Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

T

No os habéis fijado que el equipo ya no sabe ni contragolpear?

Ha habido una en la segunda que ha arrancado Jesé y solo han acompañado 2 jugadores, y antes de llegar a mitad de campo estaban con la lengua fuera

Pero que vamos, un equipo que tiene a 3 centrales top, en el centro del campo a Kroos, Modric, Isco, James y arriba a Bale, Cristiano y Benzema, debería ganar todos sus partidos como al inicio de temporada: con la polla fuera, este quién este en la portería

Y con Ancelotti no es así

1 respuesta
CrS-

#27631 Es normal que se les de peor el contragolpe por que no es algo que lo suelan usar mucho. Pero vamos que para mi eso es lo de menos, la lesión de Modric ha hecho mucho daño por que no había un suplente de garantías para el. La irregularidad de la BBC tampoco ayuda, y añade que Kroos juega 90 min cada partido. Isco ya da signos de cansancio, menos mal que a Modric le queda 1 semana para reaparecer, ahora mismo es a lo que me agarro, a la vuelta de Modric y que el equipo vuelva a funcionar.

alepe

Y luego falta concentración.

Este error de Varane por ejemplo es garrafal

2 respuestas
JimbojoneS

Grimm vs Ruli en páginas anteriores, jajaja nunca pensé que diría esto pero voy con Grimm. xDDDDDDDDDDDDDDDDd

Por_Frodo

#27629 Te digo una cosa todos los entrenadores decentes/profesionales, nunca piensan los cambios de 1 en 1 siempre tienen en mente aproximadamente una idea fija y te digo si Ancelotti mete a Jese por Lucas sabe que va a tener que meter luego otro medio para que Kroos no se muera de un infarto, entonces veo una gilipolles ese 2º cambio, para eso que cambie Jese por isco, y el mismo sabe que se equivoco.

#27630 Lo que no puede ser esque el rendimiento de un delantero tenga que depender de dos individualistas como son Ronaldo y Bale, si esos dos no le dan balones a Benzema puede estar ahi Ibra Lewandoski o quien quieras que no se come una mierda.

Lo que tiene que hacer es poner a Bale en su lado natural que en la derecha parece un para de palo, Ronaldo arriba y benzema mas atrasado con mas protagonismo, el frances arriba ni la huele porque el Madrid no juega a nada.

La prueba la tienes cuando esta james isco modric y kroos en el campo, el nivel del frances es un espectaculo con esos jugadores, quita a esos peloteros y pones alos 2 caballos y se acabo benzema.

1 1 respuesta
B

Sobre el papel es un equipazo, pero entre que algunos jugadores están pasando mal momento, están quemadisimos o lesionados...

Que está teniendo una suerte muy mala ultimamente y seguramente no esperase que todo estuviera cuesta arriba , pero de haber hecho los cambios pertinentes en su día al menos tendría a Kross e Isco tirando aún del carro

B

A cada día que la csga, es un día mas cerca de ver a Zidane en el 1er equipo.

Perurena

#27633 Y en el gol yo creo que también pierde la posición fácilmente.

SupermaN_CK

La victoria del Málaga en Barcelona no ha servido de nada.

Sinso

#27635 Bale psicológicamente esta fatal, no se atreve a nada porque cuando falla algo ya empieza el runrún (periodistas asquerosos), y Cr lleva meses dando asco, si cae a banda es un estorbo que se mueve menos que los ojos de espinete, sacarlo del área es fatal para él, pero en su mente sigue siendo el mejor del mundo (jajaja), está en un momento que vive en una auto complacencia absoluta, el Cr que se esforzaba al 200% en ser el mejor del mundo no existe y más nos vale volverlo a ver porque tenemos una generación de futbolistas jóvenes increíbles que si tienen que aguantar 3 o 4 años a un cadáver (otro más) no vamos a poder disfrutar de ella como deberíamos.

GrimMcSlam

Pues independiente de hacer perdido puntos, a mi el partido de ayer no me preocupó en absoluto. El RM hizo muchísimas ocasiones y empatamos por mala suerte. Mucho peor fue el día del Córdoba, Deportivo, Sevilla y ganamos.

Ahora las cosas se sacaran de quicio, le daréis al entrenador, que por cierto, no juega, que si los cambios, que si Illarramendi y gilipolleces varias de aficionados típicos de nuestra casa.

