Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

yooyoyo

Pero de dónde ha salido este personaje xD

Ramos debe ser de Eritrea.

B

Y Zidane ha estado mal con los cambios, L.Vazquez parece que no se ha dado cuenta de que estaba muerto hasta que le han robado un balon que nos ha costado un gol, antes ya no podia con nada.

Muy muy mal otra vez en ese aspecto, aparte de que los cambios no han aportado demasiado.

raijinz

Lo peor de todo es como estamos recibiendo goles, todo fallos garrafales nuestros..

1 respuesta
alepe

#10563 ¿Aún estáis con esa tontería?

El primer gol es tan fallo garrafal como el empate vuestro, ambos despejes en el área.

T

#10556 En una cosa tienes razon, es uno de los mayores riesgos de ataque para el madrid.

Cada vez que juega (y si esta cristiano) jugamos con 9.

CrS-

Es fácil, no hemos merecido perder, esa es la conclusión con la que hay que quedarse. Otra cosa es que hubieramos hecho una mierda de partido y nos hubieran llegado un montón de veces.

Hay que recuperar un poco de frescura, aclarar las ideas y a ganar partidos. No entiendo tanta mentalidad negativa.

se_ale

otro partido que se pierde por 5 min? o como va esto? gg

1 respuesta
CrS-

#10567 ¿Vosotros cuando jugáis?

1 1 respuesta
XarevoK

Joder, no habia visto los goles y si keylor estaba mal, casilla no es que esté mucho mejor...

En el primer gol me recuerda al primero que nos metió robben en el 1-5 contra holanda, el tiro le va al cuerpo pero decide tirarse a un lado haciendo de adivino y se la come.

En el segundo más de lo mismo, si no se llega a tirar de forma random al otro lado a lo mejor hasta lo paraba.

1
Kidaa

Vuelven las pesadillas... el Madrid gana el mundialito y.... o el Madrid viene de vacaciones de navidad y....

No se... espero que esto se arregle

blood10

alguien extraña a arbeloa? lmao

se_ale

#10568 la temporada que viene como vosotros a este paso jajajajaja

1 respuesta
CrS-

#10572 Ya se verá el miercoles lo que pasa, no? xD

1 respuesta
se_ale

#10573 sí, mejor no adelantar acontecimientos. Pasará si debe pasar

B

El Celta me parece el tipico equipo al que le podemo smeter 5 como nos pueden meter 5. Y como salgan a especular nos los follamos con el pito.

B

"Nos lo follamos con el pito"

Cuantos años hace que no remonta el Madrid una eliminatoria fuera? 40?

1 respuesta
weeheee

#10576

EDIT: Perdon, dices fuera. Entonces nada xD

1 respuesta
se_ale

#10577 remontó jugando en casa http://resultados.as.com/resultados/futbol/champions/2015_2016/calendario/cuartos_a

Por_Frodo

#10545 CR7 va a menos, en mi opinión sobra ya en el Madrid por mucho que la prensa o desde el club intente hacer ver que es el mejor del mundo, hace falta sangre nueva, otra estrella.

Y Benzema es un vago asi de sencillo, por mucha calidad que tenga lo que siempre ha valido siendo 9 en el Madrid es el sacrificio y el hambre, tampoco es muy difícil que destaque en calidad si juega al lado de Cristiano, con poco que haga con el balon es que se nota un huevo. Seguramente si tuviesemos un hazzard, un neymar no tendriamos tanta "benzemadependecia" en lo que a calidad se refiere arriba.

Quien defienda a Benzema no tiene perdón, el futbol siempre ha sido actitud, luego cuando ramos marca en el 90' presumimos de actitud y garra. Si de verdad tenemos ese pensamiento deberíamos ser honestos y asumir que deberíamos tener otra clase de 9. Una vez mas digo que odio que se nos haya escapado un tio como Suarez al Barsa.

1 respuesta
Sibirinchain

La varianza haciendo de las suyas

z4eR

El record de imbatibilidad tiene aún mas merito si fijas que a sido con cr7 de titular en casi todos los partidos.

Me rindo ante el marketing y la propaganda de la prensa para con un jugador que lleva ya 3 años en franco declive.

1
InfuMV

Los que criticáis a Cristiano no lo entiendo. Jugando como hoy lleva bastante tiempo y nunca se ha dudado de su gran calidad y su gran aporte al juego.

1 respuesta
z4eR

#10582 Lo dices en serio? su gran aporte al juego?
Mira que digas que es un killer que las metes de todos los colores o que cuando hay que tirar del equipo es un lider....pero su gran aporte a el juego?
Iros pa'i con los baits que hasta Arbeloa aportaba mas al juego del equipo.

blood10

#10579
benzema tenia que salir empezando el segundo.. zidane hoy tiene mitad de la culpa, danilo teniendo a nacho?, el cambio de kovacic?? dond dejas la cagada lucas vazques? cristiano? el que no deberia tener perdon eres tu metiendole mierda al unico jugador que jugo 10min del partido

1 respuesta
Por_Frodo

#10584 Si te soy sincero no he podido ver el partido. Mi opinión no viene por un partido, haya jugado o no bien Benzema me parece que es un vago para un equipo como el Madrid, es un jugador que se nota que tiene mucho mas potencial del que muestra, pero el estilo de vida que lleva y la mentalidad hacen que no sea mas de lo que es.

Cristiano es al contrario por su mentalidad ha logrado mas exitos(sin contar con el que le suman las publicidades) respecto a su calidad, es por eso y aunque dandome pena me parece que no esta para jugar en este Madrid, y como con muchos antes el Madrid cuando lo quite lo hará tarde.

Todos los grandes o la mayoria que se han ido del Madrid lo han hecho 1 o 2 temporadas de mas. El madrid es asi.

se_ale
CrossKazama

Madre mía la bilis acumulada de algunos xDDDDD, se nota que llevan cerca de 1 año ahí con el resquemor guardado...

v1rus-

al Madrid le tienen muchas ganas, somos el equipo mejor del mundo pero ahora con Cristiano y el vago de Benzema no es lo mismo, yo no los critico pero son multimillonarios podridos en dinero tienen que respetar el escudo que llevan y a mi Carmen Barceló me la come.

I-god-I

Tampoco es para tanto, habéis jugado bien y no merecíais perder este partido. Jugando peor habéis ganado muchos partidos durante la racha y CR7 ha dado pena en gran parte de ellos no creo que estéis mal en cuanto a juego y probablemente paséis la eliminatoria en Balaídos.

Y si perdéis es por la varianza.

LiuM

CR lleva así dos años, pero sobrevive porque tras mil ocasiones de vez en cuando las enchufa, cuando no lo hace, lo que queda es un retrato.
Ahora con las derrotas en caliente lo veis claro, pero dentro de 1, 2 o los partidos que sean meterá un gol aunque sea de empujar y habrá quien se atreva a volver a encumbrarlo.
Para pasar atrás y correr al área vale cualquiera, con la racha y la flor que tuvisteis tiempo atras cualquier otro seria pichichi, menos benzema

5
Tema cerrado

Usuarios habituales