Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

alepe

Veo que duele especialmente el hecho de no haber conseguido un triplete en toda la historia. Sobre todo cuando una vez mas sacais a relucir, sin sentido alguno, las 11 copas de Europa.

1 respuesta
sincahonda

#9031 Has sacado tu el tena sin venir a cuento,el triplete NO es un titulo, lo que son titulos son las 11 Champions y las 32 ligas, que mas quisieras tu para tu equipo.

18 2 respuestas
Lexor

pero estamos aburridos y queremos ver alguna chorrada mas, va alepe, cuentanos mas

B

He estado a punto de darle manita a lexor. Menos mal que desde la version movil no puedo...

yooyoyo

#9032 Daaaaammm

Equipos que han ganado el triplete:

1- Celtic
2- Ajax
3- PSV
4- M. United
5- Barcelona
6- Inter de Milán
7- Bayer de Munich

Equipos con más de 7, 8, 9, 10 y u 11 copas de europa:

1- Real Madrid

8 2 respuestas
bleed11

#9035 Por continuar con la tontería, la lista de equipos que han ganado más de un triplete la tienes? Si no la tienes da igual, vas a tardar muy poco en hacerla

2 1 respuesta
s0ny

No dejará de sorprenderme el nivel de lloriqueo culé. Cuánto complejo junto es difícil de asimilar.

Que se permita a día de hoy mantener abierto un "periódico" como Sport, donde los "redactores" sólo meten mierda contra Madrid, en lugar de informar de su equipo a su público, es muy gracioso.

Sinso

#9036 Si se tarda poco, primero el Oporto y luego repitió gesta el Barcelona.

Y si luego dices algo de los seis títulos, el Ajax ganó 5 solo porque no existía la supercopa de Europa

3 1 respuesta
PaPa

Otra vez los moderadores de vacaciones, han venido a ensuciar el post alepe y sus secuaces... que tengais un buena cena de Nochebuena , bañados en bilis.

1
bleed11

#9038 Lo siento pero no, el Oporto lo ganó con Mourinho, en 2011 fue liga, copa y UEFA

1 1 respuesta
Sinso

#9040 Sorpresa, eso es un triplete.

p-p-pero...

1 2 respuestas
bleed11

#9041 Y lo del Madrid y el Barça esta temporada también si hilamos tan fino

1 respuesta
Prozacks

De que os vale un triplete (o dos) si luego teneis menos titulos que el resto?

tsukiyomi

Boom

Oye en serio, esto ya es libertinaje, eh

BASTA

el_figura

Triplete como titulo jajaja
Venga va, subimos la apuesta. Somos el mejor club de todo un siglo, quien mas tiene ese titulo?

sincahonda

Por cierto, me gustaria ir al campo un dia pero veo que si no eres abonado es un puto ojo de la cara.
Me da igual el partido pero joder no se como hacerlo.

1 respuesta
Sinso

#9046 Hace no mucho he ofrecido yo entradas gratis, pero claro, es una vez al año cuando me coincide

1 respuesta
sincahonda

#9047 joer si te sobra alguna vez dos dimelo que tengo convencida a la parienta y todo!!!

YonkiLeon

#9027 Yo creo que mas bien es que a muchos madridistas no les importa mucho la Copa y por ende lo del triplete se lo toman a mofa. Es buena competicion para que los que menos minutos tienen puedan ganarse su oportunidad, pero poco mas valor tiene.

GrimMcSlam

Tenéis por ahí la foto del trofeo Triplete?

1 2 respuestas
yooyoyo

Yo quiero invitar a mi padre a ver el Madrid- Sevilla de copa.

¿Algún sitio dónde mirar entradas?

1 respuesta
Zero_G

#9035 Técnicamente, el RM no tiene más de 11 Champions

1 respuesta
yooyoyo

#9050 Aquí hay una imagen.

#9052 He contado con la 12ª de esta temporada.

YonkiLeon

#9051 no te deja en la web del madrid?

#9042 tecnicamente seria lo correcto xd

1 respuesta
Fedackles

Entonces intuyo que Alepe prefiere un triplete antes que 11 champions y 32 ligas...
Que grande eres alepe! Por mi que el Barça gane un triplete cada 100 años y el Madrid siga siendo el mejor equipo del siglo.

tsukiyomi

Voto por sacar el as de bastos y mandarlo por donde ha venido

yooyoyo

#9054 Sin ser socio abonado solo me dejan comprar entradas vip :psyduck:

http://realmadrid.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2016-2017/COPA_S.M.EL_REY/REAL_MADRID_CF-SEVILLA_FC(COPA)/

2 respuestas
raijinz

Pobre balepe viene intentando algo que no se muy bien que es y se va ridiculizado, una vez más.

Presumir de un 'triplete' algo que no es nada simplemente una consecución de tres títulos en un AÑO.

Yo prefiero no ganar NUNCA un triplete y seguir humillando a vuestro equipo en Europa a base de títulos y UCLS

LinCeX

#9041 Comparar la copa y liga de portugal con la de españa xd

2 respuestas
Sinso

#9059 Como es que siendo tan mierdosas el Barcelona no ha ganado nunca ninguna? jaque mate

Tema cerrado

Usuarios habituales