Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

seikooc

#299 James lo ha hecho bastante bien, ha tocado 3 balones, un pase buenísimo de exterior que no han sabido leerlo, 2. un tiro de puntera como ha podido, 3. la asistencia en el tercero a Garetho.

PD Isco ni está ni se le espera, relentiza el juego y se lía solo, encima no presiona.

Zidane: "James está bien, contento y trabajando"

1 respuesta
Zero_G

A mi Kova no me ha gustado lo suficiente.

JoDeR

La mejor noticia para mi ha sido Morata, nada que ver con lo visto anteriormente de el.

Y no me avergonzare si me termina cerrando la boca porque significara q se ha convertido en proyecto de delantero top.

Eso si me sobro James, el cambio era Mariano.

soyculerdo

lo que yo no entiendo es qué quería decir Kovacic con aquello de "donde mejor juego es de mediocentro defensivo", porque con lo que le gusta correr y subir al área rival a rematar y demás, no le veo mucho en ese puesto, la verdad, donde tienes que tener un rigor defensivo de la hostia, y una colocación cojonuda y no perder NUNCA tu posición........

B

Kovacic es un jugador con un cambio de ritmo brutal pero va un pelín acelerado, en cuanto encuentre la pausa ya tenemos otro chaval top acompañando a kroos y modric.

#301
Lo ha hecho bien sí, pero en el minuto 90 cuando estaban todos reventados y arriba.. que no le quito mérito ojo pero si no ha salido de inicio es por algo, no obstante yo sigo teniendo esperanza en recuperarle porque tiene una zurdita de escándalo.

Isco para mi era un crack con muchísima proyección pero si sigue así creo que debería ser su última temporada en el R.Madrid

ZaGo

Comienzas la Liga en Anoeta y con bajas. Te cascas un 0-3 dejando fantásticas sensaciones.

Muy contento con el equipo hoy :)

alepe

Muy serio el Madrid hoy.

Nunca es fácil Anoeta, y se ha solventado la papeleta más que bien teniendo en cuenta las bajas.

1 respuesta
raijinz

Muy buen partido de todos hoy.

Sobretodo Morata, Asensio, Kovacic, Casemiro y Garethio.

PD: La medida de edad del equipo hoy debía ser de risa.. me gusta mucho lo que veo este año y como esta haciendo las cosas Zidane. Creo que ha tenido que venir Zidane a encauzar la cabeza de Floper y no traer mas cromos para asentar la cabeza. Ojito con este Madrid.

v1rus-

Que grande es Asensio te lo digo muy enserio

seikooc

#307 por fin un comentario con sentido.

Crus

Morata es un gran jugador, quizás no este entre los 4 o 5 mejores goleadores a nivel mundial, pero no significa que no pueda aportar cosas a este equipo como suplente de la BBC.

Lo llevo diciendo todo el verano.

1 respuesta
Garayo

Me ha gustado bastante el equipo, muy serio y con algunos errores bobos de primera jornada. Estaba escuchando la narración con Carlos Martinez, Robinson y Maldini y no se si tienen cruzado a Casemiro por alguna razón pero joder. Daba un pase mal por 10 bien, más todas las recuperaciones que ha hecho (para mi uno de los mejores del partido) y ya se lanzaban a por él xD.

Me ha sorprendido gratamente Morata, no esperaba mucho de él y hoy se ha cascado un señor partido

SupermaN_CK

Yo tampoco entiendo esa inquina sobre todo de Maldini con Casemiro, luego se hace pajas con cualquier paquete y a nuestra grúa le niega el pan y la sal el calvo.

v1rus-

Yo no le hago mucho caso Maldini y Casemiro le a sacado el rabo y se lo a puesto en la boca xd

Disbalanced

#311 Quizás.

1 respuesta
v1rus-

#315 Morata no es tan malo no os rayeis si esta en el madrid por algo es

StormTropzon

Bale es un cañón y Asensio un genio

Se pasan un huevo con las metáforas...

"Allí apareció Bale para elevarse por encima de su marcador y conectar un cabezazo más colocado que un guiri en Ibiza que se coló junto al poste izquierdo de Rulli."

:psyduck:

2
tuskas

Menudo partido se ha pegado casemiro. Estaba en todos lados y el físico que tiene es una barbaridad.

Me hace gracia que siempre que enfocan a casemiro en alguna jugada que defiende, siempre acaba un tío en el suelo xd, es un cafre de cojones

CrS-

#295 No mentes a la bicha, suficiente tiene con la derrota de hoy de su 2º equipo.

StormTropzon

Lamentable que esta sea la portada del AS. Menudo ataque al pobre chaval...

2 respuestas
seikooc

#320 Descomunal.. y es solo de primer golpe darle mal y que vaya al medio D:

Fr0z33n

El Dragón.

v1rus-

A quien le gusta la camisa de este año me parece bonita

sONFIL

Veamos cuando este el equipo titular disponible como lo plantea Zizou.. pero ayer bastante bien el madrit.

1 respuesta
v1rus-

#324 yo el que quiero que se vaya es CRtufo un saludo madridista de corazon

chevo

Morata me ha cerrado la boca pero a base de bien. Escupiendo pelos ando todavia. Que siga asi.
Que James e Isco estan de oferta lo saben hasta los chinos.

Asensio es adorable.
Y Casemiro es una bomba, pero de relojeria. Es el puto coche escoba en defensa, te lo deja todo como los chorros. Luego coje el balon y me cago patas abajo. Hay que vender alguno de los de oferta y traerle competencia a Casemiro.
Sin nombres. Un top 3, por lo que valga.

1 respuesta
yooyoyo

Isco vender

Morata esperar (ojala lo de ayer siempre)

MCD suplente para dar descanso al hombre mas importante de la plantilla, comprar.

K3k3

Morata ayer me sorprendió gratamente, y mira que le defendí en su día pero después de ver la
Pretemporada deje de creer en él. Casemiro en modo muralla a un gran nivel, a pesar de que en pretemporada no me gustara nada. Asensiio un puto crack y kovacic otro.

En cuanto vuelvan gatito y bicho campeonamlsos la liga try hard

Meiven

#320

Ponen cualquier cosa con tal de echar mierda gratuita a Florentino y Zidane. Pero lo más triste es que lleva el vídeo ahí 2 días, al lado del titular para que entres y sea lo primero que pongas.

Dan asco. Si no llevara el apellido Zidane estaría por ahí abajo perdido entre las noticias

1 1 respuesta
FrigoFatal

Necesitamos un toro suplente, el Rey Casemiro no creo que aguante todos los partidos

Tema cerrado

Usuarios habituales