Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perurena

#29786 Luka ninguna, yo de hecho le buscaba algun tatatatatarabuelo vasco y me lo traía al Athletic, pero los demás están para ir al centro del campo y comerse la pitada.

T

#29786 Por aquella época Carmen Colino llevaba poco en AS y era una lameculos con aspiraciones a llegar a donde esta

Aún me acuerdo un verano que fue solamente a donde veraneabamos mi familia para que mi padre la ayudase con un articulo

1 respuesta
alepe

#29790 Son maneras y maneras de decirle al público: "si, sabemos que merecemos esa pitada y por eso estamos aquí dando la cara"

1 respuesta
Zombie_Mv

#29792 Lo digo porque se supone que Colino e Iker son amigos desde el instituto, por lo que deben haber compartido caramelos mágicos.

1 respuesta
M

#29794 Iker sería algo así como la rata chivata de la clase y la otra la zampabollos. Menuda parejita.

5 2 respuestas
ISAILOVIC

#29753 pero con la selección le pasa lo mismo

Se acaba el ciclo de 2 Euros + 1 Mundial y se hace el ridículo más espantoso en el último Mundial. Momento perfecto para retirarte como han hecho otros jugadores de tu misma generación como Xabi Alonso, Xavi, Reina o Villa a los que se les veía que ya no daban más de si en el equipo...pero él aprovechando la prensa que tiene detrás se agarra como una lapa a la portería, regalándonos momentazos como en Eslovaquia

1 respuesta
M

#29796 Y luego te quejarás. Momentazos como contra Holanda en el mundial no los vas a volver a ver jamás. Es algo que contarás a tus nietos.

1
Zombie_Mv

#29795

9
T

#29795 Del instituto no sé, porque se llevan años, pero si que son amigos de toda la vida

Scavenger19

1 respuesta
Perurena

No digáis muy alto lo de Iker que igual alguno de El Chiringuito lo pone como EXCLUSIVA eh.

1
M

#29800 Tiene toda la cara de ser PPera residente en el barrio salamanca y de misa los domingos todas las semanas. Eso sí, las pollas de 3 en 3 que hueco que queda, hueco que se desperdicia.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#29802 Yo resido en el barrio de salamanca y no he tenido el placer de ver a semejante casillista. Aquí si eres pro Iker te crece la panza una barbaridad.

alepe

"Unos lo llaman madridismo, yo Mourinhismo"

3 1 respuesta
B

#29793 Estoy más de acuerdo con LiuM. Creo que tenían una idea en un principio y luego se pusieron a aplaudir.

O que directamente están ajilipollados, no hay más que verles en el campo.

Lo de Casillas es para que le hagan una rueda de prensa aparte.

B

A ver qué dice Pedretroll

ufff, lo primero Neymar motivando al Madrid...

1 respuesta
Sinso

#29806 No jodas hombre, hoy es día para ver los mongolos para ver que se les ocurre.

1 respuesta
B

#29807 Nunca me ha gustado la musiquita de circo cuando le toca al Madrid, aunque sea ganando claramente (que no es el caso). No soporto a Lama y a sus lacayos, por no decir a los editores y demás. Ni al grupo prisa, de toda la vida.

Prefiero la autocrítica y que señalen a jugadores. Aquí ya han señalado a 4, con los que coincido completamente: topo, bale, khedira y Carletto.

Fdkn

Pero que estómago teneis

kun294

Vaya caña les dan en cuatro xd menos mal que por la suerte no fueron eliminados sino los mataban

H

El problema de Bale es que no puede jugar por la derecha, lo llevamos diciendo algunos desde el primer día y nada, Carletto quiere su sistema FIFA, debe tener un comunio con los 3 si no, no me lo explico.

Y cuando te has cargado un jugador es muy difícil recuperarlo sobre todo si eres Ancelotti. Bale no tiene hueco en el Madrid nunca lo tuvo.

1
B

Cambiando de tercio.

¿Alguien más piensa que Sara Carbonero se juega mucho dinero en las apuestas deportivas?

mkkkl

Pues yo estoy con alepe, la pitada de ayer no fue cosa de un partido, fue la guinda a un 2015 desastroso y la gota que colmó la paciencia de la afición.

Era la oportunidad perfecta para intentar mejorar la imagen dada hasta ahora, recuperar algo de confianza y no tener tanto miedo a la debacle que puede ser la visita al Camp Nou. En vez de eso nos pintó la cara el Schalke. Fue una verdadera humillación. Blanco y en botella.

Lexor

#29804 alepe xD
que pena que tu nunca puedas conocer la gloria de ser del mejor equipo de la historia :no:

1 1 respuesta
alepe

#29814 Creo que no hay término mas vacío de contenido y carente de significado que el de "mejor equipo de la historia".

Pero oye, te felicito por ello y te ánimo a acudir a Cibeles a celebrarlo.

1
Lexor

ves? es una pena que no lo comprendas,pero bueno no se puede tener todo en esta vida
Suerte en champions!

1
raijinz

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/real_madrid/Cristiano_Ronaldo-Real_Madrid-Iker_Casillas_2_1953555109.html

grandes estos videos de cuatro.

repiten el iker ejerce de capitán y lo ponen como el que siempre de la cara, el que nunca se esconde.. basura de periodismo

Nitamo

No os hagáis daño viendo esa basura, hacerlo por vosotros.

AnonymousWTF

Nunca veo deportes cuatro es como ver sálvame la misma mierda.

aDryur

Por cierto, las declaraciones post partido de Khedira son para mandarlo a la grada todo lo que resta de temporada. Hay que tener cara para cascarte semenajante partido, sumado a la crisis que atraviesa el equipo, y salir dejandose querer por ni mas ni menos que el rival que te acaba de humillar.

Con un entrenador de verdad este tipo no volveria a pisar una convocatoria en todo el puto año, pero me da que con la mentira que tenemos en el banquillo será un asiduo y encima seguira jugando algún que otro partido de titular.

Como extraño a Mou, ya no solo por el tema táctico del equipo si no por la disciplina que imponía a los jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Zombie_Mv
  • NTC-________
  • GrimMcSlam
  • raijinz
  • Zero_G
  • Scavenger19
  • alepe