Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ovarious

#27536 Joder, si yo estoy de acuerdo en que por regla general un equipo de 500 millones debería ganar a uno de 50 pero en una temporada de 60 partidos estas cosas pasan. No son máquinas y hay mucho azar de por medio (aka: Carletto). No nos podemos llevar las manos a la cabeza cada vez que alguien se las hace pasar putas al Madrid, no es una ciencia exacta. O si no mira al City.

#27539 Perurena, eres como los perros, o blanco o negro. Esfuérzate con los baits.

GrimMcSlam

Pues Isco hoy no ha hecho una mierda, exactamente igual q sus compañeros. Yo salvo a Marcelo y poco más.

alepe

Yo creo que ha llegado el momento de dar un paso adelante, montar un equipo alrededor de Isco, Modric y Kroos quitándose de encima viejas glorias.

Fuera Casillas, fuera CR7, fuera Ramos y si dan un buen pastizal por Bale y James idem. Chicharito a su casa. A su vez fichar un portero, un central, un MCD y Reus. Más otro jugador de arriba.

Ceder a Jese.

Dar un toque serio de atención a jugadores Varane.

Y lo más importante, largar a Carletto.

2 respuestas
-Orb-

#27540
Los cambios son malos pero es que el Madrid no tiene nada mejor en el banquillo teniendo a Modric o James lesionados.

Es lo que hay, abre los ojos xD

Si Bale, CR y el gabacho están mal pues toca joderse porque no hay nada mejor que salga a jugar que ellos ahora mismo.

el_figura

Lo unico positivo es que vuelve Lukita.

Perni

#27540 Carvajal el mejor mis huevos, todos los ataques de Villarreal eran por pelotazos que se comía y la bajaban los delanteros.

La jugada del Villarreal era siempre la misma, zambombazo arriba a la banda de Carvajal, se la come por que no salta o la deja pasar y ataque peligroso.

1 respuesta
MarkRenton

No entiendo tanta histeria por un empate. Ya pincharán los demás y ya volveremos.

A mí me gustó el Madrid, mereció ganar, pero no todos los días te entran.

Los cambios sí son el horror.

CrS-

#27543 Pero donde vas. Te compro que un par de cambios se pueden hacer, pero eso de vender a media plantilla? Estamos locos?

Ahora es cuando aparece Modric, ganamos en el camp nou y volvemos a ser los putos amos, no? El ventajismo es muy malo.

AleXxXxX_25

Eso es otra las lesiones... vaya añito. Es q hemos tenido muchas bajas de jugadores titularisimos durante todo el año y todas de larga duración... eso no ayuda

B

Hoy es uno de esos días que dirías que echarias de menos a Di MARIA, pero seria una falacia admitirlo porque un jugador como el no siempre te puede resolver partidos, que para eso ya están la BBC, Disco y Kroos.

Lo que te hace ganar títulos es realmente jugadores reservas que sirven de revulsivos gracias a los cambios y rotaciones. No me quejo de las rotaciones de Carletto, me quejo que no se puede tener a Illara, Jesé y Chicharito en el banquillo del Real Madrid.

Lo mas justo podía haber sido meter a Coentrao de lateral izquierdo, mandando a la banqueta a Bale/Isco y poner a Marcelo de mediapunta libre. Porque ya me diereis que coño hacen Jesé, Chicharito e Illarra en el banquillo... A Arbeloa no le meto mierda porque esta para jugar partidos contra equipos inferiores.

Es muy lamentable que no haya jugadores 12 en el Madrid y que algunos estén desaprovechados por las tácticas de Carleto...

En fin, #A2 y a rezar

B

El Madrid es un equipo que perdona lo indecible y que va a mas de gol recibido por partido.

Luego esta que jugadores han pegado un bajon impresionante, que se falla lo infallable y que hay jugadores que directamente no estan para jugar en el Madrid, y por nivel no estan ni para primera, pues pasa lo que pasa.

Carletto no tiene culpa de todoe sto en el total, pero tiene bastante. A Chicharito lo ha utilizado poquisimo y lo saca a salvar estas cosas, saca a Jese que ahora mismo no tendria ni que ir convocado, pero ya que va que minimo que sacarlo mas minutos que los de la basurilla, a salvarte un partido. Le ha regalado 10 minutos al Villareal de la segunda parte solo con sus desasstrosos cambios y nos podemos ir contentos por el punto al final, que el Madrid en esos 10 minutos se ha podido ir a tomar porculo entero.

Y Cristiano y Bale qeu se lo hagan mirar mucho, muchisimo, que hoy el carro lo tenga que intentar sacar Marcelo es absurdo. Isco tarde o temprano iba a tener un mal partido, lo que es injusto es que no haya nadie que el dia que el no este no de un paso adelante. Ahora mismo sin Isco estariamos peleando por los puestos champions.

Perni

La pegada y tal.

VENTURIN

#27534 Hombre, cuanto más dinero tengas mejores jugadores y mejor plantilla podrás tener. Esa diferencia de presupuesto es la que hace que el Madrid juegue con 1 crack mundial en cada posición del campo mientras el Villarreal tira de medianías, algún buenillo y criajos del filial.

Si 11 cracks mundiales no pueden ganarle a 1 buenillo rodeado de 8 medianías y 2 criajos apañados vamos

2 respuestas
C

Iker hoy ha hecho dos paradas muy importantes. Tal y como predije en #27445

Un punto que puede dar la liga al madrid. Al tiempo.

2
RuLi_pucela

#27546 Carvajal ha salvado 3 goles cantados. Sin contar lo que ha subido, que me he fatigado hasta yo solo viendole.

El que ha estado horrible ha sido Kroos, y le salvo porque está fundido.
¿Habéis visto el gol del Villarreal? Viene andando a bajar, llega incluso, y como está reventado e incluso con falta de intensidad, toca el balón como un patacroker y gol del de que tira xd

Esto es culpa de Inutiletto por no ver que hay que DOSIFICAR a jugadores, o que hay que dar apoyo al centro del campo. Que no pueden defender solo 5 tios joder.

B

Que alguien les de unas alubias mágicas a Modric y a James. Los necesitamos como el comer.

Y que se ponga a follar Jesé para quemar las lorzas.

1
Por_Frodo

#27477 Cuando han querido no.

0-0 nos dan un sobo a pesar de que al Villareal le va de lujo salir con un punto del Bernabeu y salimos vivos gracias a casillas en la 1º parte por 0 oportunidades claras nuestras.

1-0 gracias a individualidades, en este caso centro y el mejor rematador del mundo fuerza un pènalty, si con jugadores de tanto nivel y presupuesto economico no hacemos minimoe sto que nos guarde el señor.

1-0 a pesar de ir por encima nos siguen dando un sobo en juego y apretan mas y van a por el partido y llega el empate

1-1 a pesar del empate nos siguen dando una clase de futbol y fallan 2 ocaciones claras gracias a dios. y a casillas.

ultimos 10 min el villareal tiene con el empate y se echa atras el Madrid a puro centro arriba busca algun remate efectivo. Fin.

Carletto pone a Bale en la izq y ronaldo arriba muy tarde cuando deberia empezar el partido asi, saca a Illarra innecesariamente si nisquiera adelante a Kroos, sabiendo que el Villarreal se te va a echar atras y tendra posesion mas arriba. Y lo de Chicharito ha de chiste, un tio al que no ha sido capaz ni de darle una gota de confianza pretende que le resuelva la vida en liga.

En fin lo dije el año pasado y sigo diciendo que el futbol son resultado pero tmb sensaciones y mi sensacion del año pasado fue la del Bayern de Munich de resto y este año lo mantengo este tio en la Liga no se ha comido nada.

1
MarkRenton

#27543 A parte de que los cambios que mencionas no me gustan un carajo, no ha llegado el momento de dar ningún paso adelante. Estamos en Marzo y con opciones por ganar 2 títulos.

B

Jese lo que tiene que hacer es irse a algun equipo a coger minutos, si se queda aqui otro año puede dar por acabada su carrera en el Real Madrid.

Ra1KeN

No todo es cesion para que jueguen, miren deulofeu. Es cosa de actitud.

1 respuesta
B

Ya tienes que ser malo como para que te gane la tostada un brasileño que no lo conocía ni su puta madre.

Que nos den lo de Illarra en un cheque regalo

C

Esta saliendo de una lesion gravisima y no tiene minutos. Es normal que cuando salga no este fino.

El madrid deberia preocuparse por si eso mismo le pasa a Modric.

2
B

#27560 un futbolista que juega mas de 5 mins uno de cada 3-4 partidos de liga no es un futbolista, jugar es el 90%, y cuadno no juegas la actitud se suele ir al garete, como le esta pasando a Jese.

AleXxXxX_25

Todos los equipos nos comen el mediocampo, pero es normal la BBC no defiende y obliga a Isco y Lucas tapar las bandas y Kroos solo... si defendieramos de verdad con un 4-4-2 no nos darian los baños q nos dan en el centro

Que coraje con el equipazo q tenemos

Zero_G

Como me gusta volver de un ban con un pinchazo. Así si joder. Semana entretenida para bajar aggro.

Gracias Carlo.

aDryur

No puedo con Ancelotti..

NTC-________

Hablais de que el banquillo da pena, pero quien coño puede prever que se te lesionen en el mismo espacio de tiempo 3-4 titulares? Quien coño iba a prever que Jese volveria siendo el peor jugador de la historia? De la misma manera que hoy daba asco, tambien podria verse un: Navas, Varane, Coentrao, Isco, Lucas Silva. Hablando del brasileño, me esta gustando bastante.

Falta alguien de garantias para la BBC y/o para sustituir a CR7, De Gea y ya. Todo lo que demas bienvenido sea, pero eso es lo unico prioritario viendo el deplorable estado de Jese o Bale modo extremidades de cemento.

El cambio de Isco por Illarra para ir a por el partido, un retrato de lo que es ese especimen como entrenador. Pero seguid bancando al alineador, que seguro que nos ira bien, que nos dio una Decima trabajadisima.

1 1 respuesta
ovarious

#27553 Pero que eso es una falacia. Según tu razonamiento el Madrid, el Barça, el City, el Bayern...deberían ganar todos los partidos 3-0 y eso no ocurre. Lo que tu dices pone una presión demencial sobre el equipo. Como nuestro entrenador no es perfecto y nuestros jugadores tampoco estas cosas ocurren. Son 11 hombres contra 11 iguales que ellos, menos virtuosos, con menos experiencia...pero si juegan seriamente y el balón que suele entrar no lo hace pues empatas.

Eso es como lo de que el Shakhtar empate contra el Bayern equivale a que cualquier equipo top se los puede follar sin problemas y sabes que no es así.

alepe

#27567 El problema es lo inesperado que es que CR7 y Bale estén dando pena este año.

Ningún equipo puede planificar teniendo en cuenta el terrible bajón de Bale y la temporada mala de CR7.

NTC-________

#27553 El futbol no es una ciencia exacta. Segun tu razonamiento deberiamos llevar 38 Champions. Mare meva como esta el patio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe