Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

iomegakek

Ijjjquito

StormTropzon

Podéis reíros del mago mieloso, pero tienes a un parche que puede jugar de todo y que nunca se lesiona.

Tal vez se queje de vez en cuando, pero comparado con el veneno colombiano es un santo.

Isco <3

1 respuesta
iomegakek

#6182 yo lo decía en serio eh xDD

Me parece que Kova-Modric-Isco es lo mejor que se podría poner....

1 respuesta
Aldarion_21

#6183 Es lo que va ser, pero no lo mejor. Lo mejor esta en cargarte a Benzema/Cristiano y meter otro mediocentro, James o Lucas + esos 3. Pero eso no va a ocurrir xD

1 1 respuesta
iomegakek

#6184 pues lo que yo he dicho, no va a cambiar el sistema, así que es lo mejor que podría poner.

YonkiLeon

Pues teniendo en cuenta las bajas y que la BBC no la va a tocar yo me la jugaria a sacar algo asi:

varane-pepe-nacho
carvi-modric-kova-marcelo
bale-benzema-cr

2 respuestas
StormTropzon

#6186 En el R. Madrid esa alineación da miedito, que no somos el Chelsea ni la Juve.

Si no está trabajado se acaba traduciendo en Pepe de MCD y laterales locos que no saben si subir o bajar.

1 respuesta
bestarcher

#6186 la verdad es que salir con 3 centrales y meter a los laterales a ayudar al centro del campo es algo que ya hace tiempo me viene rondando la cabeza xd, incluso me permitiria el lujo de kitar a benzema y poner a casemiro cuando este recuperado aunque suponga superpoblacion en el medio campo (mejor eso que salir con 4 delanteros xd).

Incluso se podria probar en algunos partidos quitar a carvi y meter a uno de esos 23894 mps que tenemos chupando banquillo para hacer llegar mas balones a los de arriba (2021 y bale) y a ver si asi cris enchufa alguna. Algo asi:

-Keylor Navas-
varane-pepe-nacho
-case-
kovacic-modric-marcelo
-isco/james-
-2021- -bale-

O sea un 3-¿5?-2, joder cuanto mas lo reeleo ahora mas locura me parece xd

PD: #6189 cierto, con razon me parecia una locura jajaja

2 respuestas
Fedackles

#6188 Y el portero donde lo metes? 3-6-2 Son ya 11 jugadores.

GrimMcSlam

#6177 Una plantilla de 24 o 25 jugadores donde se han lesionado el único jugador q puede desempeñar el rol de MCD eficientemente y tu compañero en la alineación titular.

K3k3

#6155 Aunque te tengo respeto eterno por cumplir la apuesta del rabo por el Madrid me guardo este mensaje para ver si, y ojalá pase, el Madrid te calla la puta boca xD

YonkiLeon

#6187 Bien dicho, si no esta trabajado. Pero digo yo que les pagaran por trabajar no por amor al arte. A ver si ahora Conte va a ser el unico entrenador del mundo en hacer que funcione un equipo con 3 centrales.

#6188 A mi lo del 3-5-2 me parece mas locura porque pienso que el equipo quedaria un poco mas desprotegido al tener que cubrir marcelo y carvajal solos las bandas aunque tuvieran que ayudar menos por dentro. Aparte que tendrian que pisar posiciones muy adelantadas para darle algo de profundidad al juego con el coste que conlleva en una perdida tonta de balon.

1 respuesta
PaPa

#6192 de verdad piensas que Zidane trabaja algo ? , por que de la temporada pasada a esta , yo no e visto todavia a que cojones quiere jugar , no trabaja el balon parado etc.. esta en el banquillo cual marioneta.

1 respuesta
Sinso

#6193 La temporada pasada sí que fue capaz de imponer un estilo que en mi opinión venía muy bien a estos jugadores, pero en esta temporada todo eso ha desaparecido.

1 respuesta
YonkiLeon

Igual las bajas de luka y casinigro tambien tienen algo que ver. Que no tengamos a los 2 jugadores mas importantes del equipo supongo que son minucias.

Espero a que me digais un equipo que funcione igual de bien sin sus 2 piezas mas necesarias.

1 respuesta
jose29

Los que decis de cambiar el esquema de juego en noviembre , es coña , verdad?

YonkiLeon

las lesiones son los padres

PaPa

#6194 Pues no se , yo esta temporada al menos no se ni a lo que quiere jugar, y me parece que a los entrenamientos , van a hacer ronditos y para casa.
#6195 de acuerdo , que son jugadores fundamentales, pero tambien en verano no se digno a fichar a un tio para suplir a casemiro, cuando todo el mundo veia que era totalmente necesario , lo que es ya indignante que todas las temporadas , tengamos semejante plaga de lesionados.

Orwel

ZZ no es tonto, sabe que tiene jugadores que juegan por decreto, por el gran poder que ellos tienen individualmente, y por mandato de Florentino. Hay que conseguir billetes. El problema es el fútbol moderno, el problema es gente como Florentino. El problema es que recibe mas atención un jugador que no hace nada pero tiene nombre, que uno joven, en forma y con futuro. En China compran camisetas de CR7, no de Lucas Vazquez.

