Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

C

Vamos a ver, Ancelotti es el entrenador. Sabe perfectamente los motivos por los que juega Casillas. Y no se equivoca.

L

Con el once de suplentes que saca el Villarreal podría haber aprovechado Carletto para rotar un poco. Supongo que lo hará en el partido contra el Levante en el Bernabéu dentro de dos semanas previo al Clásico y con semanita de descanso.

NTC-________

ceramica, no soy de reportar, pero se me oculto ayer un coment en el hilo del Barsa por poner que Neymar estaba jugando mal y era una mediocridad brasileña como otros tantos, asi que me vas permitir solicitar moderacion a ver si hay algo de coherencia por estos lares. Porque aqui posteais libremente y en el del Barsa parece ser que no podemos decir ni pio.

On-topic: Lucas Silva, sin pretemporada, le come la tostada a Illarramendi. Por si no nos habia quedado claro esta sentenciadisimo nuestro entrañable Batman, y ojo, que si empieza a carburar el brasileño igual nos olvidamos de culebron Pogbiano en verano.

1
Fdkn

Exactamente, sabe los motivos y no se equivoca.

Los motivos son que si no lo pone acaba en la calle

Y no se equivoca porque le gusta cobrar su sueldo como a todos

5 1 respuesta
CrossKazama

El hecho de que defienda a Casillas demuestra lo troll que es, el mismo se delata xDDDD

-Orb-

Pero si Keylor no ha jugado contra el cordoba y derivados como lo va a sacar contra el Villarreal, que no va a pisar el campo en lo que queda de temporada asumidlo ya xD

Si acaso le dará vs Eibar y poco mas....

AleXxXxX_25

Vaya fichajes los de Asensio y Odegaard. Pero todavia no los quiero en el primer equipo, hace falta q jueguen muchisimo. Que me estoy viendo en verano a Asensio haciendo pretemporada, cedemos a Jesé y... Asensio los minutos de la basura made in Carleto

1 respuesta
NTC-________

Asensio ya es mas jugador, pero Odegaard tiene una carencia de fisico terrible (como es logico). Viendolo ayer con el Castilla el chaval tiene la idea y se le ve en algunos pases que mete y detalles que intenta, pero que le cuesta materializar porque es un tirillas y ni en el sprint ni en el desborde le salen las cosas (al menos lo que le vi ayer y hace un par de semanas en un patatal brutal).

1 respuesta
AleXxXxX_25

#27428 Yo no quiero a Asensio en el Madrid para q juegue lo q esta jugando Jesé, prefiero q haga como Cherysev o L.Vazquez en primera.

1
Scavenger19

#27427 Hombre, es que es una locura la proxima temporada en el 1er equipo xD Lo suyo seria que Asensio fuese la proxima temporada cedido a un 1ª Division. Y que el Castilla ascendiese a 2ª Division y ahi estuviese Odegaard 1 añito minimo.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#27430 Eso es como tiene q ser, pero q los 2 van a la pretemporada es casi seguro. Y a Carleto le gusta pintarla en estas cosas, no es como Mou q no le temblo la mano para ceder a Carvajal teniendo solo a Arbeloa.

Zombie_Mv

El Atleti empata, parece que sólo nos queda el Barsa como competidor de esta Liga, espero que el equipo no desaproveche todas estas oportunidades como la temporada pasada.

1 respuesta
Trundholm

¿Alguien tiene sopcast del partido?

L

#27432 Ya tenéis la segunda plaza casi asegurada.

Perurena

#27424 Vale que no queráis a Casillas pero joder, Mou lo quitó y tuvo en todo momento el apoyo del club, con Carletto pasaría lo mismo.

1 respuesta
NTC-________

#27435 Carletto entreno el año pasado, y ya sento a Casillas en liga, por si no lo recuerdas. Y el acoso de los retrasados de la prensa y la decision de vender a Diegolo en verano lo dice todo, si bueno no?

1 respuesta
Perurena

#27436 ¿Y no tuvo el apoyo del club? Es que lo ponéis como si Casillas manejase a Floper o algo xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

La realidad es q Casillas es un mierda como persona y esta cuestisima abajo en su carrera, solo lo apoyan los antimadridistas, fin de la conversacion.

NTC-________

#27437 A que le llamas tu el apoyo del club? En el momento que le confias la titularidad en el torneo de la regularidad a un portero y te lo venden en verano para traerte un muñeco de trapo como sustituto para rellenar el banquillo, no se yo.

1 respuesta
alepe

Pobre Casillas, es volver la normalidad y todo a su cauce (victorias en liga y champions y un juego aceptable) y pillar cacho por parte de los madridistas al no tener a quien criticar xD

GrimMcSlam

Otra vez con el 4-3-3 eh Ruli?

Perurena

#27439 Hombre, Floper no fue a donde Carletto y le obligó a poner a Casillas. Es que no entiendo nada, el ser superior recibe ordenes de Casillas, ¿va en serio?

1 respuesta
NTC-________

#27442 No hay que ser tan simplistas. Casillas tiene mucha prensa, la prensa esta presente en muchos bares, la opinion de la gente es facilmente maleable, etc. asi que obviamente Casillas no le dice a un tipo con 194812489124 contactos y mil y pico kilos en el banco que le haga los baños pero a buen entendedor pocas palabras bastan.

Zombie_Mv

Es más simple que eso, Flo quiere tener poder, para poder ser el más poderoso usa a Iker como instrumento, no hay más. El día que la mayoría de los socios lo quieran fuera se irá fuera.

C

Iker va a salvar al equipo hoy.

AleXxXxX_25

Pues nada, el enésimo equipo este año q viene y nos baila en el Bernabeu con el puto 4-3-3 este de equipo partido... si ya pillaremos alguna contra o balon parado pero enfin

AleXxXxX_25

Y q este todo el dia Carleto diciendo q Bale quiere jugar en la derecha... pero sino puede ni centrar comodo

alepe

Los mejores del equipo Casillas e Isco de momento.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

El partido me huele mal, no creamos ocasiones.

Grise

El Madrid está en la mierda ahora mismo para jugar contra equipos que saben lo que hacen con la pelota.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe