Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

#7510 ¿Sera el niño de atrás el responsable de devolverle Carvajal la peineta?

#AnimsAlepe

infrico

Modric es espectacular, es inteligente en todos sus movimientos atacando y defendiendo

B

#7560 Debes de estar de coña, #amic

1 respuesta
Doromil

Lo de Benzema ya es para hacerle una mani a zizu en su casa...

Gifs del fuera de juego en el gol y los penaltis? para ir callando bocas y eso.

Y los audios de RAC1 que deben ser deliciosos.

Lo puse en #7530 pero se quedo abajo y no me leyo ni mi abuela :P

Sinso

#7563 Hacer eso el el minuto 90 en el Camp Nou es de ser subnormal profundo, y defenderlo más o menos lo mismo.

1
aDryur

El gol no es culpa de Keylor. Pero coño, que te están rematando en tu área pequeña a un metro de ti.. Tiene el mismo defecto que su antecesor en ese sentido, se le cae el larguero encima la mayoría de las veces.

Pero no se le puede culpar del gol claro está, es fallo de marcaje.

tsukiyomi
B

#Amics, hay sonido de mesa en el gol de Ramos de la #Rac1

Fedackles

#7550 La mejor mente para reflexionar después de un partido de fútbol. Me encantan tus reflexiones.

seikooc

Mirad esta defensa

Sinso

Y creo que debo ser de los mayores haters de Ramos del mundo y estoy a un tris de cambiar mi avatar por primera vez en 7 u 8 años y ponerme su puto careto, es increible.

sPoiLeR

#7559 esperamos impacientes :D

B

Aqui teniu, amics. Aqui teneis, amigos

http://www.rac1.cat/a-la-carta/el-barca-juga-a-rac1

Dissabte, 03/12/2016
18.00 - 19.00h
El Barça juga a RAC1

A partir del minuto 3 del audio

#GolpeDeMesa

4
Scavenger19

La ramatadaaaaaaaaaa

Pena que no hubiese sido de churro.

1 respuesta
sPoiLeR

Otro audio mítico para añadir jaja

https://audioboom.com/Madridisme

B

#7574 Lo mejor son los minutos anteriores, con el canguelo jaja. Me esperaba un buen golpe de mesa, pero me conformo con el funeral del estudio tras el gol

Darkveider

Culpa de Arda por hacer una falta innecesaria XDDD

Kassie

no habido puñetazo en la mesa ;(

1 respuesta
XarevoK

han aprendido los de rac1 a no darnos orgasmos los cabrones

tsukiyomi

#7578 sí que hay, justo antes de "cantar" el gol, pero muy flojito


3 1 respuesta
yooyoyo

Hay como una patadita justo cuando canta el gol xDDD

Música.

Fedackles

#7580 que grande es Carvajal

NTC-________

Por favor, que en el gol del Barsa LS remata en el área pequeña y por si fuera poco va centrada. En tiempos de Iker había que pasar una fregona después de un gol asi para limpiar toda la bilis, ahora no es culpa del costarricense.

Con tanta doble vara de medir y el hilo con tan poca actividad, parece que nos estemos convirtiendo en la afición rival.

2 1 respuesta
B

Amics, ¿voleo escoltar un cop de mesa molt bonito?. Amigos, ¿quereis escuchar un golpe de mesa muy bonito?

Ultima jugada del partido que salva Casemiro

http://www.rac1.cat/a-la-carta/el-barca-juga-a-rac1

Dissabte, 03/12/2016
18.00 - 19.00h
El Barça juga a RAC1

A partir del minuto 6

#PUM

wajaromau

#7507 Ni un fallo¿? En la primera parte se cargo una buena XD

La conclusion de partido es que hemos empatado por la fleur y porque el barca da pena. Benzeman que alguien lo expulse de una vez y Zizu no tiene ni puta idea de entrenador.

Lo de que el Barca robe 3 partidos y no ganen ninguno es para que se los hagan de mirar.

CrS-

#7583 No se puede culpar a Keylor en ese gol. Es una falta donde Neymar tiene ángulo para intentar buscar el 1º palo, por lo que Keylor no puede dar esos 2 o 3 pasos para adelante que si puede hacerlos en un corner(nadie intenta hoy en dia el gol olímpico).

Es un error de marcaje, jamás en la vida puede defender un jugador como Lucas(bajito y sin físico) a Suarez, que debe medir 10cm mas que el y tiene el doble de físico.

1 respuesta
lukimator

#7586 iba a contestarle para explicarle eso mismo, que un corner y una falta lateral donde saca un diestro con rosca a portería son cosas totalmente distintas, pero como no es la primera vez que hace comentarios ignorantes del mismo estilo no vale ni la pena. La única forma de salir a ese balón es si el centro va con mucho arco, y NO fue el caso

Para meterle mierda a Keylor está la última acción que despejó hacia el centro y casi cuesta el 2º si no es por Casemiro, pero no el gol. Y yo prefiero que haya intentado sacarla y no se quedase bajo el largero a lo topor aunque medio failease

Jacob_Conde

Culpar a Navas del gol es una estupidez, falta unos cinco metros alejada del fondo, saque fuerte y con rosca de fuera a dentro y con poca altura, si Navas sale no llega y se lo come igual.

seikooc

http://as.com/videos/2016/12/03/portada/1480785826_435133.html?id_externo_rsoc=comp_tw

1 respuesta
Doromil

#7589

2
Tema cerrado

Usuarios habituales