Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Aldarion_21

#4140 Como aquella de Benzema vs el atletico en el calderon dandola de tacon cuando ya estaba solo...:S

B

A Isco habría que echarlo a los leones.

Valiente mierda de futbolista nos colaron en Málaga.

wNNNN_

Isco haciendo de Isco, como puede hacer esa primera parte tab buena y luego hacer eso cuando esta solo, recrearse con la puta bola como siempre, simplemente porque es estúpido, como Ramos comete los mismos errores desde hace 10 años y así un largo etc.

Fdkn

Zidane es Carletto 2.0 y por eso lo que vemos son carletadas clavadas a las de entonces pero con la plantilla 2 años más vieja. Yo ya me lo tomo con filosofia y me dejo de dramatismos en octubre porque luego pasará lo que pase.

Partidazo de Ijco, como lo habiamos echado de menos eh NTC

PD: Donde coño están todos los culés que estaban aqui a las 7-8? Avisad a Iker Jimenez

B

Todo son risas hasta que te paras a mirar el calendario y ves que lo tenemos mucho más chungo que ellos.

Por suerte ellos también tienen a un cáncer en el banquillo que cuando le dan ataques de entrenador les cuestan puntos.

2 1 respuesta
Lexor

eeeeeegko es <3

luciacoptero

Si es que esta era la parte para ganarlo todo y sacarles al menos 6 puntos, ahora empezara lo chungo y las 2 palizas de rigor en liga del Atletico y del Barsa.

iomegakek

#4145 lo tenemos igual de chungo, ellos tienen que jugar contra nosotros, dejad esa actitud de mierda para cuando el Madrid haya perdido la liga, no en el puto octubre

4
Carcinoma

El año pasado ganamos en el Culette's Camp cuando nadie daba un puto duro por el Madrid. A ver si dejamos de pensar que este equipo va a bajar a segunda, que luego cuando empiece lo bueno va a reventar el carro como siempre.

v1rus-

Encima que el barça pincho, hemos perdido 3 puntos por tontos de culo

PD: Gracias Celta de Vigo

2 comentarios moderados
B

Cuanto derrotismo por aqui, madre mia. A vosotros os estan matando las lesiones y a nosotros una mentira de entrenador que no sabe leer los partidos ni antes ni mientras transcurre este. Cuando vuelvan los lesionados lo tendreis easy para pasear la chorra por la Liga.

Enhorabuena a todos menos a los que se han borrado.

dZ

Yo creo que os estais precipitando, no creo que estemos mucho peor que ATM O FCB ahora mismo. Veremos a ver lo que pasa tras el paron de selecciones.

2 respuestas
Zero_G

#4154 Entiendo que no vistes los partidos de ayer.

1
alepe

#4154 Yo si veo al Madrid mal de verdad.

Ya no son los 4 empates seguidos, que tela, es la sensación que ha dado en partidos vs Celta o Sporting de Lisboa, donde os habeis salvado por los pelos.

Da la sensación que van a ser muchos los puntos que os dejéis por el camino.

Con un Barça o ATM competitivos como antaño esta liga estaría ahora muy muy cuesta arriba.

1 1 respuesta
Fdkn

El que ha dado buena sensación contra el Celta es el FCB, es normal que estés contento alepe

2 respuestas
alepe

#4157 Hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, tambien serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

Para hablar de otros clubes tenemos los threads correspondientes.

1 1 respuesta
Netzach

Los Insultos, los Trolleos, las Mofas y el reventar el hilo serán automáticamente castigados. Así como ser cansino, e insistir en los mismos debates una y otra vez para alterar al personal.

Esa está creada específicamente para ti y tu gente, vivís en este tema intentando trollear, con mayor o menor éxito.

1 1 respuesta
Lexor

#4158

#4156alepe:

Con un Barça o ATM competitivos como antaño esta liga estaría ahora muy muy cuesta arriba.

concentrate alepe o el agro 7 sera 9

1 respuesta
alepe

#4160 creando disputas absurdas

Ese pequeño matiz es clave.

Hablar de las sensaciones de un club como el Barça en el thread del Madrid no tiene sentido, comparar la situación en la clasificación entre los tres mejores equipos de la liga si.

Espabila va, que ya son las 12 de la mañana.

2 respuestas
thunder_89
#4161alepe:

comparar la situación en la clasificación entre los tres mejores equipos de la liga si.

Pues no se que haces mencionando al Barça y no al Sevilla :P

Al caso, que estamos jugando como el culo. Estos días de parón se supone que nos vendrán bastante bien. ZZ tiene que empezar a ejercer de entrenador, no creo que sea capaz de vivir enganchado a la Liga durante 38 jornadas a base de milagros juanitescos. La UCL es otra historia, el partido importante es la visita del BVB al Bernabéu, eso hay que ganarlo si o si. Pasar como segundos de grupo nos podría joder la temporada con un par de cruces complicados "pronto".

Lexor

#4161 te olvidas que despues del movidon que hubo en mv obligamos a la rae a poner alepe como acepcion de debate absurdo ? eso sea la hora que sea deberias saberlo

tribas

a la mierda la BbC

B

Ayer a las 18 estábamos en la mierda y ahora porque Ter Stegen ha decidido cantar ya todo es positivismo.

Este equipo está podrido actualmente. Mejor nos valdría quemarlo y crear uno nuevo.

SupermaN_CK

El equipo está sin rumbo, próximo partido BBC otra vez y un Jamisco en el centro del campo. Es que no jugamos a nada, básicamente a colgar balones como si no hubiese mañana.

PaPa

Yo es que no se como a estas alturas , y pasando todo el verano , no tienen automatismos para presionar la salida del balon del rival , me parece que Zidane hace poco en los entrenamientos.

Jacob_Conde

Porque el Real Madrid no sabe a que juega a día de hoy, no jugamos a la contra, no jugamos a presionar arriba, no jugamos por el centro y no jugamos por las bandas.

El equipo debe juntarse más, la defensa adelantarse 10 o 20 metros para mejorar la presión y los delanteros no dejar una salida clara a los defensas, da gusto ver al Barcelona en algunos partidos como roban a 30 metros de la portería rival y no es Busquets sólo, también Iniesta y Rakitic roban.

twister

¿Cuál es el período de baja oficial de Modric?

1 respuesta
rencore_

Si Zidane fuese un entrenador de verdad, y no un animador/pacificador/leyenda aún podríamos hacer algo durante este parón de selecciones, pero de tácticas, de visualizar el partido y cambiar algo sobre la marcha, de organizar tu equipo para que juegue a algo, no tiene nada. Ni lo tenía en el Castilla, ni lo ha tenido en estos meses. No hemos jugado a absolutamente nada. Y seguiremos igual hasta que se le aparezca la virgen de Lourdes o cambiemos de entrenador.

Tema cerrado

Usuarios habituales