Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#26819 Es verdad que lo están haciendo muy bien pero hay que verles contra equipos más potentes.

Zombie_Mv

#26820 Madridistas disfrazados, no saben aprovechar el buen momento ni entienden lo suficiente para ver la calidad de Sergio Ramos. Tú ni caso ceri, vienen a trollear. :) :)

1 respuesta
tsukiyomi

#26816 Sorry, hemos caído a Europa League :(

B

#26816 omg jajajajjajaa qué es esa mierda?? Jjajakajajja

Pensaba que no podía mejorar el día.

C

#26822 Son opiniones, nada mas. Yo entiendo que haya gente que opine diferente a mi. Seguro que algun usuario piensa que CR aporta algo mas que goles al equipo.

2
1 comentario moderado
aDryur

#26820

B

Llamadme loco, pero en mi opinión Toquero, Alepe y Cerámica hablan con más propiedad y sentido común que el madridista medio de este foro en temas relacionados con el Madrid.

Dicho esto, es realmente intrigante que su interés por la actualidad del máximo rival de su equipo (bueno, Toquero ni siquiera tiene ese privilegio) sea tan alto. Yo por ejemplo, no creo que haya posteado más de 3 veces en el hilo del Barcelona.

Obama
  • Recuperando sensaciones. Creo que el bache malo de todas las temporadas ha pasado, y salvo una eliminación de Copa, el resto sigue igual o mejor que antes.
  • El equipo vuelve a verse más enchufado, los tres de arriba comprometidos, más presión y equipo unido.
  • Con la vuelta de Pepe los centrales vuelven a estar brutal, a disfrutar hasta que vuelva la cabra loca (mete un gol por cada 4 fallos gordos atrás, pero bueno, si está centrado es el mejor).
  • Lucas Silva, para ser su segundo partido, me gusta bastante. En principio parece que le separa un mundo de el cervatillo de Mutriku.
CrossKazama

#26820

1
Fr0z33n

Lucas Silva cumple. Juega fácil y recupera. No necesitamos más. Todo lo que nos de a partir de ahí, genial.

Lo de Carletto con los cambios es de vergüenza. Con el 2-0 tenía que haber hecho 2, mínimo. Llegará verano, y nos llevaremos las manos a la cabeza porque Jesé se quiera ir, que hasta nos extrañará y todo.

T

Partido que incita a creernos que este equipo vuelve a enchufarse en el campo, dependientemente de que el rival sea un Elche que hoy parecía que aún seguían en segunda división.

Como ya venía diciendo yo mismo, este partido no lo íbamos a desaprovechar, que de los errores pasados hemos aprendido y así ha sido. El Madrid estaba tan enchufado en el partido que en la primera parte se ha 'permitido' el lujo de perdonar 2/3 goles y eso en un pequeño porcentaje me ha gustado. Sensaciones de saber lo que hacen y dominar el partido.

Por todo lo demás me gustaría que Ancelotti diese más frescura cuando los partidos están encarrilados e hiciera algunos cambios. Jesé hoy está muy descontento, por ejemplo.

doty

Isco es de lejos mejor qe cr7 y el enano mojon de messi, enserio es puta fantasia no he visto cosa asi desde zidane.

alepe

Es un finde perfecto por el panorama que ha quedad tras la victoria de unos y la derrota de otros.

Pero no olvidéis que habéis jugado contra el Elche, 4to por la cola, donde el propio Barça le endosó 5 goles hace poco.

Quiero decir, es evidente que ha habido una mejoría general. Pero yo quiero ver a Lucas Silva, a CR7 y a Bale ante un equipo más grande. Rendir ante estos equipos tiene el mérito que tiene. Que lo tiene, que se lo digan al Barça si no el otro día, pero no por ello significa que el conjunto blanco esté ya lanzado a por todas.

Paso a paso.

B

Como dijo un sabio de este thread: sábado perfecto. Al menos solo encajo 2 goles el Elche

infrico

Este thread es como el chiringuito de jugones, esta mucho mas entretenido cuando el madrid pierde..

Lideres!!

ryugog

Liga cada día más sentenciada

GrimMcSlam

Parece que no hemos aprendido nada del baño que nos dio el Atlético.

Al loro, que no estamos tan bien, ni la Liga está sentenciada ni estamos siendo el mejor equipo de Europa. Además nuestra estrella, aunque ha mejorado, aún no está como tiene que estar.

1 respuesta
Sinso

#26838 No estamos como hace tres meses, pero es cierto que los dos ultimos partidos se ha visto una clara mejoría (sin ser la repanocha) respecto a la mierda que teníamos haciendo con anterioridad. A mi eso me hace ser ligeramente optimista, si llegamos al Camp Nou con esta dinámica tendremos nuestras opciones.

GrimMcSlam

Es que por mucho que digan, ellos también tienen muchos problemas de equilibrio.

Obama

No resteis merito a los 3 puntos, el partido de ayer era el tipico donde se ganan ligas. Esto hace unos años me parecia una frase hecha sin mas, pero vas dandote cuenta que es la realidad.
Campos pequeños con equipos necesitados, cuantas veces hemos visto un pinchazo donde menos lo parece.

1 respuesta
Scavenger19

Isco esta siendo el mejor jugador y mas regular de lo que llevamos de temporada. Esperemos que aguante a este nivel para los partidos importantes.

1
Freyre

#26841 Todavia estamos en febrero, ligas se ganan cuando hay 6-9 puntos en juego y el Elche mismo, Levante, Granada, Depor o Rayo, se juegan el descenso en su estadio, con la grada apretando y los jugadores dejandose el alma. Hoy "solo" era un partido de liga mas.

thunder_89

Las ligas se ganan desde el primer punto. Intimida más un equipo que se juega el descenso en casa en la última jornada, pero los puntos que te dejas son los mismos que el día que te da la pájara en septiembre y empatas en un campo cualquiera (sin quitar méritos al otro equipo). Tenemos un colchón aceptable y ya se verá que pasa cuando juguemos en Barcelona, podemos abrir brecha, podemos seguir igual o podemos llegar allí en segundo lugar con las manos en la cabeza por pinchar donde nadie lo esperaba.

3 1 respuesta
VENTURIN

Ni planeado nos habría salido todo tan bien. Y el brasileño ese parece que vale, como empiece a sacársela menudo descubrimiento habremos hecho

1 respuesta
ISAILOVIC

#26845 un descubrimiento internacional con Brasil en categorias inferiores

Ni que se hubiera sacado de la nada xd

Crus

#26844

totalmente de acuerdo, en las ultimas 7-8 jornadas, los Cordobas y Levantes juegan en modo berserker y dan más miedo que los de arriba.

AleXxXxX_25

Villarreal en casa y Athletic fuera no me parecen partidos faciles como para q haya gente diciendo q vamos a llegar con 4 puntos al Camp Nou. Este mes se va a ver de lo q es capaz este equipo independientemente de la flor de Carleto

Shugathz

Lo dejo por aquí

Edit: no se ve, pero era un gif demigrante de Pedrerol diciendo lo de Líderes.

1
CrS-

El Madrid tiene un buen calendario hasta jugar en el camp nou. Queda 1 mes para ese partido y quedan 3 partidos de liga y el de champions.

Los 3 de liga, Villarreal y Levante en casa y Athletic fuera. El mas complicado para mi es el Athletic pese a que esta mal, siempre se crecen contra el Madrid y mas en su casa. Los otros 2 los veo mas fáciles, el Villarreal al ser en el Bernabeu lo veo bien y al Levante se le gana fácil.

En la vuelta del Schalke tiene que hacer un par de cambios, Kroos uno de ellos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe