Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

#26399 Precisamente a Casemiro se le ha cedido para que se foguee en el Oporto, tipico equipo que suele llegar hasta 1/4 de CL y pelea por Liga y Copa en Portugal.

Creo que es la mejor manera de ver si vale o no, y por ahora esta sacando buena nota para volver al R.Madrid y tener minutos para ser titular o al menos luchar por ello y que se le tenga en cuenta

Freyre

Casemiro Golden Boy.

Me parece un jugadorazo, le da mil vueltas a Silva, por ahora, y a Illarra.

bryaN1

Es que Casemiro esta temporada hubiera venido de puta madre. Pero tenemos que lastrar con batman.

BioGnomic

#26400 Por vuelva y cedemos a Jesé al Villarreal para que lo sustituya

M

Yo soy el primero al que casemiro le encanto lo poco que jugo el año pasado, pero decir luego que pogba no te convence cuando es un jodido crack es de traca...

iomegakek

ha jugado 95 minutos joder, no me seáis estúpidos sacando conclusiones de 1 partido cuando el Madrid ha venido jugando a mierda con quien sea en el centro del campo

Tenéis el criterio de un niño de 10 años

Crus

Casemiro?

Casemiro se lo trajeron de ser suplente de un mediocre Sao Paulo, cuando empezaba a hundir su carrera.

A Lucas Silva se lo traen de un Cruzeiro donde ha sido muy destacado, siendo titular desde los 19 años y ganando los dos últimos títulos de Liga.

Casemiro seguro que puede hacerse valer, porque apuntaba muchísimo antes de ser suplente en el Sao Paulo.

1
raijinz

Lo malo de Pogba es el precio, pero es que es ahora o nunca ya que tiene 21 años y lo amortizas si o si. Si te lo traes con 26+ y te cuesta ponle 90 millones ya no es lo mismo.

wNNNN_

es que Casemiro tiene técnica, bastante, tiene desparpajo, las veces que le vi, le vi sacar el balón jugado incluso regateando, tiene un gran fisico, va bien por arriba y tienes cojones (hasta es duro), su problema es que es un fiestas segun dicen, pero coño, yo le prefiero a Lucas Silva, a Illarra y por supuesto al pufo de Khedira.

YonkiLeon

#26398 Discrepo mucho con lo de Pogba, pero entiendo tus reticencias. Por lo demas bravo, kroos+modric de interiores, con alguien cubriendoles las espaldas y liberandoles(porque lukita tambien se deja el alma) seria orgasmico

#26400 A mi de suplente me vale, supongo que vuelva. Tampoco creo que le llegue para ser titular, pero el chaval se lo esta ganando.

ruk0style

Pues cuando jugó Lucas Silva contra el Schalke lo vi bien, a veces me parecía ver a Xabi Alonso en el tema de dar pases, retroceder e ir a por el pase again.

scrrpz

:qq:

3
H

Yo a Modric lo cedía un año a algún equipo decente de la Serie A para que coja minutos esta temporada tras su lesión y el año que viene cuando se vea con confianza le daba la oportunidad para ver si puede llegar a ser titular.

1 respuesta
scrrpz

#26413

17
RiVeRwInD

La verdad es que cansais con el tema de porque se ha cedido a Casemiro.

El motivo está clarísimo, otra cosa es que se haya lesionado Modric por 3 meses, haya habido muchas bajas en el centro del campo, Illarra no haya rendido como se esperaba y Khedira tres cuartas de lo mismo.

Pero leer en las últimas páginas que ha sido una malísima decisión está a la altura de los ventajismos de los manolos. Es la decisión correcta para que crezca jugando (que en el Madrid no lo haría) y esto es así. Lo mismo para Cherysev, y lo mismo le pasó a Carvajal hace unos años, y antes a Arbeloa y lleva siendo así decadas.

Y el año que viene se hará pretemporada con 38 jugadores. Se cederá a 4 o 5, se mantendrán en 2ª o 2ªB a otros 5 y el resto al primer equipo. Habrá lesiones y la gente dirá "porque se cedió a fulano, que malos son" y volverá a empezar el bucle.

1
1 comentario moderado
H

Hostias que me equivoque de hilo en #26416 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

weeheee

A mi me gusta muchisimo mas Matuidi que Pogba.

1
alepe

Lukita is back

Se acabó el disfrute culé :(

Scavenger19

La proxima temporada saldran Khedira e Illarra y estará Lucas Silva + la vuelta de Casemiro. Es simple xD

tsukiyomi

Y Cherysev :qq:

T

La vuelta de Casemiro es la clave del éxito del Madrid. Con él vendrá la duodécima!!

1 comentario moderado
NTC-________

Stay classy Toquero.

-Orb-

Yo al ruso no lo veo, es un extremo mas del montón y teniendo a Jese pues...

Casemiro si me gusta pero es que aqui no tendría demasiado sitio. A Ancelotti le ha dado porque kroos sea nuestro MCD y aparte de que jugaría menos que yo que se es que no lo veo jugando de interior y en cambio a Lucas Silva si.

#26423
Les puse el grupo dedicado y todo, va dando la nota allá donde va el pobre xD

B

#26400 Cheryshev va a cumplir 26 años y si te digo la verdad, creo que seria un error para su carrera que el año que viene se quedase en el R.Madrid. El año pasado se le vio entonado en los minutos que le dio Emery en el Sevilla y este año, en Villarreal esta consiguiendo lo que necesita un jugador de sus características: muchas oportunidades para progresar. Y viendo como esta la plantilla del R.Madrid y las ideas de Carlo, Cheryshev no dispondria de muchas oportunidades para desfogarse y saber si es util para el R.Madrid.

Yo si fuera Florentino lo vendía por 15M en verano y con opción de recompra de 2 años por 20M de euros

2 respuestas
C

#26426 Lo unico que tiene sentido de tu post es la primera frase.

2 respuestas
alepe

#26427 A mi me gusta más la segunda.

sONFIL

Según el representante de Pogba, cuesta 100 kilos.

Conociendo al tito floren, capaz de pagarlos..

1 respuesta
Enccel

#26429 ojalá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe