Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Carcinoma

#3744 Yo soy más de esta opinión que del pesimismo generalizado que veo.

Lo que vi ayer fue que el Madrid tuvo enfrente también a un equipo, intenso como no recordaba otro desde hace tiempo (pero intenso de verdad, no guarros sin más como un Atlético), y que sabía ponernos contra las cuerdas. Y a pesar de eso, el Madrid salía de manera muy decente de la presión, manteniendo la calma y jugando rápido en su campo.

Es cierto que luego a la hora de atacar no tenía las ideas tan claras, especialmente por el infame partido de leyenda de Benzema, pero hay varios jugadores como quien dice recién incorporados que ayer hicieron un gran partido, como Keylor (a pesar de la cagada), Ronaldo, y sobre todo Varane. Y eso no puede ser sino una excelente noticia.

Además, qué cojones, sacar un empate en casa del rival por el primer puesto no es moco de pavo. Y ya veremos si este año no acaba compensando más pasar como segundos y tener otro paseo por Champions que desquicie a los segundones del noreste.

Scavenger19

#3747 Suárez es el jugador más guarro del panorama europeo a día de hoy, junto con Diego Costa. Si con Pepe por 2 idas de pinza en 500 partidos, siendo de los centrales más limpios de Europa se le lapidó de tal forma (hasta que se posicionó al lado del otro portero que hizo tremenda cantada ayer), no me quiero imaginar con el uruguayo. Porque lo de Benzema al fin y al cabo es como lo de Messi, algo personal fuera del terreno de juego, algo que no repercute directamente en el equipo. En cambio el racismo, canibalismo y el Taekwondo de Suárez es en la cancha.

Si, a mi me da igual y lo considero el mejor 9, pero habría que ver si el soportaría el acoso y derribo que tendrían sus acciones en el Real Madrid, algo que nada tiene que ver con el que sufre en Barcelona.

B

A pesar de haberse reformado Pepe, le siguen estigmatizando. Luego Mordisquitos es elogiado y que si la caverns

NTC-________

El problema no es que no se haya fichado a Casemiro, el problema es que el retrasado de ZZ no utiliza al jugador que mejor encaja como parche de El Muro y se emperra en poner el centro de campo endeble de Ancelotti y Benithez que tan buenos resultados ha dado, con James a la cabeza y Kroos fuera de posición.

1 respuesta
NTC-________

Y os invito a reflexionar sobre nuestra fase de grupos, que parece que vayamos sobrados y estuvimos más cerca del abismo de la UEFA que de otra cosa. Ganamos de potra de Vallecas al Sporting y ayer el empate fue un regalo, porque el baño de fútbol que nos pego el BVB fue de los que hacen época.

iomegakek

#3749 y a mi qué me cuentas muchacho? relájate.

1 respuesta
rencore_

Habremos visto partidos diferentes, pero yo en ningún momento vi un baño de los que hacen época. El 4-1 de hace 3 temporadas se recordará en los colegios de Dortmund dentro de 20 años, pero este partido pasará a ser uno más.

Freyre

#3754 Y según tu quien es el jugador que mejor encaja ahí. Porque el Madrid solo tiene un pivote de corte defensivo. Tenéis la perra con Kovacic cuando solo ha tenido destellos puntuales y ya. Vamos es que entre poner a James que ha sido decisivo ya en varios partidos, con experiencia en grandes citas y que sabe lidiar con la presión y poner al medio suplente de Croacia que no ha empatado con nadie pues no hay color amigo.

BinHo

#3756 solo contestaba a la parida que soltaste , nada mas.

1 respuesta
CrS-

El BVB nos dio un baño los primeros 15 minutos hasta que llegó el gol de Cristiano. Apartir de ahí el Madrid empezó a jugar mejor. En la segunda parte el Madrid fue mucho mejor pero sin tener claras ocasiones.

Partido muy regulero, lo positivo es que Cristiano no da tanta pena ya, que Varane da visos de ser el central que era y que Modric sigue arando los campos. De Benzema mejor no hablar.

1 respuesta
XarevoK

#3760 Sin tener claras ocasiones?

no remate de cabeza de ronaldo que no le da a la pelota a 2m de la porteria, remate de cabeza de bale en un corner, pase de la muerte a benzema que le da mal, chute de cristiano a las nubes

eso ya son 4 sin contar el gol

1 respuesta
CrS-
#3761XarevoK:

no remate de cabeza de ronaldo que no le da a la pelota a 2m de la porteria, remate de cabeza de bale en un corner, pase de la muerte a benzema que le da mal, chute de cristiano a las nubes

Gracias por darme la razón. Si un disparo a las nubes una ocasión clara, tenemos 50 por partido.

1 respuesta
XarevoK

#3762 Para mi un disparo dentro del area con tiempo para pensar es una ocasión clara, otra es que no sepa chutar.

v1rus-

#3706 Ese balon era para blocarlo era easy pero no se que cojones hizo para meter los puños .

B

#3749 O teniendo a Pepe, que quitando lo crack que es como central, tuvo un pasado violento de cojones. Ahora por que Suarez haya mordido a un par de jugadores ya no merecía estar en el Madrid...

1 comentario moderado
B

#3766 Si es que es vergüenza ajena cada vez que lo veo, puto cojo de delantero...manda cojones!

JaNDeR

Zidane no se come el turrón este año.

jocker8

He llegado a leer que Keylor ha hecho un partido sobresaliente, WTF.
Creo que he visto un partido distinto... de hecho antes del gol tuvo una similar que podria haber atajado y la despejo de puños al frente, error de infantiles y luego lo volvio a repetir en la falta y acabo en gol... tambien hizo una o dos paradas buenas... pero esos despejes mama mia, me ponia nervioso hasta a mi que no es mi equipo.

luciacoptero

Keylor hizo un buen partido le chutaron bastante tuvo un error bastante gordo en el primer gol pero bueno, prefiero que las despeje bien despejadas a que se la coma intentando agarrarla, total el Dortmund en los corners no nos meten un gol ni en 1000.

Q

No podemos decir que hizo un buen partido cuando fue culpable directo de uno de los goles -en un tiro que entrañaba peligro alguno- e hizo otro despeje calamitoso que salvó Carvajal en última instancia.

Keylor ayer estuvo inseguro, hizo un partido muy Maos de Manteiga.

B

Mirando que ya hemos jugado en Dortmund, podemos sospechar que tenemos la primera posición asegurada. No creo que el Madrid pierda o empate en el Bernabéu contra el Dortmund.

Prozacks

Kovacic titular, o es que soy el unico iluminado

1 respuesta
1 comentario moderado
thunder_89

#3773 Yo sigo viéndole muchas carencias a nivel táctico como para dejarle comandar el centro del campo. Aun así, es el mejor parche para el MCD estando Case lesionado.

tsukiyomi

Está poco hábil esquivando el balón

Casi hombre, casi

1 respuesta
tuskas

#3774 madre mía en cuanto llegue a casa el reporte que te voy a meter.

Prozacks

#3774 La tienes bien adentro con varane jejej

alepe

#3776 Keylor tiene gran parte de culpa, pero al final el que no esquiva el balón y se mete el gol en propia es Varane. Es innegable.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

#3766 Ahí Benzema claramente se tira al suelo al ver que el lateral zurdo estaba en el suelo, un clarísimo ejemplo de Fair Play que los haters del Frances y del Madrid intentan maquillar para que sea como ellos dicen...

Si hubiera sido un jugador culé habría terminado la jugada y se les llenaría la boca de "valors"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales