Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

iomegakek

#3870 pero vamos a ver, que le estás hablando a un tío que dice que Bartra está entre los 5 mejores defensores de España, no sé para qué te esfuerzas

v1rus-

Pique tb esta bonito este año y no se dice nada de el SR tiene sus cagadas tambien, pero bueno un escarmiento no viene bien para SR

B

A ver, seamos honestos joder, Penaldo no se merece el Balón de Oro ni por asomo. Por lo pronto se me ocurren Modric, Pepe, Bale, Suarez y Griezmann como jugadores que han hecho mucho mejor año que el.

Otra cosa es que teniendo en cuenta que es un premio del chichinabo y que no hay cosa que les escueza mas a los del noreste que ver a CR ganar algo, estaremos aquí apoyando a CuloRo7o para que lo gane. Las cosas como son.

1 respuesta
B

#3873 Mientras que vosotros os alegrais que CR gane el balon de oro solo para rabiar a los cules, nosotros simplemente nos alegramos que CR siga en el Real Madrid y deseando que sea por muchos muchos años mas.

2 respuestas
sincahonda

#3874 Hasta que os mande tranquilidad en el Camp nou no?

B

#3874 Bueno, sinceramente no creo que sea para tanto. Ronaldo no es el mejor del mundo, pero sigue siendo un jugador que aporta cosas positivas a la plantilla.

Es como si yo dijera que me alegro que Neymar esté en el Barsa. No es ningún supercrack, pero tampoco resta.

g0yu

Sin ir más lejos mete el gol que da la undécima

raijinz

Dejar de caer en los baits porque llevemos 3 empates seguidos en septiembre, pls

1 respuesta
v1rus-

#3878 una cagada enorme, yo no se como sigue benzema y CR en el madrid lo unico que hace CR es pasar el balon al primer toque como si le tuviera miedo.

1 respuesta
raijinz

#3879 a final de temporada si se consiguen los objetivos, quien se acordará de estos 3 empates?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#3880 Alepe.

2
R4Yd3N

#3880 Perurena.

1
v1rus-

#3880 es la verdad es triste la BBC esta asustada le dio un espanto aver que pasa esta temporada, no estan al 100% y eso que benzema estubo de vacaciones, no lo entiendo.

1 respuesta
Scavenger19

#3883 Lo de que Benzema estuvo de vacaciones o que no fue a la Euro se ha dicho por aqui varias veces, y eso no es del todo cierto. Karim viene de mes y medio de lesion, sin hacer la pretemporada como sus compañeros. Y con Cristiano sucede exactamente lo mismo, se ha recuperado tras 2 meses de una lesion muy jodida que a poco estuvo de ser muy grave. Son detalles que a veces olvidamos. Y ojo, que no es excusa, pero no por no jugar al 100% a dia de hoy se les puede lapidar. Para coger ritmo necesitan minutos, el unico problema que yo veo es que para partidos de intensidad como el del Dortmund, Benzema aun no esta preparado. Salta a la vista.

XarevoK

Todos los putos años igual, lesionandose siempre los jugadores más importantes, vamos no me jodas.

-Orb-

Es que estando como está Benzema y CR en este ultimo año como el adalid del delantero palomero clásico, Zidane lo tiene facilisimo.

LV/James CR9 Bale

Y ya, si se quiere jugar con 11 claro.

tsukiyomi

Modric lesionado. Se pierde este partido e ir con Croacia

raijinz

Modric 1 mes Out.. pff

Bueno por lo menos no ha sido Casemiro, que este no tiene recambio.

WiLoW

Ya estamos con las lesiones falta que se lesione bale kroos y pura vida y nos vamos a la b

Mithzrandir

Modric es el mejor del mundo en su posición y a bastante diferencia del segundo, pero lo suyo con las lesiones hace tiempo que huele muy mal. Más vale que se fiche, si es que se puede, a un jugador como el, que tanta falta hace. Y no, no me vale Kovacic, jugador rápido y basta que no controla el tempo de los partidos.

RuLi_pucela

Zidane diciendo que Isco será titular, por fin, que el chaval ya se está pudriendo aquí. Al final se pira en Enero verás...

Y Coentrao se ha vuelto a lesionar xdddddddddddddddddddd este tio es un incompetente

1 respuesta
aDryur

Sin Modric y sin Case estamos muy pero que muy jodidos. Suerte que tenemos parón y los partidos que se vienen después no parecen de mayor importancia.

Knelo

200 lesionado por temporada, vamos en nuen camino.

luciacoptero

Bueno pues ya ha llegado el momento de la lesión de Modric+Case, ahora a ver que pasa si jugamos contra algún equipo de nuestro nivel.

Prozacks

Kroos isco kovacic lv

M

Y otra temporada más con la broma de Sanitas, no falla xDDD

PaPa

#3891 y sera verdad , que se a vuelto a lesionar..

1 respuesta
g0yu

Joder Lukita y Casedios, por si no fuera suficiente solo con uno. Mala noticia para el Madrid y para los aficionados al fútbol en general

klm

Para mi que han hecho el paripé para que Modric no juegue con Croacia y se lesione de verdad.

B

Otro año más con 500 lesiones en una temporada, la mayoría de ellas ni siquiera mientras juegan un partido oficial. Otro año más que renovaremos a Olmo y a Sanitas.

Otro año más con un más que probable nadaplete y otro año más que la Liga se va para los paisos catalans.

Otro año más.

Tema cerrado

Usuarios habituales