1
T

Hombre, yo no sería tan alarmista, que en Diciembre llevaba 26 goles o asi en Liga, lo que pasa es que ha empezado mal el año, a ver si mejora, y si no habrá que ver que hace

Pero si es cierto que no me disgustaría ver algún dia:

Carvajal-Varane-Pepe-Marcelo

James--Modric--Kroos--Isco

-----Benzema--Bale--------

Zero_G

#27633 Por mucho que intentes meter a Varane en tus análisis como un punto negativo no vas a conseguir quitarlo de su pedestal. El chico es mil veces mejor que todos vuestros centrales juntos.

Pero oye, sigue con tu labor de pico y pala a ver si algún incauto te lo compra.

1
g0yu

Qué cojones le pasa al bicho?

Ancelotti la está cagando mucho, pero esa champions y esos modales harán que la mayoría le apoye.

1 respuesta
T

#27644 Cristiano tiene una ansiedad de cojones, y encima le recuerdan lo que lleva sin marcar, a eso más presión, el día que meta un doblete empezarán a caer como de costumbre

Respecto a lo de Ancelotti es la historia de siempre, entrenador del gusto de jugadores, se rascan la polla, no se entrena la táctica y el 90% de partidos te los sacan porque posiblemente sea el mejor plantel que haya tenido el R.Madrid que yo recuerde, pero el equipo esta muy desaprovechado, podría ser mucho mejor, como la racha esa que pillaron ganando 20 partidos

Tampoco me voy a poner a despotricar, ha habido bajas importantes, y ahora que en teoría vuelve el 11 de gala y el tramo importante de la temporada (lo de los picos de forma y esos cuentos ya no me valen) hay que ver como juega el equipo para poder juzgar correctamente

thunder_89

Por cambiar un poco la dinámica del hilo decir que yo me lo pase como un enano viendo la segunda parte. Pudo llevarse el partido cualquiera de los dos equipos pero lo que está claro es que vimos 45 minutos de puro espectáculo.

Tampoco tenemos que volvernos locos, el Villarreal es un muy buen equipo, es normal pinchar contra ellos, igual que se puede pinchar contra Valencia, Sevilla, Atlético o Barça. El problema vendrá si salimos en Bilbao y no jugamos a nada. Lo de ayer fue "normal", se puede criticar a Carlo, a Jese, a Casillas o a su puta madre, pero tampoco hay que tirarse de los pelos. Quedan muchas jornadas y todos los equipos van a pinchar (y más de una vez). Ahora a seguir sumando y a esperar la vuelta de Modric, que nos va a sentar genial.

Scavenger19

¿Algun partido complicado que se ganen desde las decisiones del banquillo? Yo es que no recuerdo uno solo xD

No he escuchado ni una sola declaracion de los jugadores, a mi se me caeria la cara de vergüenza. Llevan como 2 meses de excusas, saliendo a decir las mismas chorradas pero una y otra vez tropiezan en la misma piedra.

Una pena que CR esté tan tan tan flojo. Ayer falló unas cuantas que pa' que. Y hoy es uno de esos dias que me cago en Benzema. Ayer Bale dio un jodido recital de centros de gol para que un DC llegue al 1er palo y la empuje...pues oye, NUNCA nadie al 1er palo.

Ayer el peor Isco. Es normal, tampoco va a jugar bien siempre xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#27647 final de la CL. Marcelo, Morata e Isco dentro.

1 respuesta
-Orb-

Este Madrid está hecho para que haya 2 arriba y para de contar, 2 son fantasmas y bale mucho lo intenta pero no le sale una mierda...

Algunos criticaban a James pues tomad 2 tazas, menos mal que viene Modric en breves, aunque a saber a que nivel regresa.

Scavenger19

#27648 Si vamos xD En fin.

GrimMcSlam

Ah, que no incidieron en el cambio del equipo en la segunda parte??

Si es que siempre la misma historia xD

1 respuesta
Onehit

Por el bien del equipo Modric va a tener que coger forma física rápida, porque sino...

Scavenger19

#27651 Como que siempre es la misma historia xD Marcelo e Isco son 2 jugadores de calidad y de refresco que entraron y jugaron de puta madre. Bien. ¿Pero qué cambio quitando eso? Vale, se encerró un poco mas al Atletico y habian 2 jugones mas, perfecto, ¿Pero que peligro verdadero crearon? Si no se creo una puta sola ocasion de gol. Mucho Balonmano 10 metros mas arriba pero profundidad 0. Ni una ocasion clamorosa. Es que las unicas jugadas de Peligro esa Final fueron 2 ocasiones de Bale y cuando ellos no estaban en el campo.

¿Para ti eso es ganar un partido desde el banquillo? Es decir, quito a 2 tios mas defensivos y meto a otros 2 que juegan en su misma posicion pero son mas ofensivos. El partido sigue practicamente igual, jugando al Balonmano pero sin crear una mierda y empato con un gol de corner del Central a falta de 1 minuto.

Ancelotti estuvo acertado con los cambios, no creo que nadie lo niegue. Es ridiculo negarlo. Pero decir que la Final la gana desde el banquillo es un puto chiste. Por lo menos bajo mi punto de vista, que es mi opinion vaya xD Para mi ganar un partido desde el banquillo es ir perdiendo y cambiar jugadores variando todo el sistema tactico y arriesgando. Ganar un partido desde el banquillo es que el equipo esté jugando horriblemente mal, siendo muy inferior al rival, llegue el descanso o realices unos cambios que de la vuelta a la tortilla. Ganar un partido desde el banquillo es que arriesgues quitando a alguien y metiendo a otro y éste te gane el partido.
No se. A mi estar encerrando a tu rival, cambiar a 2 tios que salen y lo hacen bien pero sigues sin crear una mierda de ocasiones y empatas gracias a un corner que marca tu central a falta de 1 minuto... Si me parecen buenos cambios y su mérito tiene, pero no creo que sea algo para decir que ese partido lo gana el entrenador desde el banquillo xD

1 respuesta
-Orb-

#27653
Pero tu miraste el banquillo ? Como coño va a ganar el partido con semejantes pufos...

Como se dijo arriba que al jugar menos que Faubert a la hora de la verdad cuando tienen que salir pues están para los leones por haberlos ignorado durante toda la temporada xD

1 respuesta
Scavenger19

#27654 Miras el banquillo pero precisamente por lo que dices, por ignorarlos durante toda la temporada. Eso no es culpa de los jugadores, es culpa suya.

Ojo, yo no les veo entrenar. Igual no hacen una mierda. Pero vamos, si a dia de hoy entrenan como un cagao me parece casi hasta algo normal, porque te tiras 4-5 meses matandote y entrenando a tope dia a dia para jugar pero no te ponen 1 solo minuto...llega un momento que lo mandas todo a la mierda.

-Orb-

A mi mas que el tema Ancelotti que es un jodido inutil lo que me jode es el estado de la BBC, es que ninguno merece ser titular.

Dan puta pena en el campo sobretodo el gabacho y la llorona espigada. Beil lo intenta, lo intenta, lo intenta y no le sale pero al menos se le ve, pero vamos que me sigue sin ser suficiente.

GrimMcSlam

Es que culpar al entrenador es lo más simple pero los que juegan son los jugadores.

Por muy buen entrenador que tengas, si los jugadores son malos, no ganas.

Y lo de los cambios es una gilipollez como un piano.

Perurena

Todo el mundo dice que el cambio malo fue el de Illarramendi por Isco, pero yo creo que este fue necesario porque la lío al quitar a Lucas Silva.

RiVeRwInD

Da igual lo que suceda que Carletto se va a llevar hostias de todos modos xD

  • No rota una mierda
  • Los cambios son de chiste
  • No hay meritocracia y algunos juegan porque si
  • El 4-3-3 es un pufo porque el equipo se parte
  • ¡¡que hace cambiando a Isco!!
  • Tendría que jugar Keilor!

No se ni como es posible que lleve 20 años entrenando, seguro que todo lo que consigue es por suerte y cualquier mérito que se le reconoce te llaman comepipas.

La mitad añora a Mou y no aceptará nadie que no tenga el mismo perfil, la otra mitad odia a Mou y no aceptará nadie igual. Os lo tenéis que mirar xD

T

A mi Nuno y Klopp son dos entrenadores que me gustan mucho y prefería tener antes que Ancelotti

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe