Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

RubenLionel

#27690 Te saco las cagadas ante Borussia que os costaron una eliminatoria?

Mírate el partido otra vez, porque 2 goles son cagada de Pepe y otro de Xabi Alonso que hace un penalty.

El 3-1 no te lo cuento porque aquello fue una genialidad de Lewandowski

1 respuesta
alepe

#27691 El 2-1 culpa suya, deja solo a Lewan para que remate sin oposición.

Varane es el 2. Por si no lo sabes.

https://www.youtube.com/watch?v=ICF1lBsAog8

Luego el 2-1 y el 3-1.

Pero claro, es Varane, tiene patente de corso.

1 respuesta
RubenLionel

#27692 Pepe tira mal el fuera de juego, si está en línea Lewa se queda en fuera de juego y no pasa nada.

Está bien esto de que quieras debatir, pero tienes que admitir que no siempre vas a llevar la razón.

Al igual que te digo que el día del Galatasaray Drogba se lo come con patatas, el día del Dortmund el que la cagó fue Pepe

1 respuesta
alepe

#27693 Pepe o Xabi Alonso? O ambos?

El partido de Pepe también fue nefasto.

Zero_G

#27690 Pero tio que me estas sacando 5 cagadas en 3 años. 3 AÑOS. Que te puedo hacer una lista de 20 cagadas de Ramos solo con esta temporada.

Que no me la vas a colar. Dices que la caga "más habitualmente de lo que parece" sin concretar que es lo que parece.

Si lo que parece es que no falla NUNCA, 0% de fallo, pues estas diciendo una obviedad.

Si lo que parece es que falla lo normal, y por tanto, insinuas que falla mas de lo normal. Pues NO.

El chaval tiene una media de rendimiento de sobresaliente. Que tendra sus dias peores, ok, pero su media es ESPECTACULAR. Acentuar esos errores no hace que la media baje.

Si cuando otros fallan, la gente salta en mas cantidad, es porque fallan mas a menudo y cada vez hay mas gente que se da cuenta.

1 respuesta
VENTURIN

Tampoco es una situación tan dramática, en el clásico con un empate ganas el goalaverage y te pones a +3 con margen a tener un tropiezo. Y si ganas ya ni te cuento.

La clave está en no perder allí, yo firmaba el empate

1 2 respuestas
RiVeRwInD

#27690 Tus falacias empiezan a tocarme los cojones. Tu lo llamas objetividad y yo lo llamo 1º de Filosofia donde te enseñan a mentir para que tus argumentos tengan validez.

  • Todos los jugadores cometen errores pero entiendo que ver a Varane de blanco tiene que escocer muchísimo.
  • Dices que al ser culé te permite ver las cosas con objetividad. Mis cojones objetividad. Tu opinión precisamente por ser culé debería ser mirada con lupa porque no haces más que venr aquí a soltar tus opiniones. Muy lícito si la misma acción en el thread culé no llevara castigo.
  • Otra falacia " Asenjo se cascó un partidazo. Aunque ese partido lo hace Casillas y por aquí solo se hablaría de la salida por alto donde el balón se le escapa por las manos que casi le cuesta un gol. Que nos conocemos todos ya" <- Das por sentado algo que es imposible de demostrar.

Y asi en todos tus comentarios.

1
Zero_G

#27696 No habia caido en el +3 y GA en caso de empate.

Al loro! Que no estamos tan mal!

3 respuestas
alepe

#27695 Me vas a comparar la cantidad de partidos importantes que ha jugado Varane con los que ha jugado Ramos en estos últimos 3 años?

Por favor, piensa las cosas antes de decirlas.

Varane tiene un ratio de partidos importantes jugados /cagadas graves, a tener en cuenta. Del mismo estilo que Ramos.

Y lógico, es joven y tiene mucho que aprender.

#27700 Este tipo de comentarios no merecen ni respuesta xD

Enccel

Tu opinión precisamente por ser culé debería ser mirada con lupa porque no haces más que venr aquí a soltar tus opiniones.

1° de filosofía tb.

2 respuestas
tsukiyomi

#27698 pero qué dices? Si los culés ya lo dan por ganado

Estamos en la b

1 respuesta
RiVeRwInD

#27700 Sacar de contexto también, eh: "Muy lícito si la misma acción en el thread culé no llevara castigo."

alepe

#27701 Por ganado no sé, pero creo que ambos equipos se precipitan si ya piensan en esos 2 puntos de ventaja cuando aún quedan dos partidos de liga de por medio.

Y se ha demostrado que en esta liga cualquier equipo puede pinchar en el momento más inoportuno.

1 respuesta
NTC-________

Que credito puede tener un ser humano como alepe que encumbro a Bartra como uno de los mejores centrales de Europa?

1 1 respuesta
alepe

#27704 Jamás lo he hecho. Pienso todo lo contrario, #27700 te lo puede decir.

Aunque como te dije la última vez, si encuentras un post mio diciendo tal cosa dejo de postear en este thread durante un mes.

Y aún sigo esperando jeje

1 respuesta
VENTURIN

#27698 Bueno, el +3 incluye el goalaverage xD. El Barça necesitaría recortarnos 3 puntos para ser campeón pasando del -2 al +1.

Yo lo veo, y si empatamos en el 90 la bilis sería brutal xD

weeheee

La baja de Modric yo creo que ha afectado mas en cuanto a defensa que ofensivamente, que tambien es muy notorio su ausencia.

Como dije ayer, Kroos sacando el balon es buenisimo y es muy completo. Pero tiene lagunas defensivas enormes. No es un jugador excesivamente rapido, ni tampoco tiene un fisico prodigioso y lo peor de todo. Su juego tactico defensivo deja bastante que desear en ocasiones.

En la mayoria de los partidos, al Madrid le comen en el centro del campo y a partir de ahi se tiene que ir a remolque todo el partido.

Zero_G

#27703 Es dificil sacar los partidos buenos ya que las competiciones en las que no se gana (años Mou en CL o Copa), se califica como malo el partido, pero bueno, alla vamos.

Si mal no recuerdo ese mismo partido contra el Galata, en la ida (y te doy por verdad eso de que lo dejaron en evidencia en la vuelta aunque no lo recuerde), Varane hace un partido magistral con Drogba declarando:

“No puedo creer que Varane tenga 19 años, es uno de los mejores defensas que he tenido enfrente”.

Contra el Manchester hizo un buen partido con una cagada puntual, grave, pero puntual.

Contra tu equipo ha hecho partidos brutales, tanto en defensa como con goles.

Final de Champions.

Nose evidentemente no me acuerdo de todos los partidos con la actuacion de cada uno, hay tienes algunos, pero cagate, que estamos valorando a un chaval de 20 años por si sus actuaciones son sobresalientes o no contra los mejores equipos del mundo. CASI NADA.

1 1 respuesta
alepe

#27708 Ese fue el problema. Que se le encumbró por dos o tres partidos ante un Barcelona que perdía hasta contra los suplentes del RM.

Contra el Manchester hizo un buen partido con una cagada puntual, grave, pero puntual.

Eso con Ramos no vale ¿eh?

Estoy bastante de acuerdo con tu último párrafo pero mientras algunos no veis fallo ninguno en los partidos de Varane y ya es el mejor central del mundo, para otros es un buen central, con fallos propios de su edad e inexperiencia y con un futuro por delante brillante.

¿Mejor central del mundo? Es una broma?
¿Central top? Aún no.
¿Futuro brillante? Eso seguro.

1 respuesta
Zero_G

#27709 "Que se le encumbró por dos o tres partidos ante un Barcelona". Si, solo por eso, claro que si.

Insistes en no querer aceptar que la frecuencia de los fallos puntuales de Ramos y Varane NO ES LA MISMA.

Que quiere decir eso? Que cuando X tiene menos cagadas que Y, su media es mejor. Es simplesh.

A Varane unicamente le falta 1 temporada de titular indiscutible, porque todo lo demas que le puedes pedir a un jugador lo ha aprobado con nota, a la altura de Ramos&Pepe, dos de los mejores centrales el mundo.

1 respuesta
Grimmer8

Para mi el mejor central del Madrid está siendo Pepe.

Acabo de ver a un tío por la calle con la camiseta del Chelsea con el dorsal 1 y Mou de nombre. xdddd

1 respuesta
alepe

#27710 Donde digo que sea la misma? Digo que del mismo estilo en #27699.

Ramos ha jugado en estos últimos 3 años muchos más partidos importantes que Varane. De ahí que la cague mas.

Varane ha tenido malas actuaciones en muchos de sus no demasiados partidos importantes que ha jugado.

La frecuencia es como mínimo parecida.

Pero uno se cree el mejor central del mundo, lo cual es un problema, y el otro trabaja con humildad y si falla es por su evidente y justificable inexperiencia. Cosa mejorable con el tiempo.

weeheee

No se por que le entrais al juego al señor blacklisted. Si lo que quiere es lo que lleva haciendo desde hace meses, que es tocar las pelotas al personal.

NTC-________

#27705

1 1 respuesta
alepe

#27714 Casi eh xDDDDDDD

Puedes hacerlo mucho mejor.

GrimMcSlam

Para mi, Pepe también es el mejor central del Real Madrid.

Dr_CrAzZY

#27668 con 29 ganó una eurocopa, una champions, una copa del rey, una liga, una supercopa de europa, una supercopa de españa y un mundialito.

Aclaracion: No digo que Varane no la cague o la deje de cagar, a mi me parece un buen central entre los 10 mejores de europa. Simplemente me parece un poco patetico compararlo con Puyol. Es como si yo compara a Ramos con Oleguer.

1 respuesta
Enccel

Pero es que Pepe es el mejor del mundo,que obviedades decís.

alepe

#27696 #27698

En caso de empate en el clásico, AMBOS equipos suman un punto, seguís a +2. Nada de +3 y el golavearge xD

1 1 respuesta
Zero_G

#27719 Coitus interruptus

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe