Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

sincahonda

Benzema hoy en dia no esta para ser titular, pero al 100% es titular no jodais.

Prozacks

La version de equipo que dieron el otro dia no se veia hace mucho, diria yo que desde el camp mafia pero que algunos olvidan como benzema pre lseion el año pasado estaba fuertisimo y abria la lata siempre por no decir que era el que mas goles llevaba

GrimMcSlam

Entre Benzema y Lucas, me quedo con Lucas ahora mismo.

Es que no hay color entre lo que aporta uno y lo que aporta el otro. En el RM el equilibrio es importantisimo y la BBC lo lastra mucho.

K3k3

#6743 Amén hermano tengo el -1 y se huele el dinero desde Pekín

Sinso

El sábado en lugar de Lucas Vázquez, sale Benzema de DC, Cr en la izquierda en lugar de Bale, y Bale en la derecha en lugar de Lucas y que probabilidades hay de pegar ese meneo que le dimos al Atlético?

Para jugar con Benzema de MP prefiero que juegue un MP ahí, que tenemos dos y los dos son cojonudos.

Y ni 100% ni nada, con todos al 100% es el peor de los tres de arriba, su presencia desplaza a Cr perjudicando al equipo y estadísticamente, un James que según muchos no valía ni para el Castilla casi casi igualó sus números, uno jugando de DC titularisimo y James de extremo / media punta / volante / centro campista.

Y no olvidemos que llevamos tres meses de competición, sin fútbol de verano para el y está en la más absoluta de las mierdas.

En cualquier otro club del mundo sería el jugador número 17 o 18 como mucho. Está para ser suplentisimo de Cr/Bale, encima los demás es que van como aviones, que cojones me estáis contando de Benzema y de su puta madre.

1 respuesta
sincahonda

#6755 Creo que nadie defiende a el Benzema de hoy en día.

sincahonda

El once de hoy:

Keylor; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Kovacic, Isco, Lucas; Bale y Cristiano Ronaldo.

Bueno, quitando que dejaría a Nacho que de momento cumple, que digo cumple, se la saca, ni tan mal.

1 respuesta
Exxel

Hombre, si alguien pensaba que iba a dejar a Ramos en el banquillo... Su problema no es de forma, es de nacimiento, así que no es motivo.

Fedackles

BBC +LV a ver como sale la cosa. Espero que no acusen el cansancio.

2 respuestas
JiMmY

pfff la vuelta de caballo loco, que puto asco.

sincahonda

#6759 Benzema no juega.

JiMmY

#6759 va a ser que no xD

ruk0style

Ha vuelto el tonto del pueblo, veremos como juega hoy y si no la caga.

Fedackles

Hostia, no se como cojones leí Benzema -.- sorry chicos.

sincahonda

Con ese se debería de ganar, y Ramos no me parece tan cancer comparado con Benzema, eso sí, yo habría premiado a Nacho con este partido.

weeheee

No parece tan cancer hasta que hace un penalti, se le va la marca infinitas veces ,regala el balon en uno de sus ataques de er mejoh sentra o directamente hace un combo de ellas y finaliza explusandose.

sraam

Es momento de hacer apuestas, Ramos penalti, Ramos gol o hace ambas??

1 respuesta
Ekyez

#6757 Lo que se le estará pasando ahora mismo a Nacho por la cabeza no lo quiero ni imaginar. Vale que se dediquen a esto, pero se sentirá seguro muñeco de usar y tirar.

#6767 Ramos gol y roja.

K3k3

Pongo Antena 3 y veo a Canelita, estamos en la B chavales

Dicho esto, ¡hala Madrid!

EDIT: Acabo de ver que tenemos a la doble polla croata en El Centro del campo y al mago malagueño, además de no estar Benzená, más tranquilo me hallo

sincahonda

Gol del jugador favorito de Alepe

Don_Correcto

ostia ramos...

1
sincahonda

Estaba tardando el cabron....

rencore_

Gol del mejor central de Francia y cagada del de siempre. Sin novedad en el frente.

weeheee

regala el balon en uno de sus ataques de er mejoh sentra

RiVeRwInD

Pero como se puede ser tan inepto

Fedackles

Estamos totalmente desordenados. Los mejores del madrid Bale y Cristiano, si es que se puede destacar a alguien claro.

sincahonda

Al menos la cagada ya esta hecha sin consecuencias...

yooyoyo

¿Cuántas de esas le habéis visto a Nacho?

Lo mejor de todo los comentaristas de antena3 diciendo que estaba aturdido por el golpe...sí, el que se debió dar de pequeño.

tuskas

Está hecha una de las cagadas, ahora falta el penalti, la roja y si hay suerte, a ver si se vuelve a lesionar. Puto retrasado

lukimator

Esperemos que no piten el penalti

Tema cerrado

Usuarios habituales