Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Lo mismo es irse del Bayern al RM que del RM al FCB...

Prozacks

----------Navas------------
Carvajal - Varane-Nacho-Marcelo
Modric --Casemiro-----Kovacic
---------------Isco----------
LV-------CR

Con subidas en Banda de Marcelo apoyandose con Isco
Que opinais?

1 respuesta
Meiven

Ya está vendiendo el Real Madrid en su tienda las camisetas ecológicas a razón de 90€ la de manga corta y 100€ la larga...

1
-Orb-

p0rp0c0 pago eso por semejante mierda, a saber la durabilidad que tiene ese tejido xDD

La normal vale cara pero la tela te puede durar casi 2 lustros que se dice pronto.

luciacoptero

90 pavos por esa basura gl

Perni

Si no juega Craninx en copa ni miro el partido.

1
Jacob_Conde

Mañana según Zidane jugarán Odegaard, Enzo y Tejero y llevará algun jugador más del filial.

Pues me veo con: Casilla; Tejero, Pepe, Ramos, Nacho; Casemiro, Enzo, James; Mariano, Odegaard y Asensio.

Baldasquin

#7172 Es tal cual la que yo considero ideal para el sábado. Lo único que si te cambiaría es a uno de los centrales por Ramos, para mi necesario en estos partidos.

rencore_

Necesario para hacer un penalti estúpido o para llevarse una roja en el minuto 65.

sincahonda

Sergio Ramos va a jugar, pero no es la mejor, es la última opción, en realidad lo sacaría en el 80 si vamos perdinedo de DC a ver si calza alguna, pero de defensa por el nivel actual Varane y Nacho.

klm

ojo!
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/11/29/583db978e2704e877c8b462d.html

1 respuesta
sincahonda

#7181 Yo no los quiero, se fueron por pasta, en vez de controlar mejor los tiempos, uno al super-clima de Londres a un equipo muy inferior y el otro a otro equipo pero.

Hoy en día entiendo que eligas al Bayer, o la Juve si no tienes minutos, pero si no ya estas en el top.

D

Pues yo quiero que vuelva Ozil... :c

4
Darkveider

por mi volvian los dos

2
tsukiyomi

Voy sacando el viudómetro

2
luciacoptero

Yo también los amo, la vida es dura, hay que salir adelante con James y Benzelol.

Lexor

el cambio jamisco por di mazil seria la hostia

2 2 respuestas
Meiven

#7187

El problema es que James es suplente y DiMa de venir no creo que quiera estar en el banquillo y para Ozil está ya Isco

1 respuesta
YonkiLeon

#7187 seria demasiado abusivo

Lexor

#7188 isco que no se ha adaptado bien al juego del equipo y se le han dado minutos y no ha convencido a nadie
James esta en el disparadero de salida.... y mira que me gustaba mas que dima aunque dima nos diera mucho mas
mesut top 1 en viudedad

B

Pero si Isco esta jugando bien esta temporada, no me jodas

Lexor

si con eso te conformas...eso si , si al final de la temporada sigue igual pues....

seikooc

Es pensar en Ozil y sus contras con bale y CR y me da algo

JiMmY

Di María ojalá volviera, que cagada su venta.

Es que lo comparas con Jajames y te da la risa.

Freyre

Es que si Gutisco se la sacara de normal como hace puntualmente sería titular, en el Real Madrid o en otro equipo.

klm

Si me dan a elegir prefiero al fideo antes que ozil, pero prefiero que no venga ninguno, total confianza en Bale y Lucas, Isco pseh.

BioGnomic

Patada al sida colombiano y que se venga el mago de Oz

Sinso

De Gea
Marcelo Ramos 2020 Di Maria
Modric Kroos Ozil
Bale Deadzema Cr9

equipo histórico

Prozacks

Hay que aceptar que se fueron, y lo pase mal cuando eso paso pero ahora mismo no los traia, no se como iban a encajar en esta platilla

infrico

El cambio di maria por James fue una cagada como muchos supimos en ese.momento

Aún no he visto a James dejarse los huevos en el campo como el fideo

Tema cerrado

Usuarios habituales