1 respuesta
PaPa

#6199 en eso te doy la razon, Zidane no va a sentar a nadie , por que no llegaria ni a navidades.

El problema es que a renovado a un tio , que no digo que no sea su mejor año por titulos , pero viendo el nivel actual que tiene en los partidos , yo no le hubiera renovado, CR es marketing puro y duro , pero si le renuevas tantos años, mas le pagas una burrada, y no vuelve a buen nivel, pues tienes a una vaga sagrada que no se estirpa ni queriendo, ojala volvamos a los tiempos de que juegue , quien se lo merezca y no el que venda mas camisetas.

Y sobre todo volver a tener un director deportivo , que puede seguir fichando gente buena , pero con cabeza.

1 respuesta
Orwel

#6200 Yo lo habría vendido hace un año habría sacado 120 kilos y fichado a Neymar. Y Benzemalo mas de lo mismo, no fue ni convocado al mundial y es titularisimo en el Real. El año pasado vale, que la alternativa era Jesé en modo patapalo, pero tanto Morata como Chicharito son superiores. Y además el segundo se deja el alma por el equipo aún estando cedido.

Perurena

El Madrid, el único equipo al que se le lesionan jugadores.

1 1 respuesta
seikooc

#6202 Eso es problema de planificación

B

Lo triste es que las bajas den oportunidad a los que deberían ser titulares. Tristísimo joder. Tristísimo

B

Lo triste es que no se lesione la rémora de Madeira, y mientras Kroos, Luka y Casemiro sí.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#6205 Si te fijas se han lesionado los 3 tíos que más minutos han jugado en el medio del campo que son a la par los que más corren ya que los de arriba eso de defender es como si a mi me hablan en chino mandarín.

1
Ryben

Keylor
Carvajal Varane Pepe Marcelo
Kovacic Modric
LV Bale

    Morata 2021

Pero meterá a Isco y a Benzema seguro.
A sufrir y que aparezca la flor

carbonara

El Madrid tiene un problema muy grande con la 4-3-3 que ha ido disimulando con la pegada y el sorprendente compromiso defensivo de la BBC en Champions. No se pueden negar los resultados del tridente: dos Champions en tres años. Pero esto no puede ser óbice para que el equipo deba replantear su estrategia.

El Madrid ha intentado copiar la estrategia 4-3-3 del Barça, laterales con profundidad, sólo un mediocentro defensivo, dos centrocampistas ofensivos y un tridente con calidad individual de sobra delante. La gran diferencia es la presión que ejerce la delantera del Barça en la salida del balón. Puede que con la MSN se haya visto reducida (no demasiado), pero sigue siendo mucho mayor que la que ejerce la BBC. Además el tridente culé es mucho mejor en el ataque en estático que el del Madrid, por lo que obtiene mejores resultados.

Con Mou, la 4-2-3-1 dejaba dos hombres arriba para las contras y se situaba como una 4-4-1-1 en defensa, replegándose muy rápido para que los dos hombres descolgados tuvieran campo para correr. Ahora mismo la BBC se queda descolgada arriba, que si las líneas de presión del Madrid fueran altas no habría problema en intentar robar en campo rival. Pero se quedan descolgados porque van andando, esperando que les vuelva a llegar el balón, no presionando. Los tres mediocentros (los de verdad, no Isco ni James) lo saben y bajan a campo propio a defender, rezando para que los contrarios fallen y puedan volver a subir el balón y que la BBC tenga el día.

Si no hay repliegue, no hay contras, y sin contras el Madrid no explota el potencial de Cristiano y Bale. A mi modo de ver este es el problema del Madrid, no que falten más o menos MCDs. Si no son capaces de obligar al rival a subir las líneas de presión pierden distancia para contraatacar y son incapaces de hacer sangre a un rival con rigor defensivo. Por esto, en mi humilde opinión, el Madrid tiene dos opciones: o presionar arriba la salida de balón, cosa complicada de implementar en plena competición; o hacer un repliegue rápido como en los tiempos de Mou. Aunque siempre puede mantener su estrategia y rezar para que el rival no tenga el día y que el disparo de CR se envenene al impactar con algún rival.

1 1 respuesta
Sinso

#6208 Sueles ver los partidos del Madrid?

Cr no está para liderar una contra desde hace la tira, no es que haya dejado de ser un jugador rápido, es que lleva tiempo siendo un jugador tirando a lento, incapaz de irse en velocidad de nadie, ni lateral ni central.

1 1 respuesta
carbonara

#6209 Hombre, CR está mal desde hace tiempo, pero el esquema tampoco le favorece en nada. Lleva años siendo poco más que nulo en el ataque en estático, pero aún puede ser aprovechable en el contraataque si sabe asumir un rol más secundario.

Tema cerrado

Usuarios habituales