Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

luciacoptero

No les bastaba con hacer el puto ridículo hoy que además la organización quiere que ganemos y atracan a los pobres japoneses que se esta dejando los huevos, que se vayan a la mierda, a ver si gana el kashima que es quien se lo merece.

1
GrimMcSlam

Estos tíos están fundidos en el 80.

Ra1KeN

Para hacerse mirar lo de hoy, nose de quien es la culpa, pero si es cierto que este equipo ha ganado mucho con la famosa flor.

1
RuLi_pucela

Ninguna sorpresa.

Más allá de la Champions como cortina de humo, este equipo cada partido juega igual de mal, salvo alguna excepción. Añade que defienden fatal, que no juegan los que tienen que jugar, que los cambios se administran mal y son equivocados... Si no es por la flor, Zidane ya no estaba en el banquillo esta es la realidad.

Que si, que no se cuantos partidos sin perder y 2 Champions. Pero hay que hacer autocrítica, este equipo juega como el culo y el rival nos domina partido si y partido también.

1
Darkveider

El peor cambio que ha hecho Zidane desde que esta en el Madrid.

Lucas estaba dos niveles por encima a todo el equipo macho, el unico que generaba todo el peligro del Madrid

B

Y el Madrid roto totalmente y no hace los cambios. Este tío está trolleando.

weeheee

Hay que reconocer que Zidane los tiene bien cuadrados. No se como habra sido el partido entero, ya que llevo viendolo los 10 minutos finales de los 90' y ahora la prorroga. Pero Kroos esta muerto, y no entra nadie.

Iba a pedir algun resumen de como ha sido el partido, pero viendo el nivel del haterismo de aqui. Mejor me bajo el partido luego y lo veo por mi mismo.

1 respuesta
tsukiyomi

37 sin perder

Ra1KeN

#8737 Quita a modric y deja a kroos que esta mas quemao y haciendo peor partido. xD

Freyre

Bueno entonces Zidane os ha callado la boca solucionando el partido sin hacer cambios, confiando en el Bichichi que no estaba jugando bien y cambiando el sistema. ¿Confirmamos?

1 respuesta
wajaromau

#8740 El partido ha sido lamentable por mucho que haya ganado.

1 respuesta
Freyre

#8741 No si quieres te vas tú a Japón, juegas 2 partidos en 4 días con toda la diferencia horaria y encima el segundo contra un equipo de japoneses.

Lleváis así 37 partidos, sois la peor afición del mundo.

3 1 respuesta
wajaromau

#8742 Jugar dos partidos en 4 dias no veas eh ni que estuvieran acarreando mezcla, seguro que el resto del tiempo se lo han tirado de spa, buenas comidas, se habran follado alguna japonesa etc.

B

Hoy no veo a los que quieren matar a Benzema.

Será que ha vuelto a sacar el rabo moruno a pasear, una vez más.

1 respuesta
luciacoptero

Ha sido lamentable pero tenemos al mejor goleador de la historia del fútbol que aunque se arrastra mejora todo lo que hay por ahí hoy en día, gz madridistas en general pero el Kashima mereció ganar en los primeros 90 minutos.

Aldarion_21

#8744 Por partidos como el de hoy es por lo que se quiere matar a Benzema, como puede ser que juegue a este nivel, donde facil seria top3 del mundo en su posición y luego se tire partidos y partidos sin ofrecerse si quiera??

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Al que hay que hacer la ola es a este, que es regular y cada partido se la saca.

Grandísimo coño, que huevos.

5
el_figura

Ostia puta que susto me he dado cuando ha salido Morata, no sabia que había 4 cambios cuando el partido fuese a prorroga, ya me estaba oliendo otra como la de Cadiz

wajaromau

#8746 Eso es cierto, el principal problema es que de toda la temporada solo juega 5-10 partidos a un nivel competitivo. A mi no me gusta por ello, preferiria a un jugador mas regular.

Nirva

Está claro que cuando le hacen una transfusión de sangre a Benzema se la saca. Lo de CR hoy es de vergüenza, pero 3 goles... el bichooo... en fin..

K3k3
1
tuskas

Damos una pena terrible, y lo peor es que nuestro único recurso, y que utilizamos el 90% del tiempo, es el de colgar melones al área a ver si suena la flauta.

Que unos tíos que son más malos que el veneno, te metan 2 por tocarte los cojones es de traca.

Lo de ramos lo dejamos para otro post, que tenía que estar expulsado aunque antes lo tenían que haber mandao a la grada por semejante despeje al medio

Darkveider

que grandes somos joder.

Aldarion_21

Me encanta como nos acoplamos al nivel del rival de enfrente para hacer de todos los partidos una emoción sin fin. Grande mi Madrid, siempre teniendome en vilo delante de la TV.

Así es más bonito.

9
tsukiyomi

Treinta

Y

Siete

Haters

B

Me la suda lo que digan los haters:

Titulo en la saca, 3 goles de Penaldo y récord

1
Shogun2124

Jugando mal se disfruta más... que rabien, que rabien!!!!

HALA MADRID!!!!!!!

1
StormTropzon

Triplete internacional señores, se dice pronto. HALA MADRID Y NADA MÁS!

Champions, Supercopa y Mundialito :cool:

RuLi_pucela

4
raijinz

El futbol es un juego de 11 contra 11, donde el Real Madrid, juegue bien o mal, SIEMPRE GANA.

Tema cerrado

Usuarios habituales