Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

#5250 creo que sera esa o parecida , en cambio en la porteria , creo que jugara casilla , por que tendra que jugar algo xDD

1 respuesta
B

Lo de Lucas Vazquez huele a tipica renovacion para subir clausula de rescision y asi sacar mas tajada en verano (siempre y cuando no haya sancion y podais fichar, que todo huele a que podreis).

1 respuesta
Ekyez

#5251 En la porteria tiene puesto a Casilla xDDD

1 respuesta
Ekyez

#5252 Deberíamos poder fichar por que esa sanción es una sobrada en toda regla. Y como sancionaron al Barça pues claro, hay que sancionar al Madrid...

Es que a quien le cuentes el caso fichajes del Madrid se rie... Eso, o es culé.

yooyoyo

#5247 Se merece contrato vitalicio.

PaPa

#5253 correcto fallo mio.

Sobre la renovacion de lucas , se la merece , para mi es el jugador numero 12 de este equipo , y sinceramente no se como Zidane no le da mas minutos.

creeis que en el dia de mañana , si Carvajal flojea , seria capaz de sacarlo de LD?

1 respuesta
Ekyez
#5256PaPa:

Sobre la renovacion de lucas , se la merece , para mi es el jugador numero 12 de este equipo , y sinceramente no se como Zidane no le da mas minutos.

He tenido un dejavu con tu post. Juro haberte leído lo mismo hace unas semanas xDDD

1 respuesta
Prozacks

Espero que podamos ver a coentrao por fin

1 respuesta
PaPa

#5257 Puede ser , para mi es un jugador fundamental para el equipo , ademas que me gusta mucho por las ganas que le pone.

PaPa

#5258 hay muchas posiblidades que se vuelva a lesionar antes del partido jajaja

rencore_

Me gusta, pero a este paso nos vamos a llevar un susto por no dar descanso a Kroos.

WiLoW

Vaya 11 luego que se lesionan hoy era para sacar a medio castilla

gawain

dan por la tele el partido¿

1 respuesta
Mithzrandir

Se me hace rarísimo que jueguen Pepe y Kroos. Es que no hay chavales en el Castilla capaces de enfrentarse a la Cultural Leonesa?

1 respuesta
YonkiLeon

#5263 Creo que en Gol

#5264 Lo de Kroos es criminal

Mithzrandir

Muy mala cantera debe haber para que no jueguen hoy mínimo 3 o 4 chavales

Scavenger19

Tienes una plantilla de 25 buenos jugadores y antes que los chavales del Castilla, estan tus jugadores, a los que debes dar minutos. Se llama gestion. El equipo es muy logico salvo Kroos, que si que no lo entiendo.

Para que 2-3 canteranos jueguen ya esta el partido de vuelta en el Bernabeu, primero hay que jugar la Ida.

1 1 respuesta
alepe

#5267 Precisamente al revés.

Que los canteranos se mezclen ahora con los suplentes, y si la cosa va mal, que no debería, se saca un equipo más competitivo a la vuelta.

Y si la cosa va bien a la ida, a la vuelta puedes seguir contando con ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#5268 Y así te puedes encontrar con alguna sorpresa el primer partido y tener que ir con jaleos a la vuelta?? A ti te paga Relaño.

1 respuesta
alepe

#5269 Si los suplentes del RM junto a varios canteranos no son capaces de ganar a la Cultural Leonesa, apaga y vamonos.

2 respuestas
RiVeRwInD

#5270 Imagina que no son capaces y empatan o pierden. Ahí tienes a los manolos, al asco, al marca y a su puta madre poniendo tonterias y haciendo el agosto, y los otros subnormales del sport y del MD con sus películas.

Se barre en la ida y fuera xD

1 respuesta
Aldarion_21

#5270 Nos hemos apagado e ido alguna que otra vez así que mejor nada de sorpresas.

Tengo a gente rogando minutos en el equipo titular y voy a subir a gente del Castilla? No gracias.

1 respuesta
alepe

#5271 El club está por encima de todo eso, o debería.

Que caería mierda desde el país pequeñito de aquí arriba es evidente. ¿Pero desde cuando os importa lo que se diga por estos lares?

#5272 Yo solo hablo de subir a gente del Castilla para que jugadores como Kroos o Pepe descansen.

YonkiLeon

Los canteranos al Castilla que para algo es su equipo, no hay minutos para los de la primera plantilla como para haber para los del B

thunder_89

Kroos me sobra totalmente y yo, sin entrar en el debate de los canteranos, hubiese sacado a Mariano (y Coentrao si de verdad está para jugar) si o si. Pero vamos, que ZZ es un 0 como entrenador lo sabemos todos desde hace tiempo.

GrimMcSlam

Kroos es porque hay dos bajas en su posición y porque nos falta otro centrocampista de recorrido en la plantilla y nos sobra Isco o James.

Ekyez

Por que cojones tiene que ser el partido por el GolTV?

tsukiyomi

Ale, pa dentro

sincahonda

no sabe ni como lo ha metido

Aldarion_21

Ese quiere fichar por el Madrid, mejor rematador que CR.

Nacho con la palmadita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales