Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Menudo fleur del Elche xD

Y yo aqui escuchando el partido con música mientras le doy a la literatura.

Corazon dividido

C

45 minutos de futbol total.

Aunque sigo insistiendo en que se nota la falta de James.

SupermaN_CK

Solo falta meterla.

el_figura

Solo pido mas protagonismo de Kroos, CR parece que está algo mejor, a ver si marcan y se abre mas la cosa.

NTC-________

Como banco a Lucas Silva, que diferencia respecto a la patata de Mutriku en todos los sentidos. Aun le faltan minutos para dilucidar a que nivel esta, pero de momento a mi personalmente me esta gustando mucho.

Y CR7 lleva ya unas cuantas falladas a puerta vacia en lo que va de temporada, telita. Aunque hay que reconocer que hoy esta dando menos asco que de costumbre. Aunque tambien es el Elche.

El Madrid ofreciendo una mejor cara pero hay que sentenciar.

AleXxXxX_25

Esta el partido para q los laterales suban mas y doblen, pero tb tienen el miedo de la contra. A ver si metemos pronto y controlamos el partido

raijinz

vaya golazo que han anulado a karim, y era totalmente legal.

eso pasa al revés y ya tenemos sarao durante semanas

2 respuestas
Aldarion_21

#26707 Era fuera de juego.

1 respuesta
mkkkl

#26707 No te olvides del penal que nos han escamoteado, que casi le sacan la camiseta a Karim.

raijinz

#26708 estas de broma no? si hasta en directo se ve que esta en línea xDD anda ya

2 respuestas
alepe

#26710

B

EL robo de este año se compensa con el del año pasado.

#Karma

AleXxXxX_25

Como no apretemos no nos llevamos el partido, son 40 minutos a tope joder

Aldarion_21

#26710 Se ha visto en el libero también, soy madridistas desde que nací eh pero no se me caen los anillos por decir que eso era fuera de juego.

Igual que esa entrada era una puta roja como una catedral, casi nos rompen a Bale.

joooze

Lo del árbitro es de juzgado de guardia. No se puede ser tan malo.

Y me hace gracia lo de marca. Ahora mismo el titular del partido:

Parada providencial de Iker

B

Menudo gol mas lamantabla xDDD

Hala Madrid

AleXxXxX_25

Primera jugada de Ronaldo en modo Ronaldo en 2 meses y llega el gol vamooooss

RuLi_pucela

CONTRA TODO y CONTRA TODOS.

Matan a Isco en el medio, el árbitro deja seguir (sin tarjeta como siempre) y gol.
Tanto maletín, tanta corrupción y ni les sirve de nada.

1
AleXxXxX_25

Vamos a por el segundo a sentenciar ostia

RuLi_pucela

No os imagináis lo que puede llegar a aportar Pepe a este equipo. Enorme su vuelta.

2
VENTURIN

Joder que fácil xD

RuLi_pucela

Por favor, como siga así Isco va a ser la próxima leyenda madridista española después de Baúl y el topo.

Nitamo

Párate eso ninio

AleXxXxX_25

Partidazo de Isco, y hoy por primera vez en 2 meses me ha gustado la BBC.

Silva la clave del equilibrio???

Zombie_Mv

¿Quedada para hacer una estatua de oro macizo a Isco?

5
Perurena

Ha quedado confirmado que CR tiene que jugar como delantero y dejar la banda.

2 respuestas
joooze

#26726 Lo que tiene que dejar es de tirar las putas faltas. Ahí sí que es un lastre.

Darkveider

menos mal... putos partidos que se atascan y se falla todo

alepe

#26726 Es algo que venimos diciendo hace tiempo. Como rematador no tiene precio y la incidencia en el área es brutal.

1
AleXxXxX_25

Pues el primer gol ha llegado gracias a una entrada x banda suya, si Ronaldo esta con chispa puede jugar dnd quiera y como quiera, pero si esta cansado o con el gafe, q se meta al area a rematarlo todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe