Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

NTC-________

#29430 Casillas es el capitan, Cristiano no.

Cristiano no salio corriendo, salio andando y negando con la cabeza.

Y vamos, lo digo yo que creo que no soy sospechoso de defenderlo habitualmente xddd

2 respuestas
Heliopolo

#29427 Bien hecho, esto es lo q tendrian que hacer todos los fútbolistas, la prensa sea del equipo q sea termina siendo mierda.

Cuando Messi no habla todos le meten mierda pero bien q hace, que se jodan todos los periodistas que se creen los reyes del mambo.

1
Enccel

Pobre Pepe,cada temporada tiene que perder mas pelo,que solo esta.

ovarious

Modric diciendo que parece que hay 2 equipos: ataque y defensa y que hay que juntar lineas y jugar como un equipo.

WiLoW

y por cierto Casemiro sacándosela en el oporto y nosotros con Illarra, Khedira y Lucas silva.

1 2 respuestas
Perurena

#29431Cristiano es el jugador que más cobra del equipo y es el emblema del Madrid, creo que por lo menos los socios tienen derecho a escucharle.

xingular

#29430 No hay que darle muchas vueltas. Ahora hace lo que hace mesi. Si a él le ha ido bien siempre... ¿O alguna vez le has escuchado decir algo al salir del estadio o con el micro delante tras el partido?

raijinz

#29435 PLANIFICACIÓN de plantilla pésima. No se como Ancelotti pudo dejar ir a dos de los jugadores mas determinantes de la última CL. Casemiro y DiMa.

B

#29420 Pensamiento de Casillas:

"Joder tíos, que hemos hecho un partido de mierda y me he comido 3 goles, vamos a quedarnos en el campo a aplaudirles mientras nos pitan"

Con todo el respeto del mundo, eso es Reírte de tu afición. Si quieres asumir toda la culpa y arrepentirte, quedate en el medio campo con la cabeza agachada y a aguantar el chaparrón.

Pero bueno, es Casillas y nadie se cree a estas alturas la mentira de capitán que es

1
alepe

#29431 ve que todo el equipo, o en su gran mayoría, están acudiendo al medio campo a recibir la pitada y él es el único que busca escaquearse.

Como de dar la cara ante la prensa.

No me hagas tú esto ntc___, no seas tú el que intenta defender a CR7 plz

WiLoW

Si vamos a criticar a Cristiano que es el que nos salva el culo partido si y partido también

2
Darkveider

el schalke 04 nos ha metido 4 goles en el bernabeu... okey.

yo al camp nou no iria

SupermaN_CK

#29435 Dale las gracias a nuestro amado entrenador, ni una mísera oportunidad le dió a Casinigro.

1
WiLoW

La unica que le dio fue contra el dortmund y fue salir por illarra y dejar de sufrir

1 1 respuesta
Jacob_Conde

#29427 Cierto, solo ha dado la cara metiendo los dos goles.

1 respuesta
Heliopolo

Comparar a Casillas que esta casado con una periodista con CR7 es como comparar... algo sin sentido, no sé. Casillas? me juego el pescuezo a que se traga todas las noches debates televisivos porque si no lo hace él, lo hace su mujer que trabaja en eso.

Los periodistas de hoy en día están muy creciditos y se creen que pueden hacer lo que quieran y si algún jugador se atreve a no hablar ante los microfonos/hacer algún gesto feo con la prensa se arriesga a que le hagan campañas persecutorias como ha pasado con Messi, pero es lo que hay, esto es un país de pandereta que las cosas están hechas así.

Chapeau por CR7 si finalmente decide no hablar más, ya está bien con los periolistos.

4
B

#29445 de los cuales uno es un desmarque espectacular a cazar un buen melon de coentrao, no se la puso en la cabeza precisamente

B

#29444 Pues tenemos que dar gracias que sw haya ido cedido. Si se hubiera quedado en el Madrid, hubiera comido banquillo cosa mama

NTC-________

Cristiano se conoce y sabe que si habla hoy arde Troya. Desde este punto de vista me jode que no se haya despachado como es debido el astro portugues.

2 respuestas
Perurena

¿Pero no queréis saber lo que piensa la estrella de vuestro equipo? Es acojonante xdddd

1 respuesta
ovarious

#29450 Si sus palabras pueden ser exageradas o tergiversadas ad infinitum por la prensa, no, no quiero saberlo.

2
alepe

#29449 Despachado diciendo que?

Hablando de que no da la cara normalmente ante los grandes?

Hablando de su mal estado de forma actual?

Hablando de los pocos goles que lleva desde que le dieron el balón de oro?

Hablando de la nula aportación defensiva que hace al equipo?

O peor aún, hablando como en el minuto 90, a un gol de quedarse fuera, él y Benzemá se quedaban arriba mirando en vez de defender?

1
B

#29449 Iba a comentar sobre esto porque no quería hacer doble post. Conociendo las salidas de tono de Cristiano Robando ante la prensa, si hablara hoy mismo se iba a liar parda. En esu momento dijo de Mourinho que "el no escupía en el plato que le daban de comer". Me juego el cuello que hoy mismo diría "Que su entrenador es un retrasado y no tiene ni puta idea".

Con esto podríamos tener claro de que Ancelotti se va en verano o que se pirara el. Lo malo es que ahora los periolistos van a ir a cuchillo con este tema

raijinz

Me parece sensato que CR no hable, ha salvado el culo al equipo con 2 goles y si dice lo que siente de mas de uno se acabó la temporada para el Real Madrid.

Además el amiguito de los periodistas es el otro, el capitán

MarkRenton

Culés defendiendo a Casillas y criticando a CR. Todo en orden.

5
for1z

POLLA GALESA.

Vaya decepción me he llevado esta temporada con Bale macho, pero decepción total. Espero que Marionetto se de cuenta y lo siente de una jodida vez, el equipo es una broma con el 4-3-3 y la BBC.

B

Es que no me jodas, hasta navidades del 2014 este equipo iba con la polla fuera, todos al unisono y todo eran sonrisas y buen rollismo. Llega 2015 y el equipo esta irreconocible.

Ninguna excusa para las lesiones.

Menuda grima :( y que pesadilla mas larga...

1 respuesta
Fit1

#29457 Pero tú no eras del Elche? xDDD

1 respuesta
CrS-

Es Ilicidista, que pasa?

B

#29458 Son pipas sanas.

Por cierto, ¿os imagináis que le dirá el día de mañana Casillas a su hijo sobre sus ultimas 3 temporadas en el club de sus sueños? Mira que mentir un padre a su hijo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe