Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#2670 ¿Tienes puesto el Live de la tele del Mónaco? La palabra más repetida va a ser Real.

CrS-

#2667 Oficial que? xDD

1 respuesta
Sibirinchain

Floren yo quería a Pogba o Vidal y un suplente del gato. ¿Para que Falcao?

1 respuesta
P

#2670

Bueno, voy a ir dándome una vuelta.

3 respuestas
chuckpwnsall

Vayan poniendo live mods para el anuncio de Falcao.

Sigpipas

#2674 SISI, vete, vete. Mañana te espero con sorpresa xDDDDDD

f4sticio

#2673
Con un poco de suerte el suplente va a ser el gato.

EDIT: Ay que me lol

P

L'Equipe lo colaca en el Real. 50/50

chuckpwnsall

#2674 Alfredo Duro, protopor confeso...
Además, ¿Radio Montecarlo? ¿No sería más fiable algún medio oficial del Mónaco?

raijinz

#2674 eso esde hace mucho rato y bueno yo no me creo que falcao prefiera city al madrid xDD

falcao esperando noticias al lado de mendes

M

Joder entro y veo 150 mensajes nuevos. Me esperaba en anuncio del fichaje del tigre pero aun no.

Puta bida.

WiLoW

El City tiene a Dzeko, Aguero y Negredo y el fair play financiero o se lo pasan por el forro de los cojones o no se como lo van hacer

2 1 respuesta
weaver

¿Cuántas manitas para live?

11
CrS-

Lo acojonante es que se sepa que Falcao se pira del Mónaco pero que no se sepa a donde y que hayan 3 clubs con opciones xDD.

Los que mas suenan son City y Madrid. Al final se pira al United.

gpBoyz

#2682 Esta claro que si fichan a Falcao es porque sale Negredo.

chuckpwnsall

Ojo que como venga al Madrid tendremos a los 2 jugadores colombianos más importantes, James y Falcao.
Flo se forraría con camisetas.

luciacoptero

Nos quedaremos con Negredo.

Este Verano se arreglaría solo saliendo mañana el topo si no el peor en muchos años, hay que tirar a epocas negras.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2672 Oficial que todavía no hemos fichado xD.

raijinz

lo del twitter ha sido un hacker? confirmado? porque alomejor lo ha escrito él mismo y alguien le ha dicho que lo quite que espere mas tarde o a mañana.

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#2687 Me recuerda a hace 2 años, que fichamos a Sahin y Altintop y ninguno de ellos hizo nada.

ruben132

Como venga Negrero, ya sí que me bajo.

thirteen

#2689 Yo creo que sera algo de eso, me decanto porque esta tan emocionado que se adelanto xD

chuckpwnsall

¿Os imagináis que el Mónaco anuncia que se va Falcao y fichan a Messi?
Fransuá Gallardo acertando 2 pronósticos a la vez.

3 respuestas
raijinz

Si fichamos a negreiro me bajo del carro definitivamente, repito, me bajo del carro.

#2693 jaja messi tendria que salir escoltado de barcelona, pero seria el mayor zas de la historia y fransuá pasaria a ser un dios

C

Negredo va al Valencia, el city no puede fichar mas extranjeros ya que le sobra uno ahora mismo, las opciones son real madrid o united.

morel10

Estamos esperando por el Live plz, mods :c

1
P

Negredo es el perfil de jugador que buscábamos haters, además ya está a acostumbrado a no ser indiscutible. A mi me parecería una gran noticia.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Van a venir Llorente y L. Gustavo jajajajaja.

raijinz

#2697 para fichar a negredo nos hubiesemos quedado con morata que es lo mismo total y mas joven, basta de tonterias ya con negredeiro

1
WiLoW

Pero que Negredo a parte de ser un paquetazo esta lesionado hasta las mismas fechas que Jesé vamos un pufazo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe