con o sin alonso, este año no tenia hueco con sami kroos y modric, y james bueno xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe