Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Latwer

#9930 Completamente de acuerdo

g0yu

Donnarumma es de cajón

Sinso

#9930 Algún jugador del Real Madrid sería titular en el Barcelona a día de hoy sin lesiones de por medio?

1 2 respuestas
alepe

#9933 Carvajal, Marcelo, Pepe, Modric, y Bale dependiendo la racha de Neymar.

Keylor tengo dudas.

RVA

Con la banda de "mataos" que tenemos y que estemos donde estemos.
Que suerte tienen otros equipos.....

1
sincahonda

Bale es mejor que neymar de aqui a lima.

Y viendo la media del barça desde luego case y modric indiscutibles

CR7 esta mal y con esas mete mas goles que cualquier delantero del Barça.

1 4 respuestas
alepe

#9936 Bale mejor que Neymar, Case por Busquets, Modric titular, casi toda la defensa idem y hasta CR7 mete más goles (según tu) que los de arriba.

Y luego una liga en los últimos siete años :(

Malditos arbitros.

2 2 respuestas
XarevoK

Bueno, pongamos que el 11 titular del madrid y barça cogeriamos a 5 de uno y 6 de otro, casi la mitad, pero la clave es que si te pones a mirar a los suplentes, vas a coger a todos los del madrid...

1 respuesta
Parasigma

Mañana salimos con los suplentes de los suplentes otra vez y a apalizar.

Si no pues fichamos a Arda Turan, Denis Suarez y a Paquito Pichichi Alcacer para tener algo de buen fondo.

1 respuesta
T

#9937 hablamos del nivel de los jugadores de ambos equipos este año y tu te sales por la tangente y hablas de una liga en siete años.

mantente tergiversador

1 respuesta
alepe

#9940 Si hablamos de este año algo falla con:

#9936sincahonda:

CR7 esta mal y con esas mete mas goles que cualquier delantero del Barça.

Aclaraos.

1 respuesta
T

#9941 tu nivel de comprension lectora me abruma aalepe.

Acaso ese comentario no habla del nivel de cr7 este año? Y de que estamos hablando? Del nivel de los jugadores del madrid y el barca este año.

Se que tienes que salirte por la tangente porque no tienes argumentos para rebatirnos, y tu excusa es hablar de las ligas en los ultimos 7 años.

Que penica.

2 respuestas
alepe
#9942Tyranvs:

Acaso ese comentario no habla del nivel de cr7 este año?

No, tal vez porque en liga lleva más goles que Messi o Suárez.

Idem en champions, donde lleva los mismos que Suárez y está a 8 de Messi.

Venga, siguiente

2 respuestas
sincahonda

#9937 hablamos de este año.

Y si este año CR7 ha metido mas goles que nadie.

1 respuesta
T

#9943 a 8 de messi en champions, contra que equipos dices que ha metido esos 8 goles messi? xddddd.

Las estadisticas es muy facil engordarlas metiendole 4 a equipillos, pero la dura realidad es que el madrid va primero, el barca tercero, y con 5 puntos de diferencia (que pueden ser 8 si ganamos al valencia).

NEXT

1 respuesta
alepe

#9944 Este año 2017? Esta temporada? Todo 2016?

Aclarate.

O mejor, coge el periodo de tiempo que más convenga a tus argumentos xDDDDDDDDDDDDD

#9945 El habla de más goles, pura estadística, no de rivales. No me lo pongas tan fácil, de verdad.

sincahonda

#9943 que yo sepa CR7 ha sido el pichichi en chanpions.

Si quieres cogemos toda la carrera de CR7 a ver qun metio mas, hablamos en un año.

1 respuesta
alepe

#9947 Entonces según tu este año significa de agosto a diciembre de 2015 y de enero a mayo de 2016.

En fin xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
T

#9948 te das cuenta de lo ridiculo que eres intentando quedar por encima como la mierda en lo referente a quien mete mas goles (mejor dicho, en lo referente a cualquier discusion) no?

Se que este año esta siendo duro para los cules porque estais dando verguenza ajena en todas las competiciones, no jugais a nada, y el madrid esta primero y con mejor plantilla pero por favor, nosotros no tenemos la culpa de que seais unos mantas.

2 respuestas
alepe

#9949 Relájate hombre. Él dice: "CR7 esta mal y con esas mete mas goles que cualquier delantero del Barça." y simplemente no es cierto, y ya esta, tómatelo con calma y no te estreses tanto.

1 respuesta
T

#9950 si yo estoy muy relajado, el que parece tenso eres tu, que no paras de venir a este hilo a intentar desacreditar y minusvalorar a los jugadores del madrid como vano intento de tapar tu complejo de inferioridad (como buen cule).

1 respuesta
alepe

#9951

#9951Tyranvs:

complejo de inferioridad

#9949Tyranvs:

te das cuenta de lo ridiculo que eres

#9949Tyranvs:

intentando quedar por encima como la mierda

Y el tenso soy yo.

1 1 respuesta
sincahonda

#9948 con CR7 no hay discusion, es , ha sido y sera mejor que luis suarez y marcando mas goles

2 1 respuesta
T

#9952 ahora retratar el ridiculo que estas haciendo en este hilo es estar tenso? Menudo complejazo tu.

Decir que eres un ridiculo y que intentas quedar por encima siempre como la mierda, cuando efectivamente es lo que haces continuamente en este hilo desde tiempos inmemoriales es retratar una realidad, no estar tenso aalepe.

Espero que aprendas a diferenciar terminos.

Saludos

2
LiuM

Si no sabéis hablar del Madrid sin mentar al Barcelona, el problema no es de alepe.

A mi Kroos no me parece top, pero sí muy bueno cuando juega modric

1 respuesta
alepe

#9953 No lo hizo el año pasado, y tampoco lo está haciendo este.

El primero se perdió parte de la temporada, no debería valer.

Si que sale barato postear mintiendo sobre estadísticas al alcance de todo el mundo xd

1 respuesta
Jacob_Conde

De verdad, dejar ya a alepe, os estais cargando este tema con seguirle el juego. Aqui se habla del madrid para comparativas iros a la taberna.

1 respuesta
Exxel

2017 y aún se le entra al bait a Alepe en este hilo.

T

#9955 Es lo que tiene que estemos hablando del real madrid y venga alepe con su complejo de inferioridad a meter mierda a jugadores de nuestra institucion.

Si no vinierais a demostrar lo adentro que la teneis con el real madrid, nosotros ni nos acordariamos del barca.

Los que estamos acostumbrados a ser los mejores, no nos acordamos de los segundones.

alepe

#9957 #9959 ¿Hola?

#9933 #9936 #9938 #9939

¿Dónde menciono al Barça en #9928 o #9930?